En mi caso creo que fue el depósito al 75%, protector de goma del maletero, alfombrillas "hybrid", funda "hybrid" para la llave, las láminas de "hybrid" en las puertas de conductor / pasajero y la 1ª revisión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
son buenas las compre en el concesionario.Hechando un vistazo se pueden encontrar cosas muy chulas ojo que más originales no son baratas!!
Lo puedes usar de de sombrillaHombre si vives en el Norte puede valer, pero si me lo da a mí, del Sur, pues le pegó un paraguazo en la cabeza
ya me extrañaba a mi que me estaban regalando demasiadas cosas... XDEl kit antipinchazos no es un regalo, viene con el coche y además es obligatorio que lo incluyan.
Hombre si vives en el Norte puede valer, pero si me lo da a mí, del Sur, pues le pegó un paraguazo en la cabeza
Que no se diga que no son educados!!No fue poco![]()
Lo del bonsai en serio???Me regalaron los tornillos antirrobo, alfombrilla de plástico del maletero, cromado de la defensa delantera y un bonsai japonés para mi mujer.
Cómo se ve ese cromado??Me regalaron los tornillos antirrobo, alfombrilla de plástico del maletero, cromado de la defensa delantera y un bonsai japonés para mi mujer.
en tu caso los paga el que fuese dueño a 1 de enero, entiendo? La firma del mío se hizo el 2 de enero, así que creo que puede que me libre...En mi caso 2 llaveros y 75% del depósito. Luego al matricular el coche el día 3 de Enero, les tocó pagar los 93€ de impuestos de circulación lo cuál fue el mejor regalo de todos![]()
en tu caso los paga el que fuese dueño a 1 de enero, entiendo? La firma del mío se hizo el 2 de enero, así que creo que puede que me libre...
Eso es así por ley. En todos los procesos de compra venta de bienes, el impuesto del año en curso lo paga el vendedor. Lo que ocurre es que si lo compras el día 30 de diciembre, el vendedor paga 2 días de impuestos y su lo compras el día 2 de enero, paga 364 días. Sea como sea, el primer año el comprador nunca lo paga.
Además, no sé qué te refieres con firma exactamente, pero la fecha que vale es la de matriculación.
Lo de la fecha de matriculación es solo para coches nuevos, si es km 0 o segunda mano, lo que vale es la fecha de la entrega (o el cambio en tráfico, lo que sea antes).
De todas formas, salvo que sea una entrega el día 2 de enero, creo que todos tenemos claro cuál es el año en curso cuando estamos comprando un bien.
En tu caso, si se firmó el día 2 y la entrega fue (me lo invento) el día 6, lunes, está claro que el año en curso es 2020.
si quieres adelantarte a la ITV que te corresponde, sientiendo entonces que me toca a mi pagar la ITV este año? Perdonad tantas dudas, siempre me he perdido con estas cosas...
IVTM perdón...si quieres adelantarte a la ITV que te corresponde, si
si te refieres al IVTM, tambien