Retrofit hecho en Toyota

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Retrofit hecho ayer, me dijeron que era el primer Corolla que hacían... Fui a recogerlo 3 horas después. Con mi móvil (Samsung S10+) he tenido problemas con el "maravilloso cable Toyota", se desconectaba y conectaba. Le he puesto uno que tenía corto, de buena calidad, comprado en amazon y ningún problema, Android auto va estupendamente. Llamaré al concesionario para decirles lo del cable, más que nada por si otros clientes se quejan de que se desconecta el Android. De la aplicación MyT no se me ha borrado nada y no he tenido que reconficurar nada. Sólo emparejar el móvil con el coche.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Retrofit hecho ayer, me dijeron que era el primer Corolla que hacían... Fui a recogerlo 3 horas después. Con mi móvil (Samsung S10+) he tenido problemas con el "maravilloso cable Toyota", se desconectaba y conectaba. Le he puesto uno que tenía corto, de buena calidad, comprado en amazon y ningún problema, Android auto va estupendamente. Llamaré al concesionario para decirles lo del cable, más que nada por si otros clientes se quejan de que se desconecta el Android. De la aplicación MyT no se me ha borrado nada y no he tenido que reconficurar nada. Sólo emparejar el móvil con el coche.
Yo tb hare lo mismo con el cable. Reclamare a Toyota.
Desde que he instalado el androis auto al movil, el movil me va muy lento. Es un Huawei P10 Pro. Es viejete, lo sé, per me iba bien antes de instalar la app y tb tiene espacio suficiente. (24 gb libres)
Habeis notado lentitud en vuestros moviles?
MyT todo perfecto.
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Retrofit hecho ayer, me dijeron que era el primer Corolla que hacían... Fui a recogerlo 3 horas después. Con mi móvil (Samsung S10+) he tenido problemas con el "maravilloso cable Toyota", se desconectaba y conectaba. Le he puesto uno que tenía corto, de buena calidad, comprado en amazon y ningún problema, Android auto va estupendamente. Llamaré al concesionario para decirles lo del cable, más que nada por si otros clientes se quejan de que se desconecta el Android. De la aplicación MyT no se me ha borrado nada y no he tenido que reconficurar nada. Sólo emparejar el móvil con el coche.
Hola,
Yo no he conseguido hacer funcionar un S10+ después de haber hecho el retrofit. Has hecho algo especial o darle permisos o algo para que funcione. Porque si que he conseguido que funcione con otro móvil.
En cuanto a lo del cable me ha pasado lo mismo . Aparte de no conseguir que funcionase Android auto se ponía a cargar y se desconectaba continuamente. Probé el original del móvil y otro de Amazon y funcionaban perfectamente
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hola,
Yo no he conseguido hacer funcionar un S10+ después de haber hecho el retrofit. Has hecho algo especial o darle permisos o algo para que funcione. Porque si que he conseguido que funcione con otro móvil.
En cuanto a lo del cable me ha pasado lo mismo . Aparte de no conseguir que funcionase Android auto se ponía a cargar y se desconectaba continuamente. Probé el original del móvil y otro de Amazon y funcionaban perfectamente
Intenta con otro cable tengo un s10 y conecto a la primera
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Tengo una duda. Una vez instalado Android Auto, ¿hay alguna forma de poner el google maps en la pantalla de inicio del multimedia? He visto por ahí alguna imagen de gente (creo que con GO) que puede ver el mapa en el recuadro grande de la pantalla de inicio, y estaría bien poder hacer lo mismo con el google maps.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tengo una duda. Una vez instalado Android Auto, ¿hay alguna forma de poner el google maps en la pantalla de inicio del multimedia? He visto por ahí alguna imagen de gente (creo que con GO) que puede ver el mapa en el recuadro grande de la pantalla de inicio, y estaría bien poder hacer lo mismo con el google maps.
Si que se puede pero solo con carplay con google maps, son las fotos que viste
20201018_161917.jpg
 
Última edición:

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Una amiga con iphone conectó su telf a mi coche y mucho mejor el car play. Hasta la voz de siri parece humana.
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Si que se puede pero solo con carplay con google maps, son las fotos que viste
Ver el archivo adjunto 9122
No me refiero a la pantalla inicial del Android Auto, sino del propio sistema multimedia que ya teníamos antes de retrofit, el que tiene 3 recuadros, siendo el de la derecha mayor que los otros dos. De hecho, no consigo poner en ese recuadro grande que no sea el Audio, y me parece desaprovechar mucha pantalla para algo tan menor como es el tema audio.IMG_20201018_172957.jpg
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Ese espacio le pertenece al go.
Entiendo que, al igual que July, quieres decir que los que no tenemos GO simplemente no podemos poner ahí nada que no sea la información sobre el audio activo. Parece que efectivamente es así, pero me parece un poco lamentable disponer un cuadro tan grande en la pantalla de inicio que no se pueda aprovechar mejor. Creo que sería razonable poder ver al mismo tiempo en el multimedia la información sobre la batería y el mapa, por ejemplo.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Una amiga con iphone conectó su telf a mi coche y mucho mejor el car play. Hasta la voz de siri parece humana.
Gire a la derechaaaaaaaa y luego toma la primera salidaaaaaa hacia la calle de los horroreeees 🤣 Me hace gracia el de Google que siempre dice al final que alarga un vocal.
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Tengo una duda. Una vez instalado Android Auto, ¿hay alguna forma de poner el google maps en la pantalla de inicio del multimedia? He visto por ahí alguna imagen de gente (creo que con GO) que puede ver el mapa en el recuadro grande de la pantalla de inicio, y estaría bien poder hacer lo mismo con el google maps.
A bote pronto te diría que no. Creo recordar que te deja solo navegación( la del go), eco, contactos y audio
 

Jmtory

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts feel
No me refiero a la pantalla inicial del Android Auto, sino del propio sistema multimedia que ya teníamos antes de retrofit, el que tiene 3 recuadros, siendo el de la derecha mayor que los otros dos. De hecho, no consigo poner en ese recuadro grande que no sea el Audio, y me parece desaprovechar mucha pantalla para algo tan menor como es el tema audio.Ver el archivo adjunto 9124
No se si te refieres a esto pero en la configuración de la pantalla se puede elegir que se pone en cada cuadrado
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
Yo tb hare lo mismo con el cable. Reclamare a Toyota.
Desde que he instalado el androis auto al movil, el movil me va muy lento. Es un Huawei P10 Pro. Es viejete, lo sé, per me iba bien antes de instalar la app y tb tiene espacio suficiente. (24 gb libres)
Habeis notado lentitud en vuestros moviles?
MyT todo perfecto.
Busca por la red si necesitas configurar los permisos de la APP. A mi me ha pasado con un Xiaomi MI9, le he dado permiso para gestionar la batería y ahora va todo fluido.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A bote pronto te diría que no. Creo recordar que te deja solo navegación( la del go), eco, contactos y audio
Como dice nuestro compi @mcdonalds y ya comenté antes, yo no he visto ninguna opción para poder integrar ahí la navegación con AA y supongo que pasará lo mismo con CP. Si que se puede poner la navegación del Go.
 
Arriba