Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo se lo quité al coche de pruebas del comercial, cuando fui a recoger la documentación original. Lo llevaba en el asiento y en la calle, donde tuve que aparcar, hacía un sol de justicia...A mi ni un triste parasol ....![]()
Yo lo recojo el martes y como dije nada tampoco !
A mí me han cobrado las alfombrillas , los tornillos y la alfombrilla de goma.del maletero , y va hoy que me lo han dado y me dice que le ponga un 10 en el cuestionarioAhora que lo decís, a mi sí que me regalaron el parasol... con publicidad del conce, obviamente.
Como tu, tampoco les pude sacar ni la alfombrilla, que me cobraron. Me he quedado con la misma sensación. En cual lo has comprado?
A mí me dijo qu ya me había bajado mucho el cocheYo para cerrar la venta le pedi las alfombras de goma, el organizador del maletero q va en la rueda de repuesto y el protector del maletero.
Al loro, si le pones una valoración mala no cobra la comisión. A si que... Cuando negocieis ir dejando caer que la valoración será acordé a lo bien que se os trate.A mí me han cobrado las alfombrillas , los tornillos y la alfombrilla de goma.del maletero , y va hoy que me lo han dado y me dice que le ponga un 10 en el cuestionario
Que es?Otro complemento
A mi me entregaron el coche el 6 de septiembre y no he recibido la encuesta, y me insistieron mucho en el 10. Me lo volvieron a decir cuando fui a finales de septiembre a por la documentación.Una pregunta, lo del cuestionario lo mandan por correo a todos o es a la azar? porque tambien me dijo que le pusiera un 10 pero a mi no me ha llegado ningun cuestionario y ya hace tres meses que tengo el coche; por cierto me regalaron el protector de goma del maletero despues de darle mucho la vara, si no lloras nada de nada....
Una pregunta, lo del cuestionario lo mandan por correo a todos o es a la azar? porque tambien me dijo que le pusiera un 10 pero a mi no me ha llegado ningun cuestionario y ya hace tres meses que tengo el coche; por cierto me regalaron el protector de goma del maletero despues de darle mucho la vara, si no lloras nada de nada....