Reapriete de las palomillas..

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Las he buscado en Leroy Bricomart bricodepot y negras no hay si mañana no hay en bauhaus las pillaré plateadas y listo no se ven aunque sean plateadas no?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Las hay en negro pero son caras

Tuerca de aluminio autoblocante M6 negro LNYN6BK

Busca por ebay
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

Aquí otro pero no compensa creo yo

sourcing map Tuercas hexagonales de inserción de nylon m6 x1 mm, acero al carbono, zincado negro, 50 pzas sourcing map Tuercas hexagonales de inserción de nylon m6 x1 mm, acero al carbono, zincado negro, 50 pzas: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic

Aquí otro pero no compensa creo yo

sourcing map Tuercas hexagonales de inserción de nylon m6 x1 mm, acero al carbono, zincado negro, 50 pzas sourcing map Tuercas hexagonales de inserción de nylon m6 x1 mm, acero al carbono, zincado negro, 50 pzas: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Estás las tengo en la cesta pero si son caras si
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
En Amazon hay muchas en acero de carbono negras, no parecen caras, lo unico que tardan en llegar, no son prime.
Buscar: tuerca autoblocante m6 negra
Con esta por ejemplo no haría falta arandela
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Hoy me entregaron mi 180H TS y efectivamente traía las palomillas flojas así como nivel de presión bajo en las ruedas. X ahora todo puesto en orden. Gracias x vuestros consejos.
 

DANIE

Forero Habitual
Pregunta tonta: en todos los modelos, HB TS y SD, y todos los motores, 125 y 180, son 9 tuercas o no.
Es para cuando me ponga a hacerlo, buscarlas bien y no dejar ninguna
Mi ts 125 no lleva el fieltro del motor
Por favor especificar en lo posible modelo y motor, son varias posibilidades
HB125, TS125, SD125, HB180, TS 180,
 

Adjuntos

Última edición:

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
El comercial me indicó q lo comentase en la revisión de cortesía a los 2.000 km. Se reaprietan a mano sin necesidad de utilizar el gato. Solo se encuentran en los pasos de rueda traseros. Un saludo
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Las he probado y la arandela de métrica seis diámetro 18 queda muy grande y la de 6 normal justita justita además de que no me acaba de convencer.tiene que existir alguna palometa como las nuestras autoblocantes

Y por cierto las tuercas autoblocantes como se pondrían ? Enroscando como cualquier otra no? Con la mano ya no he podido
 

Adjuntos

Arriba