Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja vale! Pues no me complicó mañana las pilloNo, a no ser que asomes la cabeza por el paso de rueda, que es mucho asomar.
Pues vaya... y si se caen estas piezas en que afecta? aislamiento acústico o en algo más?A mi mismo. Lo revisé al día siguiente de que me lo hubiesen entregado y, efectivamente, además de todas flojas, ya me faltaba 1.
Esas palomillas sujetan el plástico que "cubre" la rueda, el paso de rueda.Pues vaya... y si se caen estas piezas en que afecta? aislamiento acústico o en algo más?
Estás las tengo en la cesta pero si son caras si![]()
25 St. Tuerca de Detención DIN985 Acero Inoxidable Negro M6 Autoblocante | eBay
Las mejores ofertas para 25 St. Tuerca de Detención DIN985 Acero Inoxidable Negro M6 Autoblocante están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!rover.ebay.com
Aquí otro pero no compensa creo yo
sourcing map Tuercas hexagonales de inserción de nylon m6 x1 mm, acero al carbono, zincado negro, 50 pzas sourcing map Tuercas hexagonales de inserción de nylon m6 x1 mm, acero al carbono, zincado negro, 50 pzas: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
¿Las apretaste a mano o hace falta una herramienta?Hoy me entregaron mi 180H TS y efectivamente traía las palomillas flojas así como nivel de presión bajo en las ruedas. X ahora todo puesto en orden. Gracias x vuestros consejos.
Mi ts 125 no lleva el fieltro del motorPregunta tonta: en todos los modelos, HB TS y SD, y todos los motores, 125 y 180, son 9 tuercas o no.
Es para cuando me ponga a hacerlo, buscarlas bien y no dejar ninguna
¿Las apretaste a mano o hace falta una herramienta?
Solo por curiosidad, ¿se lo comentaste al comercial, que te dijo?Hoy me entregaron mi 180H TS y efectivamente traía las palomillas flojas así como nivel de presión bajo en las ruedas. X ahora todo puesto en orden. Gracias x vuestros consejos.
Las palomillas se aprietan a mano. Son de plastico, y con una herramienta se podrian pasar de rosca. De hecho una de las mias venia ya pasada de fabrica.