Doktor_Faust
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Futuro Corolla Sedan Feel
No he probado. Yo lo uso en vertical.Horizontal no cabe?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he probado. Yo lo uso en vertical.Horizontal no cabe?
Son cortos, no van bien por lo menos en las rejillas€ 0,60 40%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono de coche para iPhone para Xiaomi tabla GPS tablero soporte de teléfono soporte de ventilación de aire soporte de agarre soporte de imán
![]()
1.75€ 40% de DESCUENTO|Soporte magnético de teléfono para coche, accesorio para iPhone, Xiaomi, GPS, mesa, salpicadero, montaje de rejilla de ventilación|Soportes de escritorio para teléfono| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Que os parece este? Poro que comentais puede ser corto? Compraría dos
Te aseguro que el que yo tengo ni se sale de la rejilla ni se cae en los baches. Comprobado buen agarre e imán potente.No me gusta sujetar el móvil en las rejillas de ventilación por dos razones. Dichas rejillas no están pensadas para sujetar peso, terminan saliéndose de su sitio y descolocando las otras, con el movimiento y bacheado de estas nuestras carreteras es suficiente para que móvil y soporte termine por el suelo. Yo llevo uno de amazon HIGH-FLYING y el único fallo que le veo es que tapa algo los botones de la climatización y la forma de sujetarlo es fiable ya que donde va es fija y sin movimientos.
OJO. no va sujeto en la rejilla sino en la propia carcasa q envuelve el boton .yo tambien compre este soporte...el montaje fue muy simple... cuando caí q se montava sobre el boton del warning...!
Yo tb lo tengo y es la única pega, que con el móvil puesto no es muy accesible poner los warningyo tambien compre este soporte...el montaje fue muy simple... cuando caí q se montava sobre el boton del warning...!
yo tambien compre este soporte...
yo tambien compre este soporte...el montaje fue muy simple... cuando caí q se montava sobre el boton del warning...!
Puedes poner el enlace de compra ?yo tambien compre este soporte...el montaje fue muy simple... cuando caí q se montava sobre el boton del warning...!
No lo veo viable a la hora de conducirBuenas a todos, navegando un poquito por internet mirad con lo que tope. El colega hace un apaño y lo coloca en este lugar y queda bastante discreto. Eso si un poco bajo para mi gusto pero fácil de manipular estando cerca de la palanca de cambio.
Fry's Electronics |
www.frys.com
Y en amazon este otro
Brodit ProClip 805578 - Soporte de coche para vehículos con volante a la izquierda, apto para todos los soportes Brodit : Amazon.es: Coche y moto
Brodit ProClip 805578 - Soporte de coche para vehículos con volante a la izquierda, apto para todos los soportes Brodit : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Para los que tienen soportes en la rejilla:
Que hacen cuando se enciende la calefacción? no afecta al móvil recibir ese aire caliente?
Para los que tienen soportes con imanes:
No afecta el imán a la brújula del móvil? que se usa a su vez para google maps
(perdón por revivir un tema viejo, me pareció mejor que era mejor a abrir un nuevo hilo)