200km y al taller

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
No es en absoluto molesto para los de fuera tampoco.

Salu2.
 

Joaqui36

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sport 125h
Buenas a todos y gracias por los mensajes e indicaciones , soy de leer mucho y escribir poco y no sabía nada de este sistema nuevo .creo que soy el primer taxi de mi zona con este sistema...el susto enorme , no pude salir a currar estaba acojonado , ya valoraré si desconectarlo , buscaré en el teachstream a ver si tiene opción. Una vez más gracias a todos
O ponerle una esponja o plastico para que suene menos
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El AVAS es un sistema de seguridad para los peatones y lo veo normal, pero el ruido de chatarra oxidada que le ha puesto Toyota al Corolla es de traca. Llevas un coche con la última tecnología en sensores y le pones un sonido de chatarra. Mira que no hay sonidos que le hubieran podido poner, que se asomen un poco a ver la competencia.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
El AVAS es un sistema de seguridad para los peatones y lo veo normal, pero el ruido de chatarra oxidada que le ha puesto Toyota al Corolla es de traca. Llevas un coche con la última tecnología en sensores y le pones un sonido de chatarra. Mira que no hay sonidos que le hubieran podido poner, que se asomen un poco a ver la competencia.
Totalmente de acuerdo, yo le hubiese puesto la música de la película tiburón, para asustar bien a los peatones.
 
Arriba