Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mes que viene estarás por la MZ....... ... Ya a finales de mayo parece entrar la NB........
[/QUOTE]
No creo. Se venden unos 3000 vehículos al día. Es decir, una letra final cada 3 o 4 días y el último coche matrículado hoy precisamente es un Corolla. MZT. Yo calculo una NBB el 20 de abril. Espero el mío para el 30 de abril.
No creo. Se venden unos 3000 vehículos al día. Es decir, una letra final cada 3 o 4 días y el último coche matrículado hoy precisamente es un Corolla. MZT. Yo calculo una NBB el 20 de abril. Espero el mío para el 30 de abril.
[/QUOTE]
Si. Cuadra bastante con ese planteamiento que dices.
MZT es imposible hoy, yo lo tengo matriculado desde ayer con MZX
[/QUOTE]
Mi mensaje de MZT es del 1 de abril y la fuente de datos son coches vistos en la calle...pero gracias por aportar y suerte con esa combinación de letras. Te lo dice uno q tiene un TOC con las matrículas.
Pd. Esto es lo último
64** MZY
Vista el 10/04/2025
TOYOTA YARIS