Toyota care? Extra care?

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, me suena de haber leído por el foro que con Toyota hay una especie de seguro o servicio que da Toyota en caso de quedarte tirado o necesitar grúas etc....pero esto solo es para vehículos financiados? O al comprar tu Toyota nuevo lo tienes activado ya gratis? En el concesionario no me han comentado nada de esto...estado mirando en la web y solo veo el plan de mantenimiento de 4 años (de pago) o la extensión de garantía ( de pago). Haber si alguien puede aclararmelo que tengo un cacao....gracias y un saludo!
 
Buenas, me suena de haber leído por el foro que con Toyota hay una especie de seguro o servicio que da Toyota en caso de quedarte tirado o necesitar grúas etc....pero esto solo es para vehículos financiados? O al comprar tu Toyota nuevo lo tienes activado ya gratis? En el concesionario no me han comentado nada de esto...estado mirando en la web y solo veo el plan de mantenimiento de 4 años (de pago) o la extensión de garantía ( de pago). Haber si alguien puede aclararmelo que tengo un cacao....gracias y un saludo!
Nadie?
 
Toyota EuroCare se llama, con el coche me entregaron un folleto explicativo:




¿Qué es Toyota Eurocare?

No importa si se trata de una avería, accidente en carretera ó si has perdido las llaves, con solo una llamada, nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites para que puedas llegar a tu destino sin más contratiempos.
Toyota Eurocare se ofrece de forma completamente gratuita durante los 3 primeros años desde la fecha de matriculación del vehículo.
Si tienes alguna incidencia, contacta con Toyota Eurocare en el 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero) y nosotros nos encargamos del resto.
¿Qué está cubierto por Toyota Eurocare?
  • Reparación in situ o remolque del vehículo a un reparador Toyota si la reparación in situ no fuera posible.
  • Servicio de mensajes y asesoramiento ante cualquier problema como robo, pérdida de tarjetas o enfermedad, Toyota Eurocare te ayudará a encontrar una solución.
  • Recogida del vehículo una vez reparado. Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo.
Si el vehículo no puede ser reparado en el mismo día, podrás escoger una de estas opciones:
  • Hotel.
  • Vehículo de sustitución.
  • Continuación de viaje.
Y además en el extranjero:
  • Conductor. Si una enfermedad le impidiera continuar el viaje, Toyota Eurocare pondría a su disposición un conductor para que el resto de los ocupantes pudieran volver a su domicilio o continuar el viaje a su destino.
  • Repatriación del vehículo no reparado. Si el vehículo no pudiera ser reparado, Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el reparador Toyota más cercano a tu domicilio.
 
Toyota EuroCare se llama, con el coche me entregaron un folleto explicativo:




¿Qué es Toyota Eurocare?

No importa si se trata de una avería, accidente en carretera ó si has perdido las llaves, con solo una llamada, nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites para que puedas llegar a tu destino sin más contratiempos.
Toyota Eurocare se ofrece de forma completamente gratuita durante los 3 primeros años desde la fecha de matriculación del vehículo.
Si tienes alguna incidencia, contacta con Toyota Eurocare en el 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero) y nosotros nos encargamos del resto.
¿Qué está cubierto por Toyota Eurocare?
  • Reparación in situ o remolque del vehículo a un reparador Toyota si la reparación in situ no fuera posible.
  • Servicio de mensajes y asesoramiento ante cualquier problema como robo, pérdida de tarjetas o enfermedad, Toyota Eurocare te ayudará a encontrar una solución.
  • Recogida del vehículo una vez reparado. Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo.
Si el vehículo no puede ser reparado en el mismo día, podrás escoger una de estas opciones:
  • Hotel.
  • Vehículo de sustitución.
  • Continuación de viaje.
Y además en el extranjero:
  • Conductor. Si una enfermedad le impidiera continuar el viaje, Toyota Eurocare pondría a su disposición un conductor para que el resto de los ocupantes pudieran volver a su domicilio o continuar el viaje a su destino.
  • Repatriación del vehículo no reparado. Si el vehículo no pudiera ser reparado, Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el reparador Toyota más cercano a tu domicilio.
Y esto lo tiene todo el mundo que compra un Toyota nuevo, sin necesidad de estar asociado a financiación ni plan de mantenimiento ni nada? Hay que darse de alta o algo? O con que tengas el coche y la app my-t ya vale? Es decir si necesitas llamar no hace falta ningún número tipo póliza etc? Y a partir del tercer año?
 
Todo muy bien y muy bonito si es gratis , pero antes de contratar la ampliación, ver que os incluye vuestro seguro pq muchas veces llevamos servicios duplicados y alguno de pago
 
Es la asistencia en viaje gratis de Toyota, durante 3 años.
Seguramente estará duplicada con la de tu seguro. Yo intenté quitarla del seguro por si ahorraba algo, pero no se podía.
 
Volver
Arriba