te refieres al ruido del aire? en mi caso lo escucho bastante también... los deflectores de viento solucionarían ese problema?Yo en los cristales laterales si oigo ruido aerodinámico, pero claro el mio es Feel.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te refieres al ruido del aire? en mi caso lo escucho bastante también... los deflectores de viento solucionarían ese problema?Yo en los cristales laterales si oigo ruido aerodinámico, pero claro el mio es Feel.
Pues no tengo ni idea. Una vez dijo un compañero que es un defecto típico de toyota.te refieres al ruido del aire? en mi caso lo escucho bastante también... los deflectores de viento solucionarían ese problema?
¿Puedo pedir para mi HB una entradita física para fuentes de sonido externo?.... que alguien me ha comentado que también la tenía, pero ahora no?
![]()
o mini-jack o entrada USB para multimedia, distinto al de cargate refieres al típico conector mini-jack? El mío lo tiene pero también he leído que los de 2020 no... no entendería el motivo de eso, la verdad :S
o mini-jack o entrada USB para multimedia, distinto al de carga
El mini jack está desapareciendo de todos los nuevos modelos de móviles, por desgracia. En un coche moderno yo no le veo sentido al mini jack. La conexión por Bluetooth ya cumple esa función y mucho mejor que el mini jack porque transmite datos, no solo audio. Y además la bateria que gasta una conexión Bluetooth tan cercana en el movil es mínima y en cualquier para eso tienes el cargador (USB o inalámbrico) en el propio coche. Vamos, no veo ninguna ventaja al mini jack.te refieres al típico conector mini-jack? El mío lo tiene pero también he leído que los de 2020 no... no entendería el motivo de eso, la verdad :S
El mini jack está desapareciendo de todos los nuevos modelos de móviles, por desgracia. En un coche moderno yo no le veo sentido al mini jack. La conexión por Bluetooth ya cumple esa función y mucho mejor que el mini jack porque transmite datos, no solo audio. Y además la bateria que gasta una conexión Bluetooth tan cercana en el movil es mínima y en cualquier para eso tienes el cargador (USB o inalámbrico) en el propio coche. Vamos, no veo ninguna ventaja al mini jack.
Si eso de quitarlo está muy bien... si el puto Bluetooth no se desconectara cada 2x3 del movil!El mini jack está desapareciendo de todos los nuevos modelos de móviles, por desgracia. En un coche moderno yo no le veo sentido al mini jack. La conexión por Bluetooth ya cumple esa función y mucho mejor que el mini jack porque transmite datos, no solo audio. Y además la bateria que gasta una conexión Bluetooth tan cercana en el movil es mínima y en cualquier para eso tienes el cargador (USB o inalámbrico) en el propio coche. Vamos, no veo ninguna ventaja al mini jack.
Si eso de quitarlo está muy bien... si el puto Bluetooth no se desconectara cada 2x3 del movil!
Por curiosidad que periferico quieres conectar por mini-jack?Si solo pensamos en moviles hace años que no tiene sentido. Pero hay otros muchos perifericos a los que le viene muy bien. Si lo hubieran quitado en un restyling, pues vaya. Fastidia pero ya esta. Pero cambiarlo porque si a mitad de un modelo...
Por curiosidad que periferico quieres conectar por mini-jack?
Seguro que se puede enlazar por Bluetooth la tablet, pero igualmente sí que existen cables de minijack a USB. Solución hay.no tiene bluetooth la tablet? si no, mala solución tiene... no he visto nunca un convertidor mini-jack USB :S
Un walkman o un discman por ejemplo...Por curiosidad que periferico quieres conectar por mini-jack?