Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Instalación de taxímetro. Tiene que coger los impulsos detrás del cuadro y llevarlo hasta detrás de la guantera. También desmontar todo el lateral para llevar el cable hasta el portón trasero y que salga para el letrero del techo. Luego van salpicando precintos para que no puedas cambiar nada.que paso??
A vale , que susto . Ostia q raro sin tornillosInstalación de taxímetro. Tiene que coger los impulsos detrás del cuadro y llevarlo hasta detrás de la guantera. También desmontar todo el lateral para llevar el cable hasta el portón trasero y que salga para el letrero del techo. Luego van salpicando precintos para que no puedas cambiar nada.
La verdad es que nada más estrenar el coche da miedo verlo así. Por cierto ni un tornillo, todo entra y sale a presión tirando
Yo si que soy curioso y aprendo observando. Nunca se si el algun momento lo voy a cacharrear yo... En realidad, con cuidado, es bastante fácil sacar las piezas y volver montarlas si tienes un poco de maña.Uff, no seria capaz de sacar una foto...
siempre que he tenido que llevar un coche al taller por temas de estos que tienen que desmontar el coche y me dicen de ir a verlo, nunca he ido, ver tu coche de esta manera da miedillo....
Uff, no seria capaz de sacar una foto...
siempre que he tenido que llevar un coche al taller por temas de estos que tienen que desmontar el coche y me dicen de ir a verlo, nunca he ido, ver tu coche de esta manera da miedillo....
ostras, esperemos que a la larga no salgan grillos, solo con grapas......
@Camba muy bien redactado. Soy uno de los afortunados que vi también el coche asíYo si que soy curioso y aprendo observando. Nunca se si el algun momento lo voy a cacharrear yo... En realidad, con cuidado, es bastante fácil sacar las piezas y volver montarlas si tienes un poco de maña.
Saludos