Prueba de coche

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
Buenas!

Mañana tengo cita con el concesionario para probar el coche y ya decidirme definitivamente si en un par de meses comprármelo. Todo lo que he leído en el foro mas información de análisis tiene genial pinta.

Tengo una lista hecha con preguntar que hacerle al comercial pero, ¿Me aconsejáis alguna pregunta o hacer alguna acción con el coche a la hora de hacer la prueba? Algo que consideréis relevante.

Voy a probar el 180Feel que es el acabado en el que estoy interesado.

Muchas gracias compañeros!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Va a depender un poco del coche del que vengas antes, para notar más o menos diferencia, la conducción es muy cómoda, pero lo que más puede hacer decidirte, es probar la aceleración del 180 que es muy buena, prueba los 3 modos Eco, Normal y Sport, mira espacios de maletero y plazas, que estés cómodo y si puedes prueba el control de crucero adaptativo.

El coche frena muy bien, pero ya me ha pasado con dos personas a las que he dejado el coche, que primero frena el eléctrico y luego entran los discos de freno, siendo una frenada más brusca (en ese punto es mejor frenan más suave a mi parecer). Esto te lo digo porque quizás en esta frenada también notes algo de diferencia, pero vamos al final es conducirlo como cualquier otro coche.

No notarás tampoco el cambio de marchas. E irás más pendiente del ruido (tanto por ausencia de este, como cuando notes revolucionar el motor).

Por lo demás lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Buenas!

Mañana tengo cita con el concesionario para probar el coche y ya decidirme definitivamente si en un par de meses comprármelo. Todo lo que he leído en el foro mas información de análisis tiene genial pinta.

Tengo una lista hecha con preguntar que hacerle al comercial pero, ¿Me aconsejáis alguna pregunta o hacer alguna acción con el coche a la hora de hacer la prueba? Algo que consideréis relevante.

Voy a probar el 180Feel que es el acabado en el que estoy interesado.

Muchas gracias compañeros!
Pisa a fondo en una recta para saborear los caballos, modo sport
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Si te interesan varios modelos de coches, pruébalos todos y así comparas mejor. Si te interesa sólo el Corolla, pruébalo y lo más probable es que te decidas, finalmente. La verdad, el coche está muy bien.

De todos, modos, siempre, siempre, compra el coche que más te guste: si te va mal, no lo irá tanto. Si te va bien, será genial!!
 

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
Muchas gracias a todos, por lo que veo lo que mas destacais es la respuesta de motor, asique habra que darle chicha a ver que tal va ejej.
 

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
Buenas,

Ayer ya probé el coche y la verdad que es una maravilla lo silencioso que es a bajas y medias vueltas. Probe como me dijisteis el pisarle a tope y zumba como un demonio, no le falta potencia en absoluto.

Me impresiono el control de crucero adaptativo + LTA, que justo entramos al túnel de la M30 y va solo el coche me quede loco, nunca habia probado algo así.

Por lo demás los acabados y todo me parecen bastante bien ajustados.

Me hizo una oferta que el acabado Feel de 180cv se me quedaba en 22.500 la verdad que era muy tentadora aunque por temas no podre hasta un par de meses. Pero se que va a ser este coche 100% me ha encantado
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El precio es bueno y si te ha gustado no lo dudes. como dices el control de crucero+lta es lo que más llama la atención si no lo has usado antes. Ya nos dirás cuando puedas comprarlo.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas,

Ayer ya probé el coche y la verdad que es una maravilla lo silencioso que es a bajas y medias vueltas. Probe como me dijisteis el pisarle a tope y zumba como un demonio, no le falta potencia en absoluto.

Me impresiono el control de crucero adaptativo + LTA, que justo entramos al túnel de la M30 y va solo el coche me quede loco, nunca habia probado algo así.

Por lo demás los acabados y todo me parecen bastante bien ajustados.

Me hizo una oferta que el acabado Feel de 180cv se me quedaba en 22.500 la verdad que era muy tentadora aunque por temas no podre hasta un par de meses. Pero se que va a ser este coche 100% me ha encantado

El coche es una pasada, si en la prueba te ha encantado, en el día a día cuando lo tengas te va a enamorar. Ese precio que te han dado es contado, financiación tradicional, PPD..? Por curiosidad, por que es muy bueno!
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Ese precio que te han dado es contado, financiación tradicional, PPD..? Por curiosidad, por que es muy bueno!
Y tan bueno!, a mi por el TS 180H Feel +Skyview&Go bastante mas
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Cuidado no te des la fuga .... es delito :))))))))
 

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
El coche es una pasada, si en la prueba te ha encantado, en el día a día cuando lo tengas te va a enamorar. Ese precio que te han dado es contado, financiación tradicional, PPD..? Por curiosidad, por que es muy bueno!
Pues me hizo la oferta con la opcion de PPD. Se me quedaba en una cuota de unos 145 euros poniendo una entrada de 8.000. Ni tan mal, espero que a la hora de comprarlo me hagan una oferta asi de buena.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas,

Ayer ya probé el coche y la verdad que es una maravilla lo silencioso que es a bajas y medias vueltas. Probe como me dijisteis el pisarle a tope y zumba como un demonio, no le falta potencia en absoluto.

Me impresiono el control de crucero adaptativo + LTA, que justo entramos al túnel de la M30 y va solo el coche me quede loco, nunca habia probado algo así.

Por lo demás los acabados y todo me parecen bastante bien ajustados.

Me hizo una oferta que el acabado Feel de 180cv se me quedaba en 22.500 la verdad que era muy tentadora aunque por temas no podre hasta un par de meses. Pero se que va a ser este coche 100% me ha encantado
Pero el coche era nuevo? Porque por ese precio no me cuadra nada... Y entregando algún coche?
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Si ese precio es para coche a estrenar y es sin truco (porque estoy viendo que será entregando un coche valorado en 3000 euros o así...), creo que nos han tomado el pelo a los que hemos comprado el coche desde que ha salido, directamente.
 

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
Pero el coche era nuevo? Porque por ese precio no me cuadra nada... Y entregando algún coche?

Nada nada, el coche nuevecito a estrenar, 180 H Feel en rojo sin bitono y sin entregar ningun coche. Os puedo mandar foto del presupuesto si quereis.

Me dijo el tio que tambien este acabado el 180H como apenas tiene maletero, no se esta vendiendo nada, quizas vayan por ahi los tiros
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Es HB? Porque con ppd y más entrada no me llega a esa cuota.

Habrán sacado alguna ayuda extra xq no tiene sentido
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Nada nada, el coche nuevecito a estrenar, 180 H Feel en rojo sin bitono y sin entregar ningun coche. Os puedo mandar foto del presupuesto si quereis.

Me dijo el tio que tambien este acabado el 180H como apenas tiene maletero, no se esta vendiendo nada, quizas vayan por ahi los tiros
No se yo, me suena bastante raro. Por mucho que sea una versión que se vende poco, están quitando casi 3500 euros del precio real al que se esta vendiendo. Ojo, si de verdad es un coche nuevo a estrenar por 22.500 euros un 180H es un autentico chollo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo me compraba 2 por ese precio XD.

Fuera coña, ese no es el precio al que se está vendiendo un Feel 125h?? O se ha equivocado el comercial o no me cuadra la verdad...
 
Arriba