Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Es lo que tienen los puertos de montaña,a lo mejor no es un problema de batería es simplemente que para subirlo a 120 se necesitan 150cv o 180cv.Sigo leyendo opiniones en otros foros y hablan del puerto de la Mora que creo que alguna vez habéis citado aquí y dicen que con 6 rayas de batería subiendo a 130 no es capaz de acabar subiendo el puerto a esa velocidad y lo acaban subiendo a 100.
"Conozco bien la Mora, mi hermana vive en Granada, y voy unas algunas veces al año.
A la ida se sube bien.
A la vuelta hacia Murcia, subir a 125 km/h es imposible, empezando el ascenso con 6 rayas de batería. Lo he sufrido 2 veces ya.
A la vuelta la primera vez a 125 o 130 controlando con el pie se me quedó a mitad de cuesta a 100 km/h.
La segunda hice mi técnica de poner la velocidad de crucero a 110 km/h y tomar inercia a 140, dejar caer la velocidad durante el ascenso, y subió bien, a 110 pero bien.
La tercera probé la velocidad de crucero a 130~135 y a mitad de ascenso se quedó a 100 o 95.
Y mi coche pasó un test muy completo del sistema híbrido en la revisión de los 15.000. Todo ok.
Funciona perfectamente, pero es que el coche es así y ya está. No hay por qué esconderlo."
Un tsi 130cv manual igual se quedaria a esos 100kmh en tercera a 5000rpm.