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¿Sellador, y si hay que desmontarlo, que tal saldría?Una vez apretadas en su par correcto, una gota de sellador para roscas, en el extremo final, lo simplifica todo y no cuesta (casi) nada.
Sin problema. El sellador plástico no es pegamento, es una simple pasta que se compacta en forma de gel al contacto con el aire y ofrece una mínima resistencia, la cual desaparece en cuanto se aplica una mínima fuerza con una herramienta.¿Sellador, y si hay que desmontarlo, que tal saldría?
sabes de algun producto en concreto? esto es interesante asi podiamos usar las palomillas no me acaba de convencer la tuerca y arandela plateada , por el color ehh por el sitema chapo! y las negras o no se si son inox pero las mas baratas que he visto son estas!Sin problema. El sellador plástico no es pegamento, es una simple pasta que se compacta en forma de gel al contacto con el aire y ofrece una mínima resistencia, la cual desaparece en cuanto se aplica una mínima fuerza con una herramienta.
sabes de algun producto en concreto? esto es interesante asi podiamos usar las palomillas no me acaba de convencer la tuerca y arandela plateada , por el color ehh por el sitema chapo! y las negras o no se si son inox pero las mas baratas que he visto son estas!
Si tienes razón pondré las que tengo ya que están compradas y en dos días se me olvida el color jaja ahora a por las bombillas a ver si en taller me las cambian que eso sí que no me atrevoEsas pone que son inox (A2, equivale a acero inoxidable AISI-304). La diferencia es que están pintadas de negro.
Siempre tienes el recurso de comprarlas convencionales y luego darle un "flis" de spray de pintura negra.
Yo te digo una cosa, en serio, dada la zona que es, nadie se va a fijar en el color de las tuercas. Es más, si tú no puedes evitar meter la nariz ahí, cada día (), circula un poco y en cuanto coja suciedad, ya no ves el brillo
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Es que son muy malas, de plástico y con una forma extraña que aunque las aprietes , no aprietan, es mejor sustituirviendo que la gente recibe el coche de fabrica con las palomillas medio sueltas es que las aprietan mal en la cadena de montaje o que se aflojan por el uso una vez apretadas?
Gracias por el aviso he intentado ver dónde están y no hay manera a ver si puedo cambiar unas cuantas has hoyAcabo de apretar las tres palometas del motor, que por supuesto estaban flojas. Tened cuidado con un plancha protectora de aluminio, situada debajo de los tres palometas, la cual hay que rozar al meter la mano para apretar las 3 palometas, ya que está muy afilada, me he cortado en tres partes diferentes de la mano y no la he tocado, sólo rozado.
Henkel Loctite Threadlock 1960969 2400 - Pegamento y Sellador Especifico Fija Tornillos Media Potencia - Franqueo libre!: Amazon.es: Coche y moto cualquier producto es útil. En mi caso le he puesto un trozo de Teflon, el que se usa para sellar las tuberías de agua.sabes de algun producto en concreto? esto es interesante asi podiamos usar las palomillas no me acaba de convencer la tuerca y arandela plateada , por el color ehh por el sitema chapo! y las negras o no se si son inox pero las mas baratas que he visto son estas!
Gracias ! Las.cambiare por tuerca arandela y a correr , que luego me pasa como en todos los coches que me quedo sin pasos de rueda a la larga jajajjaHenkel Loctite Threadlock 1960969 2400 - Pegamento y Sellador Especifico Fija Tornillos Media Potencia - Franqueo libre!: Amazon.es: Coche y moto cualquier producto es útil. En mi caso le he puesto un trozo de Teflon, el que se usa para sellar las tuberías de agua.
El problema es que se aflojan por las vibraciones del propio uso. Cualquier producto que atenúe esa vibración, es válido para que se pierdan.
no dekjsde ser un “apaño” pero no me voy a molestar en hacer nada más, que evitar que se salga de su sitio.
Bueno ya he cambiado unas cuantas de la parte derecha hay un par que con la llave que me he llevado no me cabía...
Aparte de las de los pasos de rueda traseros donde están las del motor? También se aflojan? Una cosa un compañero que pone que las de métrica 6 quedan algo flojas cuidado haber si no va a ser métrica y va a ser otro tipo de rosca....Acabo de apretar las tres palometas del motor, que por supuesto estaban flojas. Tened cuidado con un plancha protectora de aluminio, situada debajo de los tres palometas, la cual hay que rozar al meter la mano para apretar las 3 palometas, ya que está muy afilada, me he cortado en tres partes diferentes de la mano y no la he tocado, sólo rozado.
Sí, el líquido o gel fijatornillos son la Solución definitiva, eso o las tuercas autoblocantes. Algún forero ya las ha usado. Yo lo haré el día que me canse de reapretarlas,Gente una conulta yo llevo 1100km con el coche y la verdad es que no me las he mirado. He pensado en esta tarde ir a revisar como estan almenos a las que llego. Por lo que decis se vuelven a aflojar facilmente. Estoy pensando en las que llege sacarlas del todo y echarles un poco de fijatornillos para luego reapretar. Creeis que asi aguantaran sin tenerme que preucupar mas en si se vuelven a aflojar?