Regalos del concesionario para tu Corolla

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Hechando un vistazo se pueden encontrar cosas muy chulas ojo que más originales no son baratas!!
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Disculpad que no haya respondido antes, sobre las alfombrillas. No he podido hacer fotos, lo siento.
Acabo de ponerlas, llevan el logo de corolla y están muy bien, la unica pega es que el solo vinen las de delante, no las de detras...
Tienen los bordes hacia arriba de modo que si se derrama algún líquido no se saldria.
Así que como regalo es medio regalo porque ahora tengo que buscar las de detrás...
Un saludo
A mi me vieron las de alante y las de atras. Hago fotos y publico
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
acabo de firmar la compra del mio, y he conseguido sacarle la rueda de repuesto y al financiarlo durante la feria del automovil a 4 años me han regalado el navegador, y es posible que al ser el primero que vendia el comercial en esta feria me meta alguna sorpresita mas por ahi
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
acabo de firmar la compra del mio, y he conseguido sacarle la rueda de repuesto y al financiarlo durante la feria del automovil a 4 años me han regalado el navegador, y es posible que al ser el primero que vendia el comercial en esta feria me meta alguna sorpresita mas por ahi
Enhorabuena por la compra. El navegador, si lo financias, te lo regalan
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Enhorabuena por la compra. El navegador, si lo financias, te lo regalan
Si el navegador era por la financiación no el comercial, el me ha regalado el kit de la rueda de repuesto y me ha dicho que intentara hacerme algún detalle más cuando valla a por el
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Acabo de recoger mi coche, aparte de la rueda de repuesto que le saque al comercial,me han puesto los tornillos de seguridad y en el maletero he encontrado la red de carga y 2 botecitos para las picadas de la pintura
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Hola, creo que ya lo puse en otro hilo, a mí como a varios me han regalado (sin pedirlo) tornillos y protector de maletero. Y por un ajuste de precio, en lugar de descuento pactado me regalan la primera revisión. Pagando al contado.
Pero vamos que he firmado hace dos días, cuando recoja el coche veré el tema del depósito, triángulos, etc. Así de extra en mi caso no me quitaron la matriculacion (550), pero me dicen que la etiqueta ECO vendrá con el resto de papeles.
El tema de las alfombrillas de goma parece muy interesante, a ver si me hace un regalillo extra que tampoco se han estirado mucho con el precio por lo que he visto, y eso que en otro conce me subían más de 1000 euros... y no creo que me hubieran regalado nada me da a mí.
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola!!! He sacado el coche del concesionario esta tarde. De regalo muy poca cosa: un llavero, medio depósito de gasolina y una revisión a los 3 meses. Al comprar el coche me rebajó 395€. Eso sí, me ha suplicado que en la segunda pregunta de la encuesta le ponga un 10. Me lo pensaré...
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Bueno, yo lo tengo desde hace un mes pero lo comento.

Me regalaron 3 llaveros (uno en realidad al amigo que me llevó al concesionario a recoger el coche) el protector de goma del maletero, la galleta de repuesto y el deposito lleno.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
yo no se si es que se me ve en la cara o que pero nunca me han ofrecido nada, es mas, siempre me ha dado verguenza "pedir " regalos ,ahora que ya he madurado y tengo mas morro en esta ocasión lo hice al cerrar la compra y mira por donde apunto de recogerlo y ahora la cosa ha cambiado y donde dije digo dije diego(parcialmente)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A presionar, a presionar, déjale caer q le tienes que valorar después de la compra... Y sólo vale como nota mínima un 10, a ver, a ver.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Hola a tod@s, el accesorio para remolcar el coche, forma parte del equipo de serie? Al no encontrarlo en el coche, se lo he reclamado al comercial y me dice que dependiendo de la versión que sea, unos lo llevan y otros no. Su respuesta me suena a chino, pero en cualquier caso, dice que lo da.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Hola a tod@s, el accesorio para remolcar el coche, forma parte del equipo de serie? Al no encontrarlo en el coche, se lo he reclamado al comercial y me dice que dependiendo de la versión que sea, unos lo llevan y otros no. Su respuesta me suena a chino, pero en cualquier caso, dice que lo da.
A mi también me suena a chino... reclámala, porque eso no es un accesorio, no me fastidies!!!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola a tod@s, el accesorio para remolcar el coche, forma parte del equipo de serie? Al no encontrarlo en el coche, se lo he reclamado al comercial y me dice que dependiendo de la versión que sea, unos lo llevan y otros no. Su respuesta me suena a chino, pero en cualquier caso, dice que lo da.
Supongo que te refieres al gancho de hierro que se atornilla en el hueco específico de los paragolpes.... Se supone que viene en todos junto con el kit repara pinchazos.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
A mí me suena a que te la quiere colar... Lo mejor es que preguntes a Toyota España, y en caso de que te den la razón (te digan que eso viene de serie), le pondría una hoja de reclamación al concesionario diciendo que te querían timar.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola a tod@s, el accesorio para remolcar el coche, forma parte del equipo de serie? Al no encontrarlo en el coche, se lo he reclamado al comercial y me dice que dependiendo de la versión que sea, unos lo llevan y otros no. Su respuesta me suena a chino, pero en cualquier caso, dice que lo da.
y tanto que es de serie, piensa que sin ello no se puede remolcar ( subir a la grúa) vamos,insultante que te diga que depende de la version, es tan grave esto que es como decir que las ventanillas vienen como opción 😣 , en todos los putos coches de toda la vida o tiene el gancho en el paragolpes oculto por una tapa o trae la pieza que va a rosca , supongo que tu comercial es nuevo otra explicación no tiene.
En km77 tienes una foto de kit que viene si te vas a la review del coche,al menos en el SEDAN sale la foto.
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
En nuestro caso...
Descuento en la compra del skyview. (Nos costó 400 y algo).
Las 4 primeras revisiones.
El protege parachoques trasero.
La moqueta de goma para el Maletero.
Un kit de pintura para reparar roces (aunque creo que nos lo regalaron porque cuando montaron los sensores estos vinieron sin pintar).
El kit de reparación de pinchazos.
Compramos el coche en 2019 y nos lo entregaron en 2020 con lo que al final entró el AndroidAuto que de inicio no lo llevaba

Ah! y el depósito venia casi a la mitad
 

Malosa

Forero Habitual
El kit antipinchazos no es un regalo, viene con el coche y además es obligatorio que lo incluyan.
 
Arriba