Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!
Quería a ver si alguien que tenga el skyview puesto se ha arrepentido de ponerlo. Ya sé que filtra más el frío y el calor y que reduce la altura, pero igual por el ruido que haga, mal funcionamiento...
A mí me llama pero al mismo tiempo lo veo prescindible
Entonces no lo quieres. No entiendo el post.Gracias por los comentarios!
Mi pregunta la hago por varias razones. Qué entre más luz y le dé más amplitud al habitáculo está claro, pero el que sea practicable me genera más dudas porque al final lo usas en circunstancias muy concretas como yendo despacio y sin mucho frío o calor; yo creo que en Madrid eso son cuatro días.
Además si hace mucho calor supongo que irás con la cortinilla, y en Madrid, eso son por lo menos, tres meses.
Además será algo más ruidoso, por no hablar de los 1150€ más.
Entonces no lo quieres. No entiendo el post.
Tú mismo señalas lo que para ti son contras como lo principal.
Yo vivo en Galicia y lo uso prácticamente a diario y ni te cuento todo lo que está lloviendo en los últimos dos meses y lo que queda.
Si lo que menos te gusta es el precio entonces no le des más vueltas.
Como se suele decir, prefiero arrepentirme de haber hecho algo y no arrepentirme no haberlo hecho.
Hola!
Quería a ver si alguien que tenga el skyview puesto se ha arrepentido de ponerlo. Ya sé que filtra más el frío y el calor y que reduce la altura, pero igual por el ruido que haga, mal funcionamiento...
A mí me llama pero al mismo tiempo lo veo prescindible