Android auto

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Yo como ya ha dicho alguien en este hilo, yo tampoco he tenido nunca android auto, pero me encantaría tenerlos en este coche. Y como también han dicho, yo no me he comprado el corolla por el android auto, me lo he comprado por ser el coche que es, la marca que es, y la fiabilidad que tiene
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Yo he ido a dos concesionarios distintos antes de encargar el coche, en uno me dijeron que si, que llegaría vía actualización y en otro un no rotundo. Por todo lo que he leído comparto postura con Malamute, no creo que vaya a ocurrir ni que sea viable, en cualquier caso no ha sido un punto decisivo a la hora de elegir coche. Lo que me jode es que los comerciales vayan soltando información contradictoria cuando realmente no lo tienen claro, o que directamente generen expectativas que a lo mejor no tienen base suficiente...
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Pues me acaba de venir un vendedor que también se ha comprado un corolla ts 180 a hablar del coche y sobre todo del carplay y me ha dicho que si que lo van a meter confirmado en próximas actualizaciones ...esto es como el refrán...ver para creer...cada uno dice una cosa.
A mi también me confirmó un vendedor que lo iban a poner antes de año.
Y en Toyota en Twitter dan esta respuesta:
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Esa es respuesta estandar se la mandan a todo el mundo y creo que están trabajando en ello, pero no se para que modelos estará disponible
 

Erbil

Forero Novato
Hoy en un concesionario Toyota el comercial en cuanto le pregunté por la conectividad me dijo que me esperara al mes que viene y ya le probamos ahora no va a ir nada. No me quiso decir cuál era la mejora solo dijo, esto lo están mejorando por que así no puede ser en un coche nuevo. Algo debe de haber....
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Que están trabajando en ello, concretamente en el desarrollo de Touch 3, basado en el americano Entune 3, ya lo sabemos, lo que se callan es su calendario de implantación y que parece que ni el Rav4 ni el Corolla nuevos son los modelos elegidos para el lanzamiento de T3 en Europa. Una pena
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
En la presentación a los comerciales de Toyota para la venta (el curso de formación) comentaron que la actualización estaria para este año tanto para Rav4 como Corolla.

Dicho en boca de un comercial que estuvo allí.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo creo que es en lo único que están de acuerdo todos...en que el sistema a dia de hoy es nulo asi que si o si van a tener que darle una actualización gorda
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo acabo de reservar el mío y me han dicho que si saldrá una actualización este año!
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Estemos tranquilos, hagan o no actualización...nos enteraremos, pero seguiremos siendo igual o más felices...
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Hay cosas mas importantes que el Android Auto, aun que si es verdad que me hubiese gustado tenerlo...
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Claro que hay cosas mas importantes, pero cuando ya te mueves en un rango de 30 K nos volvemos mas exigentes y lo queremos todo... o al menos una conectividad que cualquer coche actual de 20 K lleva de serie
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Si nos ponemos a analizar que es lo que traen las marcas de serie no gana ninguna. Por que puedo decir marcas generalistas-premium que un coche compacto de su gama del rango de 20k - 25k no traen faros delanteros de LED. Y eso, en mi humilde opinión, es mucho mas importante en un coche...por poner un ejemplo. O el Toyota Safety Sense, que casi ninguna marca trae de serie un paquete de ayuda a la conducción.

Y no justifico con esto que no lleve la compatibilidad de AA y Apple Car Play. Sin ir mas lejos podemos ir al rey de los compactos, se supone, el Volkswagen Golf que casi te lo venden por fasciculos.

Para mi el Toyota Corolla tiene muchas carencias; luces halogenas interiores, sistema multimedia muy por debajo de la media, maletero bastante pobre en la versión de 180h y algunos acabados que podrían estar mejor. Pero también tiene muchas cosas que un coche del mismo precio en otra marca no tiene de serie como por ejemplo su hibridación la cual va junto con una caja automática.

Perdón por el tocho jajajajajaja.
 
Última edición:

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Si nos ponemos a analizar que es lo que traen las marcas de serie no gana ninguna. Por que puedo decir marcas generalistas-premium que un coche compacto de su gama del rango de 20k - 25k no traen faros delanteros de LED. Y eso, en mi humilde opinión, es mucho mas importante en un coche...por poner un ejemplo. O el Toyota Safety Sense, que casi ninguna marca trae de serie un paquete de ayuda a la conducción.

Y no justifico con esto que no lleve la compatibilidad de AA y Apple Car Play. Sin ir mas lejos podemos ir al rey de los compactos, se supone, el Volkswagen Golf que casi te lo venden por fasciculos.

Para mi el Toyota Corolla tiene muchas carencias; luces halogenas interiores, sistema multimedia muy por debajo de la media, maletero bastante pobre en la versión de 180h y algunos acabados que podrían estar mejor. Pero también tiene muchas cosas que un coche del mismo precio en otra marca no tiene de serie como por ejemplo su hibridación la cual va junto con una caja automática.

Perdón por el tocho jajajajajaja.
No lo podría haber explicado mejor, mis 10!
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Pues yo tengo muy claro que no me gasto 30000 euros con tantas carencias, afortunadamente no tengo prisa. Si Toyota me quiere seguir teniendo como cliente ya se puede poner las pilas, y no solo en conectividad
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Todo tiene paros y contras, sabemos lo k no tiene por mozas lo echemos de menos, pero lo k si tiene no lo echamos de menos por el echo de que ya viene...
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Por daros mi experiencia. Cuando fui a preguntar por primera vez al concesionario me dijeron en dos de ellos que no iba a venir ni se esperaba. Esto fue antes de que les dieran el curso. Después del curso volví a ir y ambos me dijeron que no era oficial pero que extraoficialmente les habían dicho que vendría pronto por actualización. Uno de ellos me dijo que el ACP seguramente viniera antes y que sólo faltaba cerrar un tema de licencias con android.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Haber si finalmente es así, si es así bien, sino pues nada ya sabemos. Lo K tenemos.. Ejje. Pero si lo añaden, es un plus más..
 
Arriba