Soporte para movil

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
€ 0,60 40%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono de coche para iPhone para Xiaomi tabla GPS tablero soporte de teléfono soporte de ventilación de aire soporte de agarre soporte de imán

Que os parece este? Poro que comentais puede ser corto? Compraría dos
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
€ 0,60 40%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono de coche para iPhone para Xiaomi tabla GPS tablero soporte de teléfono soporte de ventilación de aire soporte de agarre soporte de imán

Que os parece este? Poro que comentais puede ser corto? Compraría dos
Son cortos, no van bien por lo menos en las rejillas
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
OK tienen que ser más largos como estos
€ 3,65 44%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono de coche YKZ 360 soporte de ventilación de aire para teléfono en el coche soporte de coche móvil inteligente para iPhone Samsung Xiaomi
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
No me gusta sujetar el móvil en las rejillas de ventilación por dos razones. Dichas rejillas no están pensadas para sujetar peso, terminan saliéndose de su sitio y descolocando las otras, con el movimiento y bacheado de estas nuestras carreteras es suficiente para que móvil y soporte termine por el suelo. Yo llevo uno de amazon HIGH-FLYING y el único fallo que le veo es que tapa algo los botones de la climatización y la forma de sujetarlo es fiable ya que donde va es fija y sin movimientos.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
No me gusta sujetar el móvil en las rejillas de ventilación por dos razones. Dichas rejillas no están pensadas para sujetar peso, terminan saliéndose de su sitio y descolocando las otras, con el movimiento y bacheado de estas nuestras carreteras es suficiente para que móvil y soporte termine por el suelo. Yo llevo uno de amazon HIGH-FLYING y el único fallo que le veo es que tapa algo los botones de la climatización y la forma de sujetarlo es fiable ya que donde va es fija y sin movimientos.
Te aseguro que el que yo tengo ni se sale de la rejilla ni se cae en los baches. Comprobado buen agarre e imán potente.
También te digo que no creo que sea el sistema para quien necesita continuamente los mapas. Para eso mejor te coges el GO de Toyota. Yo lo uso esporádicamente, y para eso va genial y barato
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
yo tambien compre este soporte...
Yo también lo tengo y me parece ideal. cuando no se va a usar, la parte que sujeta el móvil se puede quitar facilmente.

Lo realmente engorroso cuando está en uso con el móvil puesto, es que no tienes acceso a los controles de velocidad del ventilador en el sistema de climatización. Es cierto que no se ve el botón de warning, pero sabes que está ahí y pulsarlo tanteando es fácil.


Salu2
 

dgrauval

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hatchback 2019
yo tambien compre este soporte...el montaje fue muy simple... cuando caí q se montava sobre el boton del warning...!
Creeis que con alguna modificación del plástico que va enganchado al coche se podría conseguir ponerlo más a la derecha? De esta forma taparía menos los controles de la calefacción y la pantalla...

Otra pregunta: la bola que se conecta a la parte que sujeta el movil, sabéis si es universal? O sea, que se le puede poner cualquier otro soporte para movil que no sea el de la marca de este...

Mi idea es fusionarlo con este otro soporte:

 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
por lo q veo el anclaje del porta mobil q se sujeta sobre el boton de warning edta hecho a medida del boton.
para colocarlo en cualquier oto sitio quiza mejor comprar. un modelo distinto.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a todos, navegando un poquito por internet mirad con lo que tope. El colega hace un apaño y lo coloca en este lugar y queda bastante discreto. Eso si un poco bajo para mi gusto pero fácil de manipular estando cerca de la palanca de cambio.




Y en amazon este otro

 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas a todos, navegando un poquito por internet mirad con lo que tope. El colega hace un apaño y lo coloca en este lugar y queda bastante discreto. Eso si un poco bajo para mi gusto pero fácil de manipular estando cerca de la palanca de cambio.




Y en amazon este otro

No lo veo viable a la hora de conducir
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Yo en el Corolla lo llevo en "su sitio" con la inducción encendida o apagada, pero en mi anterior coche, los últimos dos soportes que tuve y que fueron los que mejores resultados y comodidad me dieron fueron los de imán.

El primero fue este: https://www.amazon.es/AUKEY-Magnético-Universal-Smartphone-Dispositivo/.
Sólo tienes que poner una placa metálica (incluida en el pack) entre el teléfono y la funda, o pegarla directamente al teléfono (yo opté por lo primero).

El segundo y último fue este: https://www.amazon.es/gp/product/B07D47ZZVP
Este hay que comprarlo para el móvil específicamente porque trae una funda para poderlo usar, ya que si los imanes estuvieran en el centro como el anterior interferirían con la carga inductiva.
 

jenry

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2015 xei CVT
Para los que tienen soportes en la rejilla:
Que hacen cuando se enciende la calefacción? no afecta al móvil recibir ese aire caliente?

Para los que tienen soportes con imanes:
No afecta el imán a la brújula del móvil? que se usa a su vez para google maps

(perdón por revivir un tema viejo, me pareció mejor que era mejor a abrir un nuevo hilo)
 

juanma.ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS (procesando pedido)
Para los que tienen soportes en la rejilla:
Que hacen cuando se enciende la calefacción? no afecta al móvil recibir ese aire caliente?

Para los que tienen soportes con imanes:
No afecta el imán a la brújula del móvil? que se usa a su vez para google maps

(perdón por revivir un tema viejo, me pareció mejor que era mejor a abrir un nuevo hilo)
Yo utilizo uno de estos y sí es verdad que si el trayecto es largo tengo que cerrar la rejilla donde va el móvil para que no se caliente mucho.
Lo que no he notado es que el maps vaya mal porque afecte el imán
 
Arriba