Regalos del concesionario para tu Corolla

A mi ni un triste parasol .... :(
 
Ahora que lo decís, a mi sí que me regalaron el parasol... con publicidad del conce, obviamente.

Yo lo recojo el martes y como dije nada tampoco !

Como tu, tampoco les pude sacar ni la alfombrilla, que me cobraron. Me he quedado con la misma sensación. En cual lo has comprado?
 
Yo para cerrar la venta le pedi las alfombras de goma, el organizador del maletero q va en la rueda de repuesto y el protector del maletero.
 
Ahora que lo decís, a mi sí que me regalaron el parasol... con publicidad del conce, obviamente.



Como tu, tampoco les pude sacar ni la alfombrilla, que me cobraron. Me he quedado con la misma sensación. En cual lo has comprado?
A mí me han cobrado las alfombrillas , los tornillos y la alfombrilla de goma.del maletero , y va hoy que me lo han dado y me dice que le ponga un 10 en el cuestionario
 
Última edición:
A mí me han cobrado las alfombrillas , los tornillos y la alfombrilla de goma.del maletero , y va hoy que me lo han dado y me dice que le ponga un 10 en el cuestionario
Al loro, si le pones una valoración mala no cobra la comisión. A si que... Cuando negocieis ir dejando caer que la valoración será acordé a lo bien que se os trate.
Hay gente que ha sacado la silla para los niños.
 
Yo la bolsa de Toyota, con los triángulos, 1 chaleco reflectante y guantes.

No me esperaba mucho, la verdad. Aunque el parasol sí, por el tema de que les haces publicidad bien visible. Pero bueno, ellos se lo pierden. Cuando me aburra borraré la publi de la matrícula.......
 
A mi nada de nada...ni un parasol que le pedí el día de la entrega y me dice que no les quedan... Encima que son con su publicidad... :(
 
Una pregunta, lo del cuestionario lo mandan por correo a todos o es a la azar? porque tambien me dijo que le pusiera un 10 pero a mi no me ha llegado ningun cuestionario y ya hace tres meses que tengo el coche; por cierto me regalaron el protector de goma del maletero despues de darle mucho la vara, si no lloras nada de nada....
 
Una pregunta, lo del cuestionario lo mandan por correo a todos o es a la azar? porque tambien me dijo que le pusiera un 10 pero a mi no me ha llegado ningun cuestionario y ya hace tres meses que tengo el coche; por cierto me regalaron el protector de goma del maletero despues de darle mucho la vara, si no lloras nada de nada....
A mi me entregaron el coche el 6 de septiembre y no he recibido la encuesta, y me insistieron mucho en el 10. Me lo volvieron a decir cuando fui a finales de septiembre a por la documentación.
No se si llamar a toyota clientes 900822002 o clientes@Toyota.es y reclamarla
 
Una pregunta, lo del cuestionario lo mandan por correo a todos o es a la azar? porque tambien me dijo que le pusiera un 10 pero a mi no me ha llegado ningun cuestionario y ya hace tres meses que tengo el coche; por cierto me regalaron el protector de goma del maletero despues de darle mucho la vara, si no lloras nada de nada....


yo me pasa igual, no he recibido ningun cuestionario, supongo que no será a todos los clientes... yo recibí muy buen trato en el concesionario y si me gustaria que quedase reflejado, igual que ocurre cuando tenemos alguna queja...
 
Volver
Arriba