Robo catalizadores

Toyotito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Falsa tranquilidad, también te digo, hace más la zona donde vives, donde haya facil acceso a salidas grandes de circulación (avenidas, carreteras, polígonos, rondas...)
En Zaragoza por ejemplo, todos los robos han sido en garajes y barrios periféricos con facil acceso a carretera.
Totalmente de acuerdo. Más las zonas que otra cosa. En la calle, aún puede pasar alguien y ver la maniobra. En mi garaje, que no tiene cámaras, cuando se rompe la puerta de acceso de coches, aparco el coche en la calle. En un garaje, total libertad para trabajar.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Hoy cuando estaba dejando mi coche para la revisión,ha llegado un Auris al que le acababan de robar el Catalizador. Dios...como sonaba. Vaya putadón
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Le he hecho varias fotos al catalizador de nuestro coche y es difícil que se pueda quitar desde abajo, mas bien imposible.
Las fotos están hechas desde la parte superior del motor tras la tapa de balancines.
No creo que nos roben el catalizador teniendo a huevo otros de otros modelos.
Un saludIMG_20230113_093140.jpgIMG_20230113_093152.jpgIMG_20230113_093132.jpg
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas.
Le he hecho varias fotos al catalizador de nuestro coche y es difícil que se pueda quitar desde abajo, mas bien imposible.
Las fotos están hechas desde la parte superior del motor tras la tapa de balancines.
No creo que nos roben el catalizador teniendo a huevo otros de otros modelos.
Un saludVer el archivo adjunto 18677Ver el archivo adjunto 18678Ver el archivo adjunto 18676
Lo ideal sería ver el acceso por debajo que es por donde ellos se cuela y van con amoladoras electricas, y si tienen que cortar cortan por lo sano
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Lo ideal sería ver el acceso por debajo que es por donde ellos se cuela y van con amoladoras electricas, y si tienen que cortar cortan por lo sano
El colector de escape es solidario con el catalizador y no lo van a cortar con nada que no sea una lanza de plasma. Puedes dormir tranquilo.
Va atornillador a la culata.
Un saludo.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
pues ayer luego de dejar mi coche en el taller para repara unos toques, el taxista me pregunta cual es tu matricula le indico el modelo y me dice toyota corolla, me pregunta le robaron el catalizador, le dije que no y me comento que están reportando muchos robos de este tipo para los Toyota sobre todo que duermen en la calle. no me he quedado tranquilo. yo pienso que serán otros modelos el nuestro es muy bajo
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
pues ayer luego de dejar mi coche en el taller para repara unos toques, el taxista me pregunta cual es tu matricula le indico el modelo y me dice toyota corolla, me pregunta le robaron el catalizador, le dije que no y me comento que están reportando muchos robos de este tipo para los Toyota sobre todo que duermen en la calle. no me he quedado tranquilo. yo pienso que serán otros modelos el nuestro es muy bajo
Piensa que tambien los levantan , el chr son 1cm o 1.5cm mas alto que el corolla sino recuerdo mal , y el auris sera mas menos misma alturo que el corolla y los auris son afectados
 

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Mira,dudo mucho que roben a tantos "auris",pero de ser verdad,hay muchos "auris" que tienen motor va 1.2 o 1.6 y desconozco si llevan el catalizador en el piso,o sea debajo del coche.Pero el Auris 1.8 híbrido,de la manera que lleva el catalizador no se puede robar cortandolo,solo desmontandolo y con un buen rato de faena.Asi que siento no creerte...
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios, y tengo que poneros el caso de mi amigo. Tiene un Auris TS hibrido del 2018, y en 5 meses se ha quedado sin dos catalizadores. Mas de 2000 pavos cada reparacion. Las dos veces en la calle, en sitios distintos. En ambos casos sonó la alarma que le puso anti levantamiento, pero dio igual. La alarma no le llama al movil, asi que por mucho que sonara... Mi alarma sí me llama al movil, y donde estoy, el coche lo tengo a menos de 2 minutos corriendo, asi que les puedo pillar. Por la noche duerme en garaje. Pero he oido ya de varios casos que al Auris TS hibrido le quitan el catalizador en un pestañeo. Mi cuñado es perito de Mapfre y ya me ha avisado varias veces.
 
Arriba