Repostáis en low cost o similar??

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única misión que tienen es la de gastar, violar a niños y no aportar nada a la sociedad.
Un saludo
Ten cuidado, que aquí hay mucho bigote llamando perroflauta a quien dice que las fotos del la sotana, el bigote y el enano brazo en alto son falsas.

Igual son cosas mias, pero diría que todos los españoles pagamos cosas que no nos gustan, a unos unas y a otros otras... pero a eso se llama vivir en sociedad.
Que quedaría si no?
Bastante que parte de esos céntimos no se van a los bolsillos del político de turno.... aunque si, mejor hubiese estado si van directamente para ayudar a los refugiados (no las refugiadas rubias... de las que el partido Vaxura, por cierto, no hace mención alguna vía cartelería en el metro de Madrid, aludiendo a comparaciones con la pensión de tu abuela..).

Última edición:
Yo conozco dos casos de cambiar la bomba e inyectores. Una en carrefour, y la otra fue en otra low cost que no recuerdo.
Uno diesel y el otro gasilina. Aun estan en juucios. Esta claro que para gustos (bolsillo) colores, pero si lo vives de cerca, opinas de otra forma. Respetando todas las opiniones, como no podia ser de otra forma, yo seguiré poniendo Bp a mis coches, menos al de mi mujer, que le viene de paso la repsol.
Saludos

Los que han tenido problemas de inyectores repostando en gasolineras de marca no ponen nada?
O es que solo se estropean los que repostan en low cost?
Cada uno cuenta la película como le va y nadie va a convencer a nadie.
Este tipo de hilos se extienden hasta el infinito sin ningún tipo de conclusión.
Saludos

Los surtidores son de la misma marca en low cost y en el resto, instaladores en España hay pocos y usan los mismos contratos de mantenimiento para todas las comercializadoras.

Me fio menos de gasolineras de toda la vida montadas hace décadas que tendrán los depósitos en un estado regular que low cost nuevas con depósitos modernos
Eatoy de acuerdo

Yo venía repostando en Low Cost, pero hace semanas q empecé a repostar en Repsol porque el precio q acabas pagando si usas Waylet no difiere en exceso de una Low Cost..

El fin de semana en la primera que pillo.
Entre semana la Kangoo la lleno de gasoil en el depósito de la empresa.

Normalmente en Los Cost hace meses...
Por cierto, alguien sabe si en Francia los precios de las gasolineras se muestran con el descuento ya aplicado?

Yo suelo echar en petroprix pero ahora hay descuento con las aplicaciones también y últimamente echo bastante en la repsol por el descuento de 30 céntimos con la app waylet

Yo llevo echando en Petroprix unos meses y no noto nada ni a peor ni a mejor en el rendimiento, pero si me ahorro unos 3 euros por depósito. Espero que sea cierto que son de igual calidad, salvo los aditivos, que le echan las marcas de siempre. O eso dicen.

Última edición:
Yo suelo echar en petroprix pero ahora hay descuento con las aplicaciones también y últimamente echo bastante en la repsol por el descuento de 30 céntimos con la app waylet
Por comparar repsol y low cost, hoy con cualquiera de ellas tenemos un descuento de 30 cts. Y curiosamente sale ganando Repsol si usas la repsol mas, descontando 3 cts mas.

Yo creo que ahí se confirma que venden el mismo combustible, mismo precio y con empleados , si además llevan mejores y más aditivos y bla bla bla...
Ese era el argumento para justificar el mayor precio de sus combustibles .
Yo hace muuucho tiempo que reposo en Alcampo y ningún problema.
Saludos.

Volver