Review CarPlay inalámbrico

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Buenas, yo probar no lo he probado pero lo que he leído de gente que sí lo ha hecho es que no funciona. Por otra parte, tampoco le veo mucha utilidad, pudiendo almacenar la música en el móvil (no te hace falta una memoria aparte) o pudiendo usar streaming...
Sobre lo que preguntas, otros coches del mismo segmento como el seat Leon ya soportan CarPlay inalámbrico... es cuestión de tiempo que una futura nueva versión del Corolla lo haga. En mi opinión en nuestro modelo que ya poseemos no llegará, ósea o te haces con una solución como este cacharro o usas el cable...
Gracias por tu respuesta.

El tema de usar Carplay y a la vez un USB, es porque en viajes largos quiero musica muy variada que por lo general NO tengo en el móvil, para viajes cortos, uso la música del móvil.
Entonces es en viajes largos donde prima usar CarPlay (para Waze y mapas) y (mucha) música variada, ya que a veces no se sintoniza la radio y cuando se hace, muchas veces no es mi agrado, amen de anuncios, chachara, etc ......

Una pena que cable-Y (ladrón no funcione) lo que tampoco entiendo el por qué.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hoy en la comfiguracion del aparato le baje el retardo a 500 de serie biene a 1000 y mejoro, ahora al saltar canciones es mas rapido y parece que el movimiento del navegador es mas fluido, si lo pongo a 400 tiene cortes y ratea. Se comfigura desde el mismo sitio que se actualiza el firmware, una vez echos los cambios se tiene que reiniciar el multimedia
 
Última edición:

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Hoy en la comfiguracion del aparato le baje el retardo a 500 de serie biene a 1000 y mejoro, ahora al saltar canciones es mas rapido y parece que el movimiento del navega es mas fluido, si lo pongo a 400 tiene cortes y ratea. Se comfigura desde el mismo sitio que se actualiza el firmware
Con qué teléfono?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Otra cosa que cambie es el modo de conexión, biene en normal y lo puse en modo compatible y parece que conecta con el multimedia mas rapido
 
Última edición:

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Hace una semana que estoy usando el Carlinkit 2.0, con musica, mapas, llamadas.....y de momento va perfecto en un Iphone12 Pro Max. No he notado retardo (no digo que no lo haya) ni se me "ha colgado" ninguna vez. En la navegación, si hubiera retardo, avisaría tarde y no es el caso. Yo estoy contento, la verdad.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hace una semana que estoy usando el Carlinkit 2.0, con musica, mapas, llamadas.....y de momento va perfecto en un Iphone12 Pro Max. No he notado retardo (no digo que no lo haya) ni se me "ha colgado" ninguna vez. En la navegación, si hubiera retardo, avisaría tarde y no es el caso. Yo estoy contento, la verdad.
El retardo esta solo al saltar canciones o saltar entre emisoras de radio
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
De un fallo que me di cuenta que ocurre, es que si se cambia rapido ente la marcha atras y cualquier otra letra,el multimedia pasa de la pantalla de carplay a la pantalla del navegador de Toyota,solo lo hace una vez y no se repite hasta que el coche no se pare y vuelve a encender
 

irkus

Forero Novato
Buenas! Estoy pensando en comprar uno, alguien sabe para la nueva actualización de ios 14.4.2 cuál es mejor? venden de serie alguno que ya venga preparado para esa versión? Gracias!
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
El que sale al inicio del post te funcionará, aparte de que es el mejor y el más económico de los tres que podemos poner al corolla
 

Chusyy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180h
Buenas tardes, una pregunta que quizás es una tontería, pero se os a ocurrido probar a emparejar este mismo aparatito con un móvil android, actualizado con android 11.
Todo lo que aparece en internet solo sirve para Apple, ya que Android no tenia la posibilidad de ser inalámbrico, hasta hace poco con su actualización a 11, pero ahora cualquier móvil que tenga este sistema tiene la capacidad de funcionar con sistemas inalámbricos, y en mi caso lo he probado en el coche de mi mujer, y va de miedo.
Mi mujer tiene un lexus 200h, de 2018, sin CP ni AA, instalé en un taller especializado un aparato similar a este:
Que se supone es inalámbrico para Apple, y solo funciona por cable para Android, y cual es mi sorpresa, cuando en el taller me dijeron que en algunos equipos ya habían conseguido que Android fuese inalámbrico, y efectivamente me emparejaron el móvil Android, y funciona inalámbrico en ambos casos, y funcionando de miedo con ambos teléfonos indistintamente (apple y android), en el equipo original, pantalla original y mandos originales de fabrica.

Perdón por el rollo, pero sería interesante que alguien que tenga el equipo probase con un Android, igual nos llevamos una sorpresa.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Otra cosa que cambie es el modo de conexión, biene en normal y lo puse en modo compatible y parece que conecta con el multimedia mas rapido
Buenos días. Cómo cambias el modo de conexion?.
Yo estoy encantado con el cacharrito pero ahora se me cuelga el maps. Es como si no tuviera señal GPS o datos. Sin embargo mi a hijo , que tambien lo conecta no le ocurre. Yo tengo un iphone 11 y el un XS. Gracias
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas tardes, una pregunta que quizás es una tontería, pero se os a ocurrido probar a emparejar este mismo aparatito con un móvil android, actualizado con android 11.
Todo lo que aparece en internet solo sirve para Apple, ya que Android no tenia la posibilidad de ser inalámbrico, hasta hace poco con su actualización a 11, pero ahora cualquier móvil que tenga este sistema tiene la capacidad de funcionar con sistemas inalámbricos, y en mi caso lo he probado en el coche de mi mujer, y va de miedo.
Mi mujer tiene un lexus 200h, de 2018, sin CP ni AA, instalé en un taller especializado un aparato similar a este:
Que se supone es inalámbrico para Apple, y solo funciona por cable para Android, y cual es mi sorpresa, cuando en el taller me dijeron que en algunos equipos ya habían conseguido que Android fuese inalámbrico, y efectivamente me emparejaron el móvil Android, y funciona inalámbrico en ambos casos, y funcionando de miedo con ambos teléfonos indistintamente (apple y android), en el equipo original, pantalla original y mandos originales de fabrica.

Perdón por el rollo, pero sería interesante que alguien que tenga el equipo probase con un Android, igual nos llevamos una sorpresa.
Si alguien pudiera probarlo nos haría una favor a los que tenemos Android 11
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Buenos días. Cómo cambias el modo de conexion?.
Yo estoy encantado con el cacharrito pero ahora se me cuelga el maps. Es como si no tuviera señal GPS o datos. Sin embargo mi a hijo , que tambien lo conecta no le ocurre. Yo tengo un iphone 11 y el un XS. Gracias
Se cambia desde el mismo sitio que se actualiza el cocharro 192.168.50.2 las opciones están al final de la pantalla del teléfono.De todas formas creo que lo que te pasa es problema de tu teléfono, desinstala Maps y lo instalas de nuevo
 
Arriba