Pinfano
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Touring Sport
Eso que quiere decir, ¿Que solo te cobraron 19,97 €?Vengo de dejarlo en Toyota y esto es lo que pone en la hoja de trabajo.Ver el archivo adjunto 9167Ver el archivo adjunto 9167
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que quiere decir, ¿Que solo te cobraron 19,97 €?Vengo de dejarlo en Toyota y esto es lo que pone en la hoja de trabajo.Ver el archivo adjunto 9167Ver el archivo adjunto 9167
eso es lo que te cobran por dejar el coche en el taller mas tiempo que el necesario.Eso que quiere decir, ¿Que solo te cobraron 19,97 €?
Para los torpes... ¿Puedes indicar como hiciste la copia de seguridad de los favoritos del navegador?ayer lo deje y ya tengo el AA, me cobraron los 50 euritos anunciados.
lo estuve probando, y de momento, creo que poco uso le voy a dar.
como a algunos compañeros, lo tenia todo desconfigurado. por suerte, hice BKP de los favoritos del navegador.
lo otro, en 5 minutos configurado de nuevo. volvi a poner mi usuario de MyT y a priori, todo perfecto.
una cosa que vi al llegar a casa, es que utilizaron también el USB de reposabrasos, ya que tenia un cable conectado y lo encontre desconectado.
claro,Para los torpes... ¿Puedes indicar como hiciste la copia de seguridad de los favoritos del navegador?
tienes que ir a opciones del navegador y escoger la opcion 3DYo con el retrofit ya instalado en el Gamboa Fuenlabrada...Y 30 euros...
Por cierto, os leí a alguien decir que la aguja en el navegador (con GO) ya iba en dirección al norte siempre pero en el mío sigue igual, a su aire...
30€ ? Yo tengo cita con ellos el día 5Hola compañeros,
Yo he hecho el retrofit en Gamboa Alcorcon 30€ con cable y coche limpio.
Va todo perfecto
Saludos.
Si,30€ Con el cable y todo actualizado.30€ ? Yo tengo cita con ellos el día 5
Me alegro.Hola compañeros,
Yo he hecho el retrofit en Gamboa Alcorcon 30€ con cable y coche limpio.
Va todo perfecto
Saludos.
No se si soy yo o al menos en mi pantalla la resolución era bastante pobre... Parece que en tu foto se ve mejor que en mi coche jajaj