Robo catalizadores

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sábado, 18 de marzo 2023, 11:50 | Actualizado 12:47h.
Comenta


La Policía Nacional ha desmantelado una banda especializada en robar catalizadores de vehículos por toda España. La operación, desarrollada en las provincias de Toledo, Madrid y Málaga, se ha saldado con la detención de 29 personas y el esclarecimiento de más de 500 robos.
Parte de lo sustraído era exportado a Estados Unidos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si han esclarecido más de 500 robos . . . ¿por cuanto hay que multiplicar para saber los no esclarecidos . . . por 100 . . . por 1.000 . . . mejor no saberlo.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas noches:

Este fin de semana, en Zaragoza, en el barrio de Arcosur, han vuelto a robar.
El modus operandi es ese, de noche y en finde.
Van unos 3, levantan el coche con un gato, ponen un extintor tumbado debajo y lo sacan en segundos.

Mi vecino tiene un Auris a un metro del mío y se lo han robado.
Sin embargo, a mi Corolla 2023 comprado hace una semana, no lo han tocado. ¡Menudo susto!

No obstante, estoy con la mosca, si hubiesen hecho algo se notaría no? Fallo motor? Ruido?

Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas noches:

Este fin de semana, en Zaragoza, en el barrio de Arcosur, han vuelto a robar.
El modus operandi es ese, de noche y en finde.
Van unos 3, levantan el coche con un gato, ponen un extintor tumbado debajo y lo sacan en segundos.

Mi vecino tiene un Auris a un metro del mío y se lo han robado.
Sin embargo, a mi Corolla 2023 comprado hace una semana, no lo han tocado. ¡Menudo susto!

No obstante, estoy con la mosca, si hubiesen hecho algo se notaría no? Fallo motor? Ruido?

Gracias.
Un saludo.
Ya te digo si lo notarías...Al ponerlo en marcha serias el mas chulo del barrio!
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas noches:

Este fin de semana, en Zaragoza, en el barrio de Arcosur, han vuelto a robar.
El modus operandi es ese, de noche y en finde.
Van unos 3, levantan el coche con un gato, ponen un extintor tumbado debajo y lo sacan en segundos.

Mi vecino tiene un Auris a un metro del mío y se lo han robado.
Sin embargo, a mi Corolla 2023 comprado hace una semana, no lo han tocado. ¡Menudo susto!

No obstante, estoy con la mosca, si hubiesen hecho algo se notaría no? Fallo motor? Ruido?

Gracias.
Un saludo.
Serías el Dios del trueno, a escape libre.

Te saldría fallo de motor.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas tardes,hoy he hecho un video de los bajos de mi Sedan,y os puedo asegurar que el catalizador no pueden robarlo.He intentado colgar el video y no puedo.Aparte que esta metido hacia adentro y cubierto por una chapa anticalor que lo abraza,hay un travesaño del chasis que impide llegar a el.Esta pegado al colector.Lo que va por debajo del coche son silenciadores,lleva dos.Me da rabia no poder colgar el video,pues lo he hecho expresamente para el foro.En fin,en el 125h no se puede robar...
 

Kaiser84

Forero Experto
Un clan de hijos de la grandísima puta.

Sobre la parte del Corolla, será de los antiguos, porque robó de una Picasso....

Sobre la parte de que esta gente acumule denuncias y no entre en la carcel... pues oiga, yo no lo veo, pero tampoco veo bien que entren en el mismo módulo que gente con delitos más graves, por que si no....

Lo que sí que tengo claro es que huir de un agente de la autoridad no se penaliza, por eso no se lo piensan en huir, al huir pones en riesgo vidas humanas, las de los agentes y la de terceros personas por que los coches son armas de matar.
Recordemos la anterior similar a esta, un tiparraco de la misma calaña que este, se fuga de un primer GC de tráfico que sólo le indicaba que había una carrera de ciclismo y el otro compañero tuvo que empotrarse con su moto contra el coche para pararlo, muriendo en el acto, porque si no se hubiera llevado a todos los ciclistas por delante.

Por estas cosas deberían de condenar a 2 años a todo aquel que se diera a la fuga y luego todo lo que venga detrás.

Y luego, soy de los que piensan que aquel que comete un delito de sangre o un delito deliberado contra otro ser humano (secuestro, violación...), NUNCA deberia de salir de la carcel, por que ha demostrado que no puede convivir en sociedad y no tiene los valores que una sociedad quiere tener.

Las cárceles sólo deberían de ser de reinserción para delitos que no sean contra las personas.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Un clan de hijos de la grandísima puta.

Sobre la parte del Corolla, será de los antiguos, porque robó de una Picasso....

Sobre la parte de que esta gente acumule denuncias y no entre en la carcel... pues oiga, yo no lo veo, pero tampoco veo bien que entren en el mismo módulo que gente con delitos más graves, por que si no....

Lo que sí que tengo claro es que huir de un agente de la autoridad no se penaliza, por eso no se lo piensan en huir, al huir pones en riesgo vidas humanas, las de los agentes y la de terceros personas por que los coches son armas de matar.
Recordemos la anterior similar a esta, un tiparraco de la misma calaña que este, se fuga de un primer GC de tráfico que sólo le indicaba que había una carrera de ciclismo y el otro compañero tuvo que empotrarse con su moto contra el coche para pararlo, muriendo en el acto, porque si no se hubiera llevado a todos los ciclistas por delante.

Por estas cosas deberían de condenar a 2 años a todo aquel que se diera a la fuga y luego todo lo que venga detrás.

Y luego, soy de los que piensan que aquel que comete un delito de sangre o un delito deliberado contra otro ser humano (secuestro, violación...), NUNCA deberia de salir de la carcel, por que ha demostrado que no puede convivir en sociedad y no tiene los valores que una sociedad quiere tener.

Las cárceles sólo deberían de ser de reinserción para delitos que no sean contra las personas.
Totalmente de acuerdo contigo, en Francia por ejemplo el delito de huida está castigado con hasta 3 años de carcel y 75.000€ de multa.
En cuando a la cadena perpetua también soy totalmente partidario, que es eso que condenen a un terrorista asesino a 900 años si a los 25 años ya está fuera, y digo terrorista por decir cualquier otro delito de asesinato.
En esta país matar sale muy barato, y a la autoridad (Guardia Civil, Policia Nacional etc...) se les ha perdido todo el respeto.
Pérdida de valores, eso es lo que ha ocurrido y no sólo en este país, mirar nuestros vecinos franceses que están igual o peor que nosotros, pero allí no se andan con chiquitas.
 
Arriba