Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

Dandreug

Forero Activo
dime que quieres saber. ha sido en supra gamboa
 

Porlospelos

Forero Experto
El que me entregan la semana que viene:

HB 180H FEEL metalizado
Navegador + go + actualización
Molduras laterales inferiores.
Pack hybrid + y demás: red, chaleco, triangulos, pincel, logos hybrid, funda llave, protector paso puerta, alfombrillas, luz de destello (la que regalaban en carglass), tornillo antirrobo, botiquin.
23.500 al contado
Nuevo a estrenar?? Está de cojones ese precio, hablando mal.
 

ialana

Forero Activo
El que me entregan la semana que viene:

HB 180H FEEL metalizado
Navegador + go + actualización
Molduras laterales inferiores.
Pack hybrid + y demás: red, chaleco, triangulos, pincel, logos hybrid, funda llave, protector paso puerta, alfombrillas, luz de destello (la que regalaban en carglass), tornillo antirrobo, botiquin.
23.500 al contado
HB o TS?
 

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
dime que quieres saber. ha sido en supra gamboa
Gracias, sabiendo que el conce es en Madrid y yo soy de Valencia me basta, pero me alegra mucho ver esos precios, si consigo uno con los extras que quiero por menos de 25 pasaré de mirar km.0 o segunda mano como me planteaba al principio. Que lo disfrutes!
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, el martes probé el 180 cv feel TS (ahora Style) Me dejaron probarlo bien y los posibles problemas e inquietudes que tenía no van a impedir la compra. Me inquietaba el tema de la insonorización y ruido rodadura pues leí cosas preocupantes en este foro sobre todo con llantas de 18: bueno, no es una maravilla la rodadura en carretera pero tampoco grave. El tema del consumo en carretera y autovía, que es lo que más hago, pues en al línea de lo esperado: como los turbo actuales. En ciudad es donde mejora, y mucho, la media (qué lástima que haga poca). Por lo demás, está claro: en este coche se pagan unos "cuantos" euros más por su fiabilidad y calidad mecánica, pero no por la calidad del interior etc que no está mal pero los hay mejores.

En fin, voy a firmar el 180 cv Style TS por 25.700 contado. El precio creo que no está mal y no voy a regatear ¿os parece correcto? Gracias.
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Yo creo que es un precio razonable. En lugar de negociar el precio yo intentaría que me dieran algún extra. Unos tornillos antirrobo, baca, un supra para tener coche de repuesto...lo que te encaje.

Y si no lo consigues sigue siendo buen precio. Supongo que un descuento del 50% en el pack de 4 revisiones también es una postura razonable, lo dejo como pista ;)
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Gracias, no voy a regatear pues no es mal. Si dan algo bien y si no no pasa nada que tb han de ganarse la vida.
 
Última edición:

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
27.000 euros al contado me han presupuestado hoy, coche nuevo, TOYOTA COROLLA TS NEGRO 180H (STYLE) incluidas 4 revisiones (TOYOTA CARE) valor 686 euros, que os parece?
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Hola, el martes probé el 180 cv feel TS (ahora Style) Me dejaron probarlo bien y los posibles problemas e inquietudes que tenía no van a impedir la compra. Me inquietaba el tema de la insonorización y ruido rodadura pues leí cosas preocupantes en este foro sobre todo con llantas de 18: bueno, no es una maravilla la rodadura en carretera pero tampoco grave. El tema del consumo en carretera y autovía, que es lo que más hago, pues en al línea de lo esperado: como los turbo actuales. En ciudad es donde mejora, y mucho, la media (qué lástima que haga poca). Por lo demás, está claro: en este coche se pagan unos "cuantos" euros más por su fiabilidad y calidad mecánica, pero no por la calidad del interior etc que no está mal pero los hay mejores.

En fin, voy a firmar el 180 cv Style TS por 25.700 contado. El precio creo que no está mal y no voy a regatear ¿os parece correcto? Gracias.
Yo voy a pagar por un Ts style 180cv con techo solar en blanco perlado 25500€ financiado. Con 4 años de revisiones gratis.. Etc por si te sirve de ayuda.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
27.000 euros al contado me han presupuestado hoy, coche nuevo, TOYOTA COROLLA TS NEGRO 180H (STYLE) incluidas 4 revisiones (TOYOTA CARE) valor 686 euros, que os parece?
Teniendo en cuenta q mi color es sin coste, restando eso y revisiones, creo q es un precio similar al mío. No está mal creo. ¿ Te pone en presupuesto parabrisas con reducción de ruido en apartado confort?
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Yo voy a pagar por un Ts style 180cv con techo solar en blanco perlado 25500€ financiado. Con 4 años de revisiones gratis.. Etc por si te sirve de ayuda.
Gracias pero el mío es al contado y me pierdo al ser el tuyo financiado. Se agradece igual.
 

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Teniendo en cuenta q mi color es sin coste, restando eso y revisiones, creo q es un precio similar al mío. No está mal creo. ¿ Te pone en presupuesto parabrisas con reducción de ruido en apartado confort?
No me pone nada eso.
 

dtarraco

Forero Novato
A mi me han presupuestado un TS 180h Style en 26.500 (color plata de serie) al contado. Parece que se puede ajustar un poco según veo. Me han de llamar para probarlo, y les pediré que se ajusten.
 
Última edición:

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
A mi me han presupuestado un TS 180h Style en 26.500 (color plata de serie) al contado. Parece que se puede ajustar un poco según veo. Me han de llamar para probarlo, y les pediré que se ajusten.
Apriétales todo lo que puedas. Seguro que lo puedes sacar por 26.000€ o algo menos.
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
27.000 euros al contado me han presupuestado hoy, coche nuevo, TOYOTA COROLLA TS NEGRO 180H (STYLE) incluidas 4 revisiones (TOYOTA CARE) valor 686 euros, que os parece?
100€ más barato que el mío, en color plata polar, también al contado y con los 4 años de revisiones.
 
Arriba