Sensores de aparcamiento oficiales Toyota (Accesorio)

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Estas indignado y no te falta razón. Yo estuve a punto de ponerlos y cuando estaba firmando la operación el comercial me afirmaba que tenían señal visual (no me concreto en que pantalla). Asi que esquive una bala negándome por lo que costaba.
Es que son casi 800 euros entre los dos.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Sabeis si se pueden incluir a posteriori de la compra en un Feel! ? Por lo que veo la pantalla en el cockpit si que esta preparada.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
yo tb pensé ne ponerlos opcional al tener un active tech, pero ya me dijo el comercial que solo seria acustico, así que decliné la opción de ponerlos...y por lo que veo no hice mal. Lo de que os venga los delanteros montados de fabrica en un Feel al pedirlos y verlos por pantalla...perdona que lo dude, pero de ser así habréis triunfado.
 

kikepq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Perdón si está respondido, pero me tienen que montar los sensores traseros que me los regalaron la semana que viene. Sabéis si se activan y desactivan al poner la marcha atrás? Muchas gracias
Hola pues me acaban de montar los traseros que me los regalaron y la verdad es que han quedado muy bien. Me han puesto un interruptor en el maletero por si quiero desactivarlos y funcionan cuando metes la marcha atras. Lo que no sale son los avisos visuales en la pantalla.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola pues me acaban de montar los traseros que me los regalaron y la verdad es que han quedado muy bien. Me han puesto un interruptor en el maletero por si quiero desactivarlos y funcionan cuando metes la marcha atras. Lo que no sale son los avisos visuales en la pantalla.
Mañana le tengo que decir al comercial si los quiero o no.

¿Con la cámara trasera es suficiente o te ayudan los sensores. ? Es que el hecho de que no se vea en pantalla no sabes por donde viene .

Inicialmente había pensado los dos, pero luego solo el delantero ya que solo con la cámara sería suficiente.
 

kikepq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Mañana le tengo que decir al comercial si los quiero o no.

¿Con la cámara trasera es suficiente o te ayudan los sensores. ? Es que el hecho de que no se vea en pantalla no sabes por donde viene .

Inicialmente había pensado los dos, pero luego solo el delantero ya que solo con la cámara sería suficiente.
Pues la verdad es que no me ha dado tiempo a probarlos bien, pero ayudan. Si te despistas con la cámara pues oyes los pitidos. Lo que no se los delanteros si van siempre conectados o se conectan también cuando poner la marcha atras
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues la verdad es que no me ha dado tiempo a probarlos bien, pero ayudan. Si te despistas con la cámara pues oyes los pitidos. Lo que no se los delanteros si van siempre conectados o se conectan también cuando poner la marcha atras
Los delanteros tienen un botón para activarlo, que lo pueden poner en los botones que hay vacío

Cada vez que enciende el coche se activan.
A algún compañero se longan puesto con la luz delantera (chapuza total).
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Os paso un vídeo que he grabado esta mañana para que veáis gráficamente como actúa el sistema PKSB (Asistente del freno de estacionamiento) .

Este sistema utiliza los sensores de aparcamiento de serie que trae instalados el acabado Advance, y que están integrados con la centralita del coche, para aplicar el frenado automático en caso de detectar un impacto inminente por parte de alguno de los sensores

 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Genial compañero, gracias por el aporte👏🏼👏🏼👏🏼
Y por cierto, asi si, que se vea en pantalla los sensores es lo suyo. No entiendo que no se pueda poner exactamente igual luego después como extra.. es incomprensible
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Os paso un vídeo que he grabado esta mañana para que veáis gráficamente como actúa el sistema PKSB (Asistente del freno de estacionamiento) .

Este sistema utiliza los sensores de aparcamiento de serie que trae instalados el acabado Advance, y que están integrados con la centralita del coche, para aplicar el frenado automático en caso de detectar un impacto inminente por parte de alguno de los sensores

Gracias por la prueba, espero que no haya ninguna toma falsa
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Gracias por la prueba, espero que no haya ninguna toma falsa
no, no he reventado el coche contra nada grabandolo :ROFLMAO: :ROFLMAO: incluso lo he probado contra la pared y también frenaba pero había que afinar mucho y no me fiaba grabándolo al mismo tiempo .... confío pero no tanto. 😅
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Os paso un vídeo que he grabado esta mañana para que veáis gráficamente como actúa el sistema PKSB (Asistente del freno de estacionamiento) .

Este sistema utiliza los sensores de aparcamiento de serie que trae instalados el acabado Advance, y que están integrados con la centralita del coche, para aplicar el frenado automático en caso de detectar un impacto inminente por parte de alguno de los sensores

Suscrito!
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Os paso un vídeo que he grabado esta mañana para que veáis gráficamente como actúa el sistema PKSB (Asistente del freno de estacionamiento) .

Este sistema utiliza los sensores de aparcamiento de serie que trae instalados el acabado Advance, y que están integrados con la centralita del coche, para aplicar el frenado automático en caso de detectar un impacto inminente por parte de alguno de los sensores

Eso es lo suyo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
muchas gracias por el video. Por cierto eso siempre esta activado no hay opcion alguna que venga desactivado
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
muchas gracias por el video. Por cierto eso siempre esta activado no hay opcion alguna que venga desactivado
Se puede desactivar, por lo menos el trasero. Yo la última vez que puse el portabicicletas lo hice y se queda desactivado hasta que lo vuelvas a poner tu. Sale un símbolo en la pantalla de un coche y un cono (en naranja en la parte derecha de la pantalla cerca del nivel de combustible)
 
Arriba