coche japo, cable chinoDiseñado en Hong Kong.....uf me quedo más tranquilo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
coche japo, cable chinoDiseñado en Hong Kong.....uf me quedo más tranquilo![]()
La de la centralita deberia de informarse, lo pone muy claro en la pagina de Toyota, el precio son 50 € iva incluido, por todo, retrofit, actualizaciones del sistema y actualizacion del navegador a la ultima version, a los que tenemos navegador.G
Fueron 50 o 50 + iva???
es que he llamado y la persona de la centralita no lo tenia muy claro.
Perdona, salió en tech-doc donde los archivos salen. Además pagué 4€ por el acceso y ahi estaban los archivos del retrofit de Toyota. ¿Y me dices sin autorización? Si es asi, ¿por qué Toyota lo puso en la web?
Eso es en península. Eso no existe en Canarias. La garantía es de 3 años como la de Nissan. Ni la pude ampliar como en otras marcas. Mi madre se compró un Sandero con 3 años de garantía y por 210 euros 2 años más. Una pena que Toyota no ofrezca lo mismo.A mi cuando me vendieron coche me dijeron q despues de la garantia oficial pasando la revision en la casa tenias un año de garantia hasta los 10 años o 150000 km
![]()
Toyota Relax: Garantía de hasta 15 años en tu coche | Toyota
Un servicio único y exclusivo con el que podrás renovar la garantía de tu vehículo hasta sus 15 años o los 250.000km.www.toyota.es
Eso es en península. Eso no existe en Canarias. La garantía es de 3 años como la de Nissan. Ni la pude ampliar como en otras marcas. Mi madre se compró un Sandero con 3 años de garantía y por 210 euros 2 años más. Una pena que Toyota no ofrezca lo mismo.
Toyota creo que nunca ha dado 5 años de garantía. Tienen los misma garantía que Nissan pero allí si puedes ampliar hasta los 6 años, algo cara pero tienes esa posibilidad. La mayoría de las marcas ofrecen una extensión de la garantía pagando cierta cantidad extra.consúltalo, yo lo compré enToyota city, en miller bajo y si no me falla la memoria eran 5 años de garantía o 100.000Km lo que llegue antes. Aunque en el conce están totalmente desinformados y no me extrañaría que la información que nos dieran a algunos no fuera correcta. Por ejemplo a primeros de año se enteraron del retrofit por mi...
En Toyota-tech te avisan que cualquier cambio o actualización que hagas por tu cuenta es bajo tu responsabilidad y que puedes perder la garantía.
Yo prefiero pagar 50€ y quitarme de esa responsabilidad. Ya tengo cita para dentro de dos semanas![]()
Esto es de tracas, 50€ me dicen por garantias cuando el error ha sido parte del boletín que publicaron y lo tiene que asumir Toyota. Después de un mes te tiene que decir que la garantía se anula muy listos. Además el cable para iPhone no es valido porque como tengas problemas con el iPhone o que se te queme la bateria... Apple te dirá: no es nuestra culpa, haber usado accesorios certificados por Apple como Made for Apple, cosa que este cable no lo cumple. Debe ser todo ilegal, que hagan lo que quieran. Yo voy tranquilo de haberme echo el retrofit sin coste y con el cable original de Apple.
Dudo mucho que el retrofit le haya fallado a alguien que haya seguido estrictamente los pasos del boletín, tanto que directamente no me lo creo. Eso sí, si alguien sigue el procedimiento "a ojo" (encendiendo el coche en modo servicio en vez de pisando el freno, quitando el pincho cuando me parece, dejándolo puesto aunque el sistema me pida que lo quite antes de reiniciar, etc.) es normal que pasen cosas.
No cambia nada. Sigue con las mismas prestaciones.Wenas!
Al hacer el retrofit en el taller oficial en que afecta luego al uso de la app myt?
Hay alguna novedad??
Pues por desgracia ya te digo que los hay y somos unos cuantos. Y repasando el boletín oficial el proceso fue correcto punto por punto. Solo que el USB 3 dio el error en rojo durante la instalación y ahí ya se jodio la cosa.Dudo mucho que el retrofit le haya fallado a alguien que haya seguido estrictamente los pasos del boletín, tanto que directamente no me lo creo. Eso sí, si alguien sigue el procedimiento "a ojo" (encendiendo el coche en modo servicio en vez de pisando el freno, quitando el pincho cuando me parece, dejándolo puesto aunque el sistema me pida que lo quite antes de reiniciar, etc.) es normal que pasen cosas.
+1 seguido el proceso al dedilloPues por desgracia ya te digo que los hay y somos unos cuantos. Y repasando el boletín oficial el proceso fue correcto punto por punto. Solo que el USB 3 dio el error en rojo durante la instalación y ahí ya se jodio la cosa.
siento contradecirte, pero no expongas cosas que no sabes...en mi caso me falló al tener una version que venia con GO y lo desmontaron en taller, al seguir los pasos me diio error 01, supongo que en la instalación busca el MEU que no está instalado y por eso falla.Dudo mucho que el retrofit le haya fallado a alguien que haya seguido estrictamente los pasos del boletín, tanto que directamente no me lo creo. Eso sí, si alguien sigue el procedimiento "a ojo" (encendiendo el coche en modo servicio en vez de pisando el freno, quitando el pincho cuando me parece, dejándolo puesto aunque el sistema me pida que lo quite antes de reiniciar, etc.) es normal que pasen cosas.
siento contradecirte, pero no expongas cosas que no sabes...en mi caso me falló al tener una version que venia con GO y lo desmontaron en taller, al seguir los pasos me diio error 01, supongo que en la instalación busca el MEU que no está instalado y por eso falla.
En el boletín la comprovación de versión de la MEU es simplemente para que si ya tienes una MEU actualizada con FA-10 no necesitas hacer todo el proceso con el USB1 y ya saltas al siguiente paso. En el caso del compañero, si no tenía la MEU porque se extrajo en el concesionario no tenía ningúna versión a revisar.Precisamente por eso hay un paso en el boletín en el que tienes que comprobar las versiones del sistema antes de comenzar.
Si se cumplía. Simplemente se debería seguir el proceso para la instalación sólo con DCU. Parece que insistes en buscarle pegas, o pensar que la gente es tonta. Pero te aseguro que tanto yo, cómo muchos de los que estamos aquí, sabemos leer un boletín y seguir un proceso por pasos.Visto así también es para que, si la versión no coincide con la indicada, no continúes el proceso. Al no tener versión de MEU, no se cumplía la condición para continuar.