Reapriete de las palomillas..

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Es tan tan fácil, que te aconsejo un taller de barrio de confianza que te va a cobrar nada..mejor que el servicio oficial, pedir cita etc...un cuñado también te vale😅
Jajajaj vale lo estudiaré!! Me da cosa subirlo con el gato pero lo miraré ! Lo decía por qué tengo revisión a los 3000 de cortesía llevo 1300 igual cuando llegue a los 3000 he perdido hasta el guardabarros jajajajaja
 

DANIE

Forero Habitual
Es tan tan fácil, que te aconsejo un taller de barrio de confianza que te va a cobrar nada..mejor que el servicio oficial, pedir cita etc...un cuñado también te vale😅
Prefiero llevarlo a un taller y pagar o darles una propinilla, a echar mano del cuñado pq habrá cachondeo con la calidad y fiabilidad toyota aún después de que venda el coche
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo le dao un repasillo hoy y he podido apretar 7 a mano las otras tres no las he visto , el caso es ... Vienen así de fábrica? O aún apretadas bien todavía se aflojan? Por qué entonces sí que habrá que tomarse en serio lo de las tuercas y arandelas
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
De todas formas es injustificable que no den una solución desde Toyota.

Deberían ser ellos los que arreglaran el problema.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo lo voy a comentar en la revisión de cortesía lo tengo claro si me tienen que poner más autoblocantes ellos que me más pongan luego pierdes un paso de rueda por la autopista y no se sabe por qué jeje
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
creo es algo fundamental que debemos hacer
tanto plastico, tanto plastico🤬
Como se enteren los japos que le has añadido al coche 0,20 gramos de hierro veras
Les vas a joder la media de consumo
Para mi también era algo fundamental y fue lo primero que hice, junto con configurar lo de los destellos del intermiente y alguna pijada más con el Carista.

muchas gracias y buen trabajo. Por cierto en la parte delantera no hay ninguna en el paso rueda? y otra cosa en como comentas hay dos que son mas anchas, donde estan? gracias
En la delantera miré y miré y no encontré ninguna.

Esas arandelas anchas a las que me refiero están mirando como de frente (no a la parte de arriba del guardabarros) abajo a la derecha en el caso de la rueda izquierda, a la izquierda en el caso de la rueda derecha. Se ve bien, es un plástico que tiene un taladro de una medida mucho mayor que los otros. Ahí es donde hay que poner arandelas más anchas. Puedes poner una arandela M-6 normal, pero asegúrate de que muerde alguna parte del plástico que hay que sujetar. Lo mejor, eso, arandela más ancha ahí.

Pues a mí con lo torpe que soy me jode levantar el coche y hacer este mini trabajo me da miedo joder algo , si le pregunto a taller llevándole las arandelas y tuercas creéis que me lo pondrán?
Si tienes algún taller de confianza, como dice el siguiente compi, seguro que no te ponen ningún problema. Con elevador, esto se hace en 10 minutos.

Es tan tan fácil, que te aconsejo un taller de barrio de confianza que te va a cobrar nada..mejor que el servicio oficial, pedir cita etc...un cuñado también te vale😅
+1

Yo le dao un repasillo hoy y he podido apretar 7 a mano las otras tres no las he visto , el caso es ... Vienen así de fábrica? O aún apretadas bien todavía se aflojan? Por qué entonces sí que habrá que tomarse en serio lo de las tuercas y arandelas
Vienen así de fábrica, lamentablemente. Y si, se aflojan e incluso se caen (y pierden).
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
De todas formas es injustificable que no den una solución desde Toyota.

Deberían ser ellos los que arreglaran el problema.
Si no quieres que te hagan perder el tiempo, o se hagan los locos, o perder un poco de tu salud, esto cuesta unos céntimos y se hace rápido. Easy.
 

DANIE

Forero Habitual
Pues ya digo, yo conté 18 en los pasos de rueda traseros (9 en cada lado).

Por si acaso, compré 30. En cuanto pueda cambiarlas también revisaré con calma este asunto y, si hay más de 18, no me pillará en fuera de juego.
Pregunta tonta: en todos los modelos, HB TS y SD, y todos los motores, 125 y 180, son 9 tuercas o no.
Es para cuando me ponga a hacerlo, buscarlas bien y no dejar ninguna
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Y yo, con coche recién sacado del conce ayer mismo, acabo de apretar las dichosas palomillas.

La rosca es de métrica 6.

Las voy a cambiar por tuercas inox M-6 autoblocantes con sus correspondientes arandelas.

He contado 18 en total en los pasos de rueda traseros. Tengo que mirar en los delanteros.
Gracias x la info
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Yo aún no recogí el coche, ¿les digo que quiero que me cambien las palomillas del capó y del paso de rueda trasero por unas de acero?, o cómo se les explica esto... Gracias
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Yo aún no recogí el coche, ¿les digo que quiero que me cambien las palomillas del capó y del paso de rueda trasero por unas de acero?, o cómo se les explica esto... Gracias
No creo que ellos te vayan a poner unas piezas que no sean las originales.

La solución se la tiene que dar Toyota a sus concesionarios.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No creo que en los concesionarios se moje en sustituir algo que viene diseñado y aprobado por TOYOTA, no creo que lo admitan como un fallo, se limitarán a reponer las perdidas, por la misma pieza de plástico pienso yo
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata

Vsll

Forero Novato
Hola a todos! este miércoles me entregan el corolla feel 125 en plata y me tiene un tanto preocupado este tema. Se lo he comunicado al comercial varias veces para que lo revisen (lógicamente no le da importancia). Si realmente se aflojan, ¿existe algún caso que haya supuesto un daño o pérdida de la pieza? No llego a entender que nuestro coche pueda ir desmontándose así sin más.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Hola a todos! este miércoles me entregan el corolla feel 125 en plata y me tiene un tanto preocupado este tema. Se lo he comunicado al comercial varias veces para que lo revisen (lógicamente no le da importancia). Si realmente se aflojan, ¿existe algún caso que haya supuesto un daño o pérdida de la pieza? No llego a entender que nuestro coche pueda ir desmontándose así sin más.
Si que ha habido alguno que las ha perdido.
 
Arriba