Disculpen ustedes... de mano tengo presunción de inocencia, dónde voy o dejo de ir... es cosa exclusivamente mía, como sé que el móvil es localizable lo puedo tirar a la cuneta y marcharme en mi coche, pero si también me espía el coche entonces estoy jodido, además NADIE tiene porqué tener una base de datos de dónde me encuentro en cada momento y hora, muchos tenemos rutinas diarias así que también saben donde y cuando estaremos en un lugar, amén de que toda informática es hackeable con lo cual esa información puede recaer en manos de delincuentes, o lo que hoy nos parece irreal que se pueda considerar delito, mañana puede estar penado con la muerte... solo echar un vistazo a las denuncias de amnistía internacional, que parece que algunos vivís en mundos de yupi...
De igual modo que a vosotros os importa un carajo todo ésto y me parece perfecto y en derecho, si os la meten doblada allá vosotros,,, yo NO estoy conforme con ese control y lo digo bien alto...
La p*ta llamada de emergencia tambien la puedo realizar con el móvil como hasta ahora y si el sistema es obligatorio es tan fácil como activarlo exclusivamente en el momento necesario, no realizarte un seguimiento diario y continuo, que no me chupo el dedo...