Reapriete de las palomillas..

Wallace

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hola, pues como dice el tema nos toca reapretar las palomillas que se encuentran detras de las ruedas traseras. Si os fijais bien, en las ruedas traseras hay unas palomillas que por lo menos en mi coche estaban bastante flojas.... Creo que seran unas 5 o 6 por rueda trasera. Tened cuidado que tambien estan en la parte superior del pase de rueda y no se ven.
Hay otras 2 en la parte del capot, segun lo abres estan en la parte frontal del fondo. Es posible que hubiese mas, la verdad es que iba con prisa y estas son la que he visto.

Un saludo
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Puedes explicar un poco más a qué te refieres y dónde hay que apretarlas?
 

Wallace

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Lo unico que tienes que hacer es, apretar los tornillos que son como unas palomillas con la mano. Un saludo
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Lo mejor seria que hicieras una foto a lo que te refieres y así nos ilustras mejor!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si tienes un rato para ponernos una foto de donde están, sobre todo las de las ruedas, te lo agradecería.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si te molestaras simplemente en mirar detras de las ruedas traseras, lo verias enseguida. O haces eso, o te cojo de la manita y te lo enseño.... ;)
Uoooh tranki vaquero que te lo digo de buenas, a lo mejor los que aún no tenemos el coche y no podemos mirarlo agradeceríamos más detalles pero nada, como veas.
 
Última edición:

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Hola, pues como dice el tema nos toca reapretar las palomillas que se encuentran detras de las ruedas traseras. Si os fijais bien, en las ruedas traseras hay unas palomillas que por lo menos en mi coche estaban bastante flojas.... Creo que seran unas 5 o 6 por rueda trasera. Tened cuidado que tambien estan en la parte superior del pase de rueda y no se ven.
Hay otras 2 en la parte del capot, segun lo abres estan en la parte frontal del fondo. Es posible que hubiese mas, la verdad es que iba con prisa y estas son la que he visto.

Un saludo
Muchas gracias por tu aporte Wallace, las he mirado y también estaban flojas. La próxima vez que las mire, si están de nuevo flojas le echaré Loctite especial tuercas, a ver si de ésta forma no se aflojan.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Muchas gracias por tu aporte Wallace, las he mirado y también estaban flojas. La próxima vez que las mire, si están de nuevo flojas le echaré Loctite especial tuercas, a ver si de ésta forma no se aflojan.
No te recomiendo echarle ningún adhesivo por que si en algún momento te tienen que quitar los protectores esos sería un lió...
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
No te recomiendo echarle ningún adhesivo por que si en algún momento te tienen que quitar los protectores esos sería un lió...
Es como un plástico azul líquido, que luego se vuelve sólido, que se le ponen a las tuercas para que no se aflojen con las vibraciones, pero si lo desenroscas con destornillador o lo fuerzas, acaba saliendo.
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Efectivamente es como dice Rumer, no es un adhesivo definitivo, mas bien es un retenedor.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Es como un plástico azul líquido, que luego se vuelve sólido, que se le ponen a las tuercas para que no se aflojen con las vibraciones, pero si lo desenroscas con destornillador o lo fuerzas, acaba saliendo.
Efectivamente es como dice Rumer, no es un adhesivo definitivo, mas bien es un retenedor.
ah vale! Disculpad :ROFLMAO:
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
A mi tb me ha tocado reapretar las palomillas que se encuentran detras de las ruedas traseras.
 
Arriba