Que movil recomendariais?

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Buenas, pues me toca cambiar de movil, con un presupuesto de unos 300 € y me gustaria comprarme alguno que aprobechara la conexion mirrorlink y el cargador inalambrico, ademas necesitaria NFC y si fuese posible dual SIM. ¿como lo veis, hay alguna opcion por ahi sin entrar en la segunda mano? o por ese precio tendre que renunciar a alguna de las prestaciones? Ya se que lo de mirrorlink igual en unos meses no hace falta... pero no tengo GO y vete a saber como acaba lo de AA.

Gracias por vuestras recomendaciones
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
No tengo mucha idea de Android, pero mirate los Nokia porque bajo mi punto de vista son de los mejores construidos calidad-precio.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Los que mejor se conectan con el coche son los Samsung vía mirrorlink . Yo tengo el samsung s9 y sin problemas otros compañeros con otros modelos de móviles Samsung también se conectan sin problema
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Que tal los Huawei? Yo tengo P30 y no voy a coger navegador, así que probaré mirrorlink
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
El Samsung A50 es dual sim y vale para mirrorlink, NFC no se lo que es, por menos de 300
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
El Samsung A50 es dual sim y vale para mirrorlink, NFC no se lo que es, por menos de 300
Hola, el NFC es como lo que usan las tarjetas de los bancos para pagar solo acercando, yo lo uso para recargar la tarjeta del bus. Los moviles chinos, aveces no lo traen, pero el samsung seguro que si. Asi que solo le faltaria la carga inalambrica, creo.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
No creo que lleves ningún consejo objetivo de aquí jajaja
Pero en realidad con ese presupuesto hay muy buenos terminales ya con carga inalámbrica.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pides demasiado para ese precio .

Mira en el buscador de la web KIMOVIL.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En casa (señora y yo) tenemos Samsung desde hace unas semanas y parece que van perfectos en cuanto a conectividad. De momento sin el más mínimo problema (cosa que si que he visto en los anteriores móviles Xiaomi y Meizu). Mi mujer va con el Samsung A70, que ronda el presupuesto que dices y tiene todo en conectividad, carga inalámbrica, dual sim, etc
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En casa (señora y yo) tenemos Samsung desde hace unas semanas y parece que van perfectos en cuanto a conectividad. De momento sin el más mínimo problema (cosa que si que he visto en los anteriores móviles Xiaomi y Meizu). Mi mujer va con el Samsung A70, que ronda el presupuesto que dices y tiene todo en conectividad, carga inalámbrica, dual sim, etc

pues este cuadra para lo que pide efectivamente, tal vez solo se pasa un poco de los 300€ dependiendo de donde se compre.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Si lo vas a comprar para conectarlo por mirrorlink tiene que ser un samsung. Te ahorrarás muchos problemas. En cuanto a todo lo demás, el A70 como bien han dicho los compañeros es el que más se ajusta (un poco por encima) de los 300€ con la conectividad que necesitas. Yo personalmente tengo el S9+ y funciona de lujo. AA, Waze, google maps... hasta youtube y movistar+ para ver la tele con la app de Full mirror.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Gracias a todos, voy a centrarme en el A70 a ver si llego
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Te aconsejo Xiaomi Mi9.
Pero olvídate de mirrorlink y de que conecte bien por bluetooth, falla por ejemplo el nombre de las canciones por spotify, y la agenda a veces no va bien. Soy muy de Xiaomi, pero con Toyota no va bien
 
Última edición:
Arriba