Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, funciona perfectamentePero el mirrorlink si funciona en el A70, verdad?
Hola, se te ocurre alguno o algunos que aúnen la carga y el mirrorlink?No creo que lleves ningún consejo objetivo de aquí jajaja
Pero en realidad con ese presupuesto hay muy buenos terminales ya con carga inalámbrica.
He encontrado esta lista en referencia al Mirrorlink:Hola, se te ocurre alguno o algunos que aúnen la carga y el mirrorlink?
Yo tengo Huawei?P30 normal y no tiene carga Inhalambrica. Supongo que solo las versiones "pro" la llevanHe encontrado esta lista en referencia al Mirrorlink:
Huawei
HTC
- P10 y P10 Plus, P20 y P20 Pro
- Mate 10 y Mate 10 Pro, Mate 20 y Mate 20 Pro
Samsung
- U11 y U12+
- One M8, M8 Eye, M9, M9+
- A9, E8 y E9
- Desire 816, Desire EYE, Desire 810, Desire 820 Mini
LG
- Galaxy Note4, Note 5, Note Edge, Note8
- Galaxy S5, S6 y S6 edge, S7 y S7 edge, S8 y S8+, S9 y S9+
- Galaxy A3, A5, A7, A8, A8 Pro y A9
- Galaxy C5 y C7
Sony
- G4, G5, G6, G7
- V10, V20, V30, V30, V40
- Todos los de la serie Xperia Z
- Xperia XZ, Xperia XZ Premium, Xperia XZ1, Xperia XZ2, Xperia XZ3
El Samsung S8 cuenta con las dos cosas que buscas. Y por 300€.
En cuanto a los demás, habría que ir mirando cada modelo.
Si funcionaAlguien sabe si un Samsung S10 funcionará con mirrorlink? Muchas gracias!
Xiaomi no funciona ninguno por MirrorLinkBuenas,
Alguno tiene un Xiaomi Mi8 y funciona?
El tema MirrorLink con los móviles no es que sean o no compatibles, que también, sino si son capaces de funcionar con todas las aplicaciones no certificadas por MirrorLink, es decir puedes tener un móvil compatible con MirrorLink pero que solo pueda abrir las aplicaciones certificadas para ello, con lo que no podrías usar por ejemplo Waze, Maps, Tune In, etc...Buenas, pues me toca cambiar de movil, con un presupuesto de unos 300 € y me gustaria comprarme alguno que aprobechara la conexion mirrorlink y el cargador inalambrico, ademas necesitaria NFC y si fuese posible dual SIM. ¿como lo veis, hay alguna opcion por ahi sin entrar en la segunda mano? o por ese precio tendre que renunciar a alguna de las prestaciones? Ya se que lo de mirrorlink igual en unos meses no hace falta... pero no tengo GO y vete a saber como acaba lo de AA.
Gracias por vuestras recomendaciones
Jolin. Mañana le iba a dar a mi mujer mi s8 y yo quedarme con el a70. Pero me has sembrado la duda y después de mirar no tengo claro cual es el mejorMe corrijo, no tiene carga inalámbrica (error mio)
El S8, porque tiene carga inalámbrica.Jolin. Mañana le iba a dar a mi mujer mi s8 y yo quedarme con el a70. Pero me has sembrado la duda y después de mirar no tengo claro cual es el mejor
Te va a dar igual, si conectas el movil para hacer Mirrorlink ya lo cargas con el cable, yo me compre uno pequeño que funciona a la perfección lo tengo conectado permanente y solo conecto el móvil si quiero ponerlo a cargar o Mirrorlink, ten en cuenta que la velocidad de carga es mayor por cable que por inalámbrica y además se calienta mucho menos e teléfono, te paso el enlace de cableJolin. Mañana le iba a dar a mi mujer mi s8 y yo quedarme con el a70. Pero me has sembrado la duda y después de mirar no tengo claro cual es el mejor
He visto que mide 23 cms., ¿No es muy corto?Te va a dar igual, si conectas el movil para hacer Mirrorlink ya lo cargas con el cable, yo me compre uno pequeño que funciona a la perfección lo tengo conectado permanente y solo conecto el móvil si quiero ponerlo a cargar o Mirrorlink, ten en cuenta que la velocidad de carga es mayor por cable que por inalámbrica y además se calienta mucho menos e teléfono, te paso el enlace de cable
Extensión de cable USB en ángulo... Extensión de cable USB en ángulo enchapado en oro C 90 grados tipo C a USB 3.0 Convertidor en ángulo recto macho Sincronización de datos Cable de carga USB-C (TypeC 90°-USB3.0 Down): Amazon.es: Electrónica
Que va, es perfecto, llega justo a la consola de carga inhalambrica, no tienes el cable que sobresale en ningun sitio y pasa desapercibidoHe visto que mide 23 cms., ¿No es muy corto?
Pero si lo pones en la carga inalambrica, cargan los dos?Que va, es perfecto, llega justo a la consola de carga inhalambrica, no tienes el cable que sobresale en ningun sitio y pasa desapercibido
Para que quieres que carguen los dos? Carga uno solo, el comentario viene porque el cable es justo de largo para poder dejar el movil en la consola de carga inalambrica, con la consiguiente ventaja de tener el movil en un buen sitio de apoyo y tener el movil conectado, bien para carga o MirrorLink, y el cable apenas se aprecia a la vista.Pero si lo pones en la carga inalambrica, cargan los dos?
No . Me refiero a que pasa si lo pones en la base inhalambrica y además lo enchufas por cable. Por ejemplo, el S8 que tiene carga inalambrica.Para que quieres que carguen los dos? Carga uno solo, el comentario viene porque el cable es justo de largo para poder dejar el movil en la consola de carga inalambrica, con la consiguiente ventaja de tener el movil en un buen sitio de apoyo y tener el movil conectado, bien para carga o MirrorLink, y el cable apenas se aprecia a la vista.
Ahora si a lo que te refieres es a si pueden cargar dos moviles al mismo tiempo uno por cable y otro por inalambrica SI