Red separación carga

Esto de Toyota es para hacérselo mirar,madre mía.Enhorabuena a los agraciados .A veces esperar un poco más trae sus recompensas.

No tiene mano de obra. Es como las alfombrillas. Te dan el accesorio y tú lo pones. Si a alguien le cobran mano de obra por ponerle la red, le están engañando.
A ver, que digo lo de la mano de obra porque ya se habló en un hilo sobre la red de separación de carga.
No es solamente poner la red, sino que había que modificar más piezas.

No era una broma sobre mano de obra? :LOL:
A ver, que digo lo de la mano de obra porque ya se habló en un hilo sobre la red de separación de carga.
No es solamente poner la red, sino que había que modificar más piezas.

Ayer me entregaron el coche un ts200 h gr sport premium y como ya comenté, me vino con la red separadora de carga y con la bandeja extensible sin lengüeta, por lo cual deja subir la red si tener que quitar la bandeja, vamos como en los modelos anteriores. Fue una gran sorpresa, puede que ya vengan todos así, ánimo!!!

Ayer me entregaron el coche un ts200 h gr sport premium y como ya comenté, me vino con la red separadora de carga y con la bandeja extensible sin lengüeta, por lo cual deja subir la red si tener que quitar la bandeja, vamos como en los modelos anteriores. Fue una gran sorpresa, puede que ya vengan todos así, ánimo!!!
Por eso lo puse por aquí también, por si había más casos.
Supongo que no sería un regalo del concesionario, no? Ya que comentabas que lo hablaste con tu comercial.

Bueno. pues me he hecho con una red de la versión anterior (de un 2021) y he visto que efectivamente solo se puede poner si quitas la bandeja de lo contrario hay una lenüeta de plástico que impide colocar ambas a la vez.
Me estoy planteando hacer un serrado de la lengüeta. Me da palo por ser el coche nuevo, pero no veo opción a desmontar esa pieza (no hay tornillos) y si se sierra con cuidado es solamente quitar unos 3 cm que son los que molestan.
Antes de ponerme en marcha... ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Algún consejo a la hora de serrar los plásticos?
Dejo tiempo para contestaciones y en todo caso este fin de semana me pondré con ello.
Saludos!!

Yo pregunté a mi comercial y supuestamente solo lo traen ahora los Style Edition y los Gr..... Pero aquí también estáis hablando de los Style a secas....

Bueno. pues me he hecho con una red de la versión anterior (de un 2021) y he visto que efectivamente solo se puede poner si quitas la bandeja de lo contrario hay una lenüeta de plástico que impide colocar ambas a la vez.
Me estoy planteando hacer un serrado de la lengüeta. Me da palo por ser el coche nuevo, pero no veo opción a desmontar esa pieza (no hay tornillos) y si se sierra con cuidado es solamente quitar unos 3 cm que son los que molestan.
Antes de ponerme en marcha... ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Algún consejo a la hora de serrar los plásticos?
Dejo tiempo para contestaciones y en todo caso este fin de semana me pondré con ello.
Saludos!!
Buenas. En la misma situación que tú, he cortado toda la lengueta con un cutter por la parte interior, para no marcar el plástico, y en mi opinión ha quedado bien.

Buenas. En la misma situación que tú, he cortado toda la lengueta con un cutter por la parte interior, para no marcar el plástico, y en mi opinión ha quedado bien.
[/QUOTE

Puedes pasar alguna foto? Pensaban cerrar pero si con el cúter se corta bien mucho más fácil!

Bueno pues ya está hecho y ha sido bastante facil!

Adjuntos

• IMG_20230907_205623.jpg
    IMG_20230907_205623.jpg
    108,2 KB · Visitas: 159
  • IMG_20230907_205809.jpg
    IMG_20230907_205809.jpg
    82,9 KB · Visitas: 160
  • IMG_20230907_205928.jpg
    IMG_20230907_205928.jpg
    90,1 KB · Visitas: 161
  • IMG_20230907_202853.jpg
    IMG_20230907_202853.jpg