Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, tengo un taxi Corolla y a los 40.000 km me paso lo mismo que el compañero, lo lleve al concesionario, no me dieron grandes explicaciones y lo solucionaron, anoche, ahora con 145.000 lo ha vuelto a hacer, le llevaré el lunes al concesionario, por cierto había pasado el día antes la revisión.
A mi me ha pasado lo mismo. 2 veces pero luego se quitó sin más pasados unos días. Eso sí, casi un mes para la cita con el concesionarioBuenas tardes , hoy mi mujer conduciendo se ha quedado sin frenos.....luces del cuadro encendidas , fallo del ABS etc etc el pedal súper duro. Lo ha llevado al conce , el coche tiene 13k y es un taxi. Quiero haceros una pregunta , entiendo que un coche nuevo se pueda averiar , mala suerte y ya está ¿ Pero que en tres horas no se dignen a enchufar el OBD para hacer el diagnostico os parece motivo de queja a TOYOTA ESPAÑA?
De vez en cuando, freno fuerte y hago saltar el abs, para comprobar que el sistema funciona bien...
Esta avería es muy delicada, y te deberían de haber dado una solución mejor, en vez de purgar el circuito.
Si ocurre otra vez directo al taller, y que no salga de ahí. En tu situación es más difícil quedarse parado por ser taxi, pero esque no hay por donde cojer esa avería. No se puede tolerar.
Es muy curioso que solo les pase a los taxis. En el foro no se ha comentado nada de esto desde que pasó en agosto 2022.
Influirán los aparatos que tenéis enchufados a batería?
Estas cosas se instalan en un taller externo?
En Internet hay manuales de instalación de los aparatos. Es curioso, nombrán que la señal proviene del módulo ABS.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...UQFnoECBAQAQ&usg=AOvVaw1u077VWi9N4wk3SHOardi8
Yo también tengo la sensación de que es sólo a taxi a quien le ha pasado aquí en el foro pero no estoy seguro.Porque solo les pasa a los taxistas?
Gracias por tu comentario.Bueno pues esta mañana he llevado mi corolla al concesionario de Córdoba,llego allí y me hacen los tramites de recepcionar el coche y el empleado de allí me pregunta si he pasado alguna revisión y le digo que sí pero en el centro del taxi que ellos saben que tenemos un taller y le digo también que el coche tiene montado el glp,para que vea que no intento esconderlo y me responde que automáticamente he perdido la garantía y como no quiero entrar en esa disputa pues le contesto educadamente que lo imaginaba...total que me dice que hasta el miércoles no tienen hueco en el taller para mirarlo y le comento que es un taxi que lleva el finde parado y ahora mínimo otros 3 días más que eso conlleva unos gastos aparte de lo que cueste la avería y coge y me pone las llaves del coche delante de mí en la mesa y m dice que si quiero puedo irme...yo m quedo que no m lo creo...asimilando lo que acabo de ver,que m plante las llaves y m diga que me vaya...perdona? Me he gastado 22mil pavos en el coche aquí y me tratas así? Total que el notas tratándome con desprecio hasta que ya me he dejado llevar por la situación y le te gritado y ya él me ha abierto la puerta diciéndome que me fuese....a esto que ha venido otro compañero suyo y me ha preguntado que pasaba y se lo he explicado y me ha pedido perdón que eso no eran formas de tratar un cliente y este muchacho ya me ha recepcionado el coche...pero lo que he vivido es surrealista...esa ha sido de momento mi experiencia en toyota Córdoba. Por más que lo pienso no encuentro explicaciones de porqué en vez de buscar una solución (es su obligación con un cliente) me devuelve las llaves y m dice que si quiero que me vaya...en fin...seguiré contando con lo que me digan.