Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Ppd o contado?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Acabo de estar en el concesionario y me han dado un presupuesto para un Corolla touring sport acabado advance color plata polar más el techo panorámico y el navegador ...el precio que me ha dado es 29200 que al final se queda en 26500 con la entrega de mi Auris...y encima en 2 semanas me han dicho que lo tendria!
Como lo veis?
 
Última edición:

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Tras muchas idas y venidas ya tengo pedido el coche, voy a reflotar el hilo tal como comenzó :)

  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Soy de Malaga, pero finalmente realizo la compra en un pequeño concesionario de Almeria llamado Alborán Motor.
Se trata del TS Advance, color plata polar, con el extra de pack luxury negro

Parece ser que hay una campaña en septiembre para los TS Advance 180h, y el precio del coche con descuentos incluidos será de 28.900e, pago por PPD con entrada 12.000e, 48 cuotas de 155e y VFG de 14.735e.
He negociado mucho y con muchos hasta llegar ahí, y la verdad entre el cansancio y que me pareció buena oferta, hasta ahí llegué.
No entrego coche, ya lo vendí.

En principio 3 meses de espera al pedir a fábrica, con la suerte de que van a conseguir una cesion de otro concesionario (+200e), con lo que el tiempo de espera debe ser máximo 1 mes, me muero de ganas!!!

Un saludo.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo acabo de encargar un touring sport plata polar acabado advance con el extra del techo panorámico y el navegador go ..al final con la entrega del Auris se me queda todo en 26700 euros .... No creo que este mal de precio y en unos 15 dias estaria aquí...:giggle::giggle:
 
Última edición:

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Ese si es un buen precio, felicidades!
Para los que estamos todavía buscando ¿Podrías decirnos por favor cómo y dónde lo conseguiste?

Edito: Veo más arriba que con PPD y entregando a cambio tu Auris, Aún así es muy buen precio. Que lo disfrutes mucho!
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ese si es un buen precio, felicidades!
Para los que estamos todavía buscando ¿Podrías decirnos por favor cómo y dónde lo conseguiste?

Edito: Veo más arriba que con PPD y entregando a cambio tu Auris, Aún así es muy buen precio. Que lo disfrutes mucho!
Lo conseguido en Cádiz ... Pues el comercial fue el mismo que me vendió el Auris ... Así que le pedí que esta vez se portará un poco mejor... Hemos salido contentos ..ahora a esperar para la entrega
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Listo!! Todo firmado !! Al final el precio ya con la entrega del Auris ha sido de 26200 y acabado advance con el techo también...me hubiera gustado rebajar un poco más por lo menos los 200 esos del pico pero ya no daba para más después de sacarle 500 más de la tasación... El lunes me han dicho que estara aquí y supongo que para finales d semana que viene me lo entregaran!! :)
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Que maravilla, un gran precio, el mío se matrícula el Lunes 30, y pienso que en esa misma semana lo recojo.
Que ganas !
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Que maravilla, un gran precio, el mío se matrícula el Lunes 30, y pienso que en esa misma semana lo recojo.
Que ganas !
Si que hay ganas .... El mio supuestamente también se matricule el lunes o el martes... Yo espero que el viernes que viene los entreguen y así disfrutarlo el fin de semana :)
 

Jonda

Forero Activo
Me acaban de ofertar este modelo en blanco perlado por 29345€ con PPD... No lo veis demasiado??
Si aún tuviera techo...
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Si es el advance con la pintura blanco perlado, a mi me parece mucho, ten en cuenta por ejemplo mi caso, 29000 con plata perlado, techo y cuero, también pagado con PPD.
Puedo darte el contacto del concesionario si lo deseas tantear :)
 

Jonda

Forero Activo
Si es el advance con la pintura blanco perlado, a mi me parece mucho, ten en cuenta por ejemplo mi caso, 29000 con plata perlado, techo y cuero, también pagado con PPD.
Puedo darte el contacto del concesionario si lo deseas tantear :)
Ya, yo lo veo excesivo..
Pues si, pásame el contacto si no te importa :)
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Me acaban de ofertar este modelo en blanco perlado por 29345€ con PPD... No lo veis demasiado??
Si aún tuviera techo...
Yo lo conseguido por 29000 en plata polar y el techo también con ppd pero a eso le restó lo que saque de mas con la tasación del Auris así que al final me lo pillado por 26500.
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
29.750€

ST Advance con cromados, protector del maletero y protect carrocería

4 años de garantía y de mantenimiento + 1 año de seguro a todo riesgo

Lo he cogido con PPD con el único objetivo de disfrutar de los descuentos. La idea es cancelarlo a los pocos meses. No hay claúsula de permanencia. Para el comercial es una putada si lo cancelo excesivamente pronto porque le deben de llamar la atención, y probablemente le quiten parte de la comisión.

Por ello pregunto, cómo de mal está ese precio? Para poder poner algo de presión con el tema

15726520275578270747741181730315.jpg
 
Arriba