Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se saca el certificado digital?
Que ahi que solicitar certificado con DNI, certificado con software...?? No entiendo muy bienTienes que ir a la página de la FNMT, solicitarlo, te darán una clave para verificar tu identidad, con esa clave vas físicamente a la oficina que tengas más próxima y entonces ya verifican tu identidad y te dan el enlace de descarga del certificado, que lógicamente luego debes bajar a tu equipo.
Certificado con Acreditación Presencial - Sede
www.sede.fnmt.gob.es
Hola. Sí se puede.Alguien sabe si se puede solicitar la auyda aunque no me haya llegado el coche todavia? Me llega el 27/11 segun mi comercial
CASO 1 | Si ha realizado la reserva del vehículo y pagado una señal económica al concesionario/punto de venta: deberá indicar la fecha en la que realizó el pedido y aportar tanto el documento acreditativo del pedido como el documento de pago. |
CASO 2 | Si ya ha pagado el 100% del vehículo: deberá indicar la fecha de adquisición y aportar tanto la factura del vehículo como el documento de pago. |
CASO 3 | Si ha solicitado el 100% de financiación para adquirir el vehículo: deberá indicar la fecha de la operación y aportar la documentación acreditativa. |
Esto es fiable??Hay un modo para obtener el certificado electrónico en el momento sin tener que ir a la oficina. Digo esto porque esta misma semana he necesitado hacerlo ya que tengo que hacer papeleo por doquier por temas personales y como esta la cosa y que me corría prisa lo de ir s ls oficina iba a ser tema complicado.
Se necesita lector NFC en el movil y la contraseña que te dan al hacerte el dni-e y tiene unos costes de gestión, en la versión directa, 7 euros me dieron el certificado casi al momento, y en caso de problemas se tiene asistencia. No es método oficial, es un método alternativo, que funciona y transmite seriedad, pero nadie obliga a nada.
![]()
FNMT CERT - Obtener tu certificado FNMT (DNIe) - Apps on Google Play
Asistente que permite de forma fácil y sencilla la obtención rápida y directa del certificado digital para personas físicas de FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) mediante lectura NFC del DNIe (Método Directo). En cualquier lugar y en cualquier momento desde su móvil. Requisitos para...play.google.com
Hay un modo para obtener el certificado electrónico en el momento sin tener que ir a la oficina. Digo esto porque esta misma semana he necesitado hacerlo ya que tengo que hacer papeleo por doquier por temas personales y como esta la cosa y que me corría prisa lo de ir s ls oficina iba a ser tema complicado.
Se necesita lector NFC en el movil y la contraseña que te dan al hacerte el dni-e y tiene unos costes de gestión, en la versión directa, 7 euros me dieron el certificado casi al momento, y en caso de problemas se tiene asistencia. No es método oficial, es un método alternativo, que funciona y transmite seriedad, pero nadie obliga a nada.
![]()
FNMT CERT - Obtener tu certificado FNMT (DNIe) - Apps on Google Play
Asistente que permite de forma fácil y sencilla la obtención rápida y directa del certificado digital para personas físicas de FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) mediante lectura NFC del DNIe (Método Directo). En cualquier lugar y en cualquier momento desde su móvil. Requisitos para...play.google.com
Yo no me fío de eso, sinceramente. Cuando vas a obtener un certificado digital, debes acreditar tu identidad, con el dni, por ejemplo. Y es gratuito. Y aquí hay que pagar 7€. No me huele bienEsto es fiable??