Repostáis en low cost o similar??

  • Autor de tema Autor de tema pako
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Joder macho, vaya parrafadas se tiene uno que leer a veces que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
Ya puestos...como veis este año la liga?
Pues aunque te parezca mentira, algo tiene que ver con el tema del hilo y esto es: que de los 20 céntimos de descuento 5 los aportan las gasolineras y para quien tenga una LC como negocio seguramente ya dejarán de ser LC porque no pueden competir con las grandes. De hecho cada vez, si os fijais en el enlace de precios que puse, las LC convergen más con las de marca en precios. Así que, en mi opinión se les ha dado un caramelo a las grandes y algunas LC tendrán que cerrar.
Ya lo dejo cortito, para que no sea cansinas las parrafadas.
PD.- Tanto la liga como la Copa de Europa tiene dueño este año, :ROFLMAO: 🍾
Un saludo compañero
 
Venga vale...pues lo de la Liga también va relacionado con el tema...porque como todo el mundo sabe los negocios se hacen en el palco del Bernabeu y a Tito Floren hay que devolverle todos los favores jajajaja
 
Venga vale...pues lo de la Liga también va relacionado con el tema...porque como todo el mundo sabe los negocios se hacen en el palco del Bernabeu y a Tito Floren hay que devolverle todos los favores jajajaja
Un poco de humor, al año que viene será diferente, seguro. No te me entristezcas Por Favor, que todavía queda liga y Copa de E.
Ahora, que la UEFA ya hizo sus amaños para que el PSG eliminara al Madrid, y pasó un rodillo por el PSG y por la UEFA. 😜 😜
Hay que distendir un poco la tensión.
Venga compi, un abrazo.
 
Un poco de humor, al año que viene será diferente, seguro. No te me entristezcas Por Favor, que todavía queda liga y Copa de E.
Ahora, que la UEFA ya hizo sus amaños para que el PSG eliminara al Madrid, y pasó un rodillo por PSG y por la UEFA. 😜 😜
Hay que distendir un poco la tensión.
Venga compi, un abrazo.
Eso es. El humor es supervivencia. Un abrazo
 
Yo uso una app para ver dónde esta mas barato el combustible por mi zona, siempre son ballenoil, plenoil y por el estilo y sin problemas.
Ahora voy a Repsol por los 30 céntimos de descuento con wayllet.
 
Yo uso una app para ver dónde esta mas barato el combustible por mi zona, siempre son ballenoil, plenoil y por el estilo y sin problemas.
Ahora voy a Repsol por los 30 céntimos de descuento con wayllet.
¿Podrías decir la aplicación que utilizas? porque cuando sales a carretera (viajes largos que es donde te crujen) y si esa app es por localización, pues puede ser muy útil ahora que se acercan las vacaciones.
Un saludo
 
¿Podrías decir la aplicación que utilizas? porque cuando sales a carretera (viajes largos que es donde te crujen) y si esa app es por localización, pues puede ser muy útil ahora que se acercan las vacaciones.
Un saludo
Utilizo una de Android que se llama "precio de gasolina al instante", pero hay muchísimas en todas las tiendas de aplicaciones
 
¿Podrías decir la aplicación que utilizas? porque cuando sales a carretera (viajes largos que es donde te crujen) y si esa app es por localización, pues puede ser muy útil ahora que se acercan las vacaciones.
Un saludo
Yo uso Gasall, también funciona muy bien.
 
No, nunca. Soy maniatico con eso. solo Repsol. Solo si voy muy apurado ( cuando está a 1/4 vuelvo a llenar a tope) y no tengo más remedio. Pero intento que sea BP o GALP.
 
T
El tema de las gasolineras los cost y aditivos es un mundo complejo, llevo tiempo informándome y estás son las conclusiones que he sacado, no doy ningún experto pero me he informado mucho por internet atreves de lo que dicen los profesionales del sector.

1. La gasolina y el diésel es el mismo en todas las gasolineras, la diferencia son los aditivos, que las low cost por norma general no llevan.

2. Los aditivos no sirven para hacer más kilómetros, ni menos, por lo menos en un periodo corto (a no ser que los aditivos aumenten el octanaje que puede mejorar en hacer más kilómetros pero de una forma muy poco significativa). A largo plazo los aditivos harán que tú motor esté más limpio y seguramente tendrá los inyectores y otros elementos más limpios y hará que todo funcione de forma más óptima y entonces si puede ser que haga más kilómetros pero esto se notaría muy a largo plazo 100.000km o incluso bastantes más, donde podrías tener problemas con los inyectores que muchas veces se obstruyen por falta de limpieza, eso suele pasar sólo con los diesel.

3. Los aditivos en el gasoil son mucho más importantes que en los gasolina ya que crean muchos más residuos, carbonilla, que es perjudicial para el coche, como inyectores, válvula egr etc...

4. La gasolina y diésel pueden y tienen y así está permitido que tengan un porcentaje de agua muy pequeño, por la condensación de los tanques, así que cuanto más movimiento tenga la gasolinera mejor. Los aditivos hacen que el agua se "disuelva" con el combustible y así evita tirones y posibles oxidaciones en el motor.

Yo personalmente creo que los aditivos funcionan pero a largo plazo, si no piensas hacer más de 200000km a tu coche diesel seguramente te darán igual y no te serán necesarios y en los gasolina seguramente no notarás la diferencia no con 500000km

Yo personalmente voy a low cost y compro mi aditivo aparte, la marca xenum o tunap y sale mucho más barato aunque creo que en los gasolina no son muy necesarios. Yo en los diesel si los usaría y de vez en cuando usaría un limpiador más potente aunque influyen muchas variantes para que llegues a tener un problema, desde la calidad de tu coche, no todos son iguales, a la forma de conducción...
Te falta nombrar la limpieza de filtros y tanque. En los surtidores de marca, "les obligan" a hacer esto cada x tiempo. Las low cost a saber si lo hacen cada este tiempo, cada menos o cada mas.
 
Por lo que sé, he visto y me han dicho . . . limpian bien poquito . . . pero ya se sabe "la pela es la pela" . . .
 
T

Te falta nombrar la limpieza de filtros y tanque. En los surtidores de marca, "les obligan" a hacer esto cada x tiempo. Las low cost a saber si lo hacen cada este tiempo, cada menos o cada mas.

Los surtidores son de la misma marca en low cost y en el resto, instaladores en España hay pocos y usan los mismos contratos de mantenimiento para todas las comercializadoras.

Me fio menos de gasolineras de toda la vida montadas hace décadas que tendrán los depósitos en un estado regular que low cost nuevas con depósitos modernos
 
Los surtidores son de la misma marca en low cost y en el resto, instaladores en España hay pocos y usan los mismos contratos de mantenimiento para todas las comercializadoras.

Me fio menos de gasolineras de toda la vida montadas hace décadas que tendrán los depósitos en un estado regular que low cost nuevas con depósitos modernos
Tienes razón, yo también prefiero echar en un surtidor nuevo, sea low cost o no.
 
Yo uso una app para ver dónde esta mas barato el combustible por mi zona, siempre son ballenoil, plenoil y por el estilo y sin problemas.
Ahora voy a Repsol por los 30 céntimos de descuento con wayllet.
Pero hay descuentos adicionales que no están incluidos en ese precio, por ejemplo el 8% de Carrefour.
En mi zona ahora mismo (con la aplicación gasall):
Plenoil 1,717 con descuento 1,517€/L
Ballenoil 1,757 " " 1,557€/L
Carrefour1,869 " " 1,669 mas el 8% acumulable 1,535 €/L
En las de marca nada de 30 céntimos, son 10 céntimos con tarjetitas.
 
No, nunca. Soy maniatico con eso. solo Repsol. Solo si voy muy apurado ( cuando está a 1/4 vuelvo a llenar a tope) y no tengo más remedio. Pero intento que sea BP o GALP.
Hace poco vi un reportaje de como recargaban las cisternas de gasolina en las refinerías, antes cada marca poseía sus cisternas con su logo rotulado, ahora creo que todas son blancas y sirven lo mismo a las low cost que a las de marca y todas recargan de los mismos depósitos de las refinerías. Yo uso Low cost después de haber sido habitual de gasolineras de marca, echando incluso 98 u optima diesel, nunca me dio ningún problema el motor, tampoco desde que pasé a echar en Alcampo, Carrefour, Plenoil... y llevo muchos kilómetros repostando ahí. Tambien tengo que decir que mis motores beben poca gasolina, suelo practicar conducción eficiente, quizá esa es la clave para no atascar las válvulas. Cuando hay que hacer una incorporación se acelera y cuando se puede inyección cero y freno motor.
 
Pues yo la verdad siempre he repostado en low cost. Pues mis trayectos aunque no son muy largos me suponen un gasto de unos 40 € a la semana.. Podra ser mas o menos buena, podra tener mas o menos aditivos. Pero a fin de cuentas actualmente mi chr que en breve nos dejara, le he hecho 150.000km en 4,5 años y ni una sola averia ni nada por el estilo.
A fin de cuentas lo que yo miro es el ahorro total por que normalmente suelo hechar unos 0,20€ mas barato que en las normales, si haces cuentas es un pico importante.. pero es mi humilde opinion..
 
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