Lo que debe mejorar el Toyota es:
- Calidad interior, se ha mejorado pero sigue sin estar a la altura.
- ¿Donde estan las cromadas en las ventanas que habian en el Auris?
- UHD en serie.
- Maletero en la version 180H HB.
- Mejorar el sonar/radar y cámara.
- Infroentretenimiento que es muy mejorable
Si Mazda 3 tuviese hibrido como Toyota me hubiese ido de cabeza o un diesel pero el precio... me dispara.
Respecto, pero difiero totalmente contigo en tus apreciaciones.
En mi opinión, el interior está a la altura y bastante arriba con respecto a los coches de su categoría y precio.
Afortunadamente no hay los anticuados y espantosos cromados que echas en falta, para mi es una de las mejoras estéticas exteriores más notorias.
El UHD tampoco es que lo incorporen todos los modelos de la competencia similares, pero como opción, podría estar disponible.
Lo del maletero, como todo, según necesidades, pero si es algo escaso, no obstante, es fácilmente posible hacerlo bastante más espacioso, aunque no tan práctico como el del 125h, y hay otras versiones con más maletero si te es imprescindible
Tema cámara, efectivamente es mejorable.
Infoentretenimiento, yo lo encuentro bastante correcto, navegador correcto ( que hay algunos otros que también se las traen) tiene radio, conexión bluetooth para conectar dispositivos, AA Y CP, y el funcionamiento del equipo es más que correcto, no lo veo como un punto especialmente descuidado. Es mas la posibilidad de accionar varias funciones por botones en vez de ser todo táctil, bajo mi punto de vista es un gran acierto, lo que algunos ven como anticuado, yo lo veo como tremendamente funcional.
Por último, en tu último comentario has dado en el clavo, si lo tuviera todo a gusto de todos, no tendría el precio que tiene....
Yo puedo echar de menos algún detalle de otros coches que he tenido o que podría comparar con el Corolla, pero son funcionalidades que son totalmente prescindibles, las que tiene uno por las que no tiene otro....