¿Qué cambiaríais de vuestro Corolla?

Yo en los cristales laterales si oigo ruido aerodinámico, pero claro el mio es Feel.
te refieres al ruido del aire? en mi caso lo escucho bastante también... los deflectores de viento solucionarían ese problema?

te refieres al ruido del aire? en mi caso lo escucho bastante también... los deflectores de viento solucionarían ese problema?
Pues no tengo ni idea. Una vez dijo un compañero que es un defecto típico de toyota.

¿Puedo pedir para mi HB una entradita física para fuentes de sonido externo?.... que alguien me ha comentado que también la tenía, pero ahora no?

:cry:

¿Puedo pedir para mi HB una entradita física para fuentes de sonido externo?.... que alguien me ha comentado que también la tenía, pero ahora no?

:cry:

te refieres al típico conector mini-jack? El mío lo tiene pero también he leído que los de 2020 no... no entendería el motivo de eso, la verdad :S

o mini-jack o entrada USB para multimedia, distinto al de carga

el de carga es el del reposabrazos, y el multimedia es el que está bajo el AC, cerca de la guantera, junto al jack. El jack es lo que he leído que han quitado, pero dudo MUCHO que hayan quitado ese USB! es el que uso para actualizar mapas, software, etc

Confirmo, el mío es del 2020 y viene con dos USB y no trae jack

te refieres al típico conector mini-jack? El mío lo tiene pero también he leído que los de 2020 no... no entendería el motivo de eso, la verdad :S
El mini jack está desapareciendo de todos los nuevos modelos de móviles, por desgracia. En un coche moderno yo no le veo sentido al mini jack. La conexión por Bluetooth ya cumple esa función y mucho mejor que el mini jack porque transmite datos, no solo audio. Y además la bateria que gasta una conexión Bluetooth tan cercana en el movil es mínima y en cualquier para eso tienes el cargador (USB o inalámbrico) en el propio coche. Vamos, no veo ninguna ventaja al mini jack.

El mini jack está desapareciendo de todos los nuevos modelos de móviles, por desgracia. En un coche moderno yo no le veo sentido al mini jack. La conexión por Bluetooth ya cumple esa función y mucho mejor que el mini jack porque transmite datos, no solo audio. Y además la bateria que gasta una conexión Bluetooth tan cercana en el movil es mínima y en cualquier para eso tienes el cargador (USB o inalámbrico) en el propio coche. Vamos, no veo ninguna ventaja al mini jack.

Si solo pensamos en moviles hace años que no tiene sentido. Pero hay otros muchos perifericos a los que le viene muy bien. Si lo hubieran quitado en un restyling, pues vaya. Fastidia pero ya esta. Pero cambiarlo porque si a mitad de un modelo...

Si eso de quitarlo está muy bien... si el puto Bluetooth no se desconectara cada 2x3 del movil!

Si eso de quitarlo está muy bien... si el puto Bluetooth no se desconectara cada 2x3 del movil!

A mi eso no me ocurre, es el modelo 2020, pero si lo he tenido conectado por usb a la que quiero conectarlo de nuevo por bluetooth tengo que darle a conectar en la pantalla multimedia. Por lo demás funciona sin ningún tipo de problema, al menos con iphone.

Si solo pensamos en moviles hace años que no tiene sentido. Pero hay otros muchos perifericos a los que le viene muy bien. Si lo hubieran quitado en un restyling, pues vaya. Fastidia pero ya esta. Pero cambiarlo porque si a mitad de un modelo...
Por curiosidad que periferico quieres conectar por mini-jack?

Por poner se pueden poner muchas cosas una de ellas es utilizar una tablet en las plazas traseras y el audio lo sacas por el jack de audio utilizando los altavoces del coche, yo asi lohacia en los viajes largos con los niños

Para eso precisamente quería utilizar yo el mini-jack, pero mi modelo es 2020 y vendrá sin el conector...
aunque se puede conectar un Mp3, o cualquier gadget analógico como decía Tripiton

no tiene bluetooth la tablet? si no, mala solución tiene... no he visto nunca un convertidor mini-jack USB :S

no tiene bluetooth la tablet? si no, mala solución tiene... no he visto nunca un convertidor mini-jack USB :S
Seguro que se puede enlazar por Bluetooth la tablet, pero igualmente sí que existen cables de minijack a USB. Solución hay.

A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza, es el típico mp3/mp4 que solo sirve para música (pero que facilita colocar las canciones a tu gusto, no como el multimedia). Pero bueno, se suple rápido con un pendrive (que no necesita cable). Como decís al final las tablets, por lo general tienen conexión bluetooh.

Volver