Ventas del Toyota Corolla en España (2025)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Corolla en España durante 2025. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.736
  • Febrero: 1.931
  • Marzo: 1.736
Acumulado: 5.403 (Enero - Marzo)

Hemeroteca: 2024 / 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019

Última edición:
Sabéis qué tipo de letra lleva la matrícula nueva de los nuevos coches? ya que me comprado un toyota y me lo entregan el mes que viene.

El mes que viene estarás por la MZ....... ... Ya a finales de mayo parece entrar la NB........

El mes que viene estarás por la MZ....... ... Ya a finales de mayo parece entrar la NB........
mes que viene estarás por la MZ....... ... Ya a finales de mayo parece entrar la NB........
[/QUOTE]
No creo. Se venden unos 3000 vehículos al día. Es decir, una letra final cada 3 o 4 días y el último coche matrículado hoy precisamente es un Corolla. MZT. Yo calculo una NBB el 20 de abril. Espero el mío para el 30 de abril.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-01-16-13-28-820_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-01-16-13-28-820_com.android.chrome.jpg
    51,8 KB · Visitas: 22
Última edición:
mes que viene estarás por la MZ....... ... Ya a finales de mayo parece entrar la NB........
No creo. Se venden unos 3000 vehículos al día. Es decir, una letra final cada 3 o 4 días y el último coche matrículado hoy precisamente es un Corolla. MZT. Yo calculo una NBB el 20 de abril. Espero el mío para el 30 de abril.
[/QUOTE]
Si. Cuadra bastante con ese planteamiento que dices.

[/QUOTE]

MZT es imposible hoy, yo lo tengo matriculado desde ayer con MZX

MZT es imposible hoy, yo lo tengo matriculado desde ayer con MZX
[/QUOTE]
Mi mensaje de MZT es del 1 de abril y la fuente de datos son coches vistos en la calle...pero gracias por aportar y suerte con esa combinación de letras. Te lo dice uno q tiene un TOC con las matrículas.💊💊

Pd. Esto es lo último
64** MZY
Vista el 10/04/2025
TOYOTA YARIS

Volver