Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he metido 2 veces y sin problema. Tengo el TS.Buenas tardes a todos.
Tras tener un mal recuerdo del tunel de lavado y mi anterior Opel Insignia (se llevo el tunel el spoiler) me entra la duda.
Alguien ha metido el TS en un tunel o directamente ni intentarlo y seguir con la pistola a presion?
Gracias.
Entonces, ¿para que se cargue la batería tiene que estar en posición D? ¿En posición N no funciona el motor de combustión para cargar la batería? Es que no he puesto nunca la posición N, por eso pregunto.Depende del túnel de lavado. En los que tienes que dejar el coche en punto muerto (N) OJO!! porque no le mola nada esa posición. Lo digo porque puede aparecerte el aviso de error en el sistema híbrido por batería baja para que pongas la posición D (y la liarías parda en el túnel de lavado) o si no acabaría apagandose el coche. Me pasó una vez y desde entonces procuro llevarlo con la batería con buena carga para que no me pase. Si no, lavado manual y listo.
La posición N significa punto neutro, lo que quiere decir que desactivas la autonomía del coche en cuanto a cargar la batería cuando el detecte que sea necesario.Entonces, ¿para que se cargue la batería tiene que estar en posición D? ¿En posición N no funciona el motor de combustión para cargar la batería? Es que no he puesto nunca la posición N, por eso pregunto.
y estás durante todo el lavado pulsando el freno? al estar´en D..Depende del túnel de lavado. En los que tienes que dejar el coche en punto muerto (N) OJO!! porque no le mola nada esa posición. Lo digo porque puede aparecerte el aviso de error en el sistema híbrido por batería baja para que pongas la posición D (y la liarías parda en el túnel de lavado) o si no acabaría apagandose el coche. Me pasó una vez y desde entonces procuro llevarlo con la batería con buena carga para que no me pase. Si no, lavado manual y listo.
Depende del túnel de lavado. En los que tienes que dejar el coche en punto muerto (N) OJO!! porque no le mola nada esa posición. Lo digo porque puede aparecerte el aviso de error en el sistema híbrido por batería baja para que pongas la posición D (y la liarías parda en el túnel de lavado) o si no acabaría apagandose el coche. Me pasó una vez y desde entonces procuro llevarlo con la batería con buena carga para que no me pase. Si no, lavado manual y listo.
Hay túneles que te obligan a permanecer dentro con el motor encendido. Y desde luego, sin frenarUna cosa y no se puede apagar el coche ponerlo en P, cerrarlo y luego lavarlo?...
Una cosa y no se puede apagar el coche ponerlo en P, cerrarlo y luego lavarlo?...