Robo catalizadores

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
 

franxx

Forero Activo
Vehículo/s
Superb tdi 140cv
¿Pero el corolla no lo llevaba a la salida de los colectores? Si es asi es mas dificil meter la radial para sacarlo...
 

168259

Forero Experto
Aunque también he encontrado esto, joder que jaleo 🤣.


Es para un CHR pero el código de motor es el mismo M20A.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport

Kaiser84

Forero Experto
Preguntaré al concesionario donde he comprado el coche si me lo instalarían antes de que me entreguen el coche, allá por septiembre del 23 😂😂
Aquí en Zaragoza tienen la campa llenas de coches, ha salido ya en el periodico y todo, dicen que el problema, la falta de barcos para el transporte y la falta de transportistas para su reparto en camiones, dicen que de camioneros son un 25% menos que hace 3 años.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Aquí en Zaragoza tienen la campa llenas de coches, ha salido ya en el periodico y todo, dicen que el problema, la falta de barcos para el transporte y la falta de transportistas para su reparto en camiones, dicen que de camioneros son un 25% menos que hace 3 años.
Como decía Biden: Pay them more.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues que nos pillen confesados, porque como sea así ya podemos mirar de que no seamos los siguientes.
A falta de saber como va montado,deciros que no todos los "bultos" que veis son catalizador.Hay tambien zonas que son simplemente silenciadores.Catalizador solo hay uno y apostaría que está pegado al bloque.No lo se que conste,pero no se lee que haya Corolla entre los afectados...
 

168259

Forero Experto
Sí, sí. Cuento con ello, por eso digo "como sea así" y también puse dos ejemplo donde ponen que los dos son catalizadores, doy por hecho que muchos casos hay varios silenciadores en el escape. 🤞
 

Tom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris touring sport
Mira,dudo mucho que roben a tantos "auris",pero de ser verdad,hay muchos "auris" que tienen motor va 1.2 o 1.6 y desconozco si llevan el catalizador en el piso,o sea debajo del coche.Pero el Auris 1.8 híbrido,de la manera que lleva el catalizador no se puede robar cortandolo,solo desmontandolo y con un buen rato de faena.Asi que siento no creerte...
Buenos días, es mi primera intervención en este foro, y quería darles un saludo a todos, a mí me lo han robado el veintiocho de diciembre 2022 en el garaje comunitario, y sí ,siento decirles que tanto en la policía, como en el concesionario, al que mejor le roban y al parecer el que más metales preciosos lleva es el del Toyota Auris Híbrido, os quería pedir el favor de que me pusierais algún link de donde comprar un protector y una alarma de inclinación.
En el taller me han dicho que ha vuelto gente después de un mes que se lo han vuelto a robar.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Nosotros hemos comprado uno para nuestro Prius en cubrecarter.com y contentos.
Te aconsejaría que cuando te llegara cambiaras varios tornillos por otros de la misma medida, pero con cabezales diferentes. Seguro que así el caco no se pone a buscar llaves de vaso diferentes para poder abrirlo, si es que ya de por sí el protector no lo echa para atrás en el intento de robo...
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenos días, es mi primera intervención en este foro, y quería darles un saludo a todos, a mí me lo han robado el veintiocho de diciembre 2022 en el garaje comunitario, y sí ,siento decirles que tanto en la policía, como en el concesionario, al que mejor le roban y al parecer el que más metales preciosos lleva es el del Toyota Auris Híbrido, os quería pedir el favor de que me pusierais algún link de donde comprar un protector y una alarma de inclinación.
En el taller me han dicho que ha vuelto gente después de un mes que se lo han vuelto a robar.
Exacto, al parecer es a partir de un año determinado en el que cambió la fabricación de los catalizadores y al Corolla, en principio, no le afecta.

Edito....2017
 

Tom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris touring sport
Nosotros hemos comprado uno para nuestro Prius en cubrecarter.com y contentos.
Te aconsejaría que cuando te llegara cambiaras varios tornillos por otros de la misma medida, pero con cabezales diferentes. Seguro que así el caco no se pone a buscar llaves de vaso diferentes para poder abrirlo, si es que ya de por sí el protector no lo echa para atrás en el intento de robo...
Gracias, si, me parece que seis tornillos más poco les va a retrasar, creó que le voy a hacer unos agujeros más y ponerle unos remaches de acero, aunque sea más dificil el día que allá que cambiarlo
 
Arriba