Batería de servicio agotada.

Yo tengo un Prius del 2009 con 250.000 km y la bateria auxiliar ( la de 12 v ) me la cambiaron con 10 años , la bateria de tracción ( sistema Hibrido ) llevo la de origen y con todas las celdas en perfectas condiciones , los test siempre salen Ok.
Tengo pedido un Corolla TS 180 Advance Luxury con Skyview plata, pedido en Septiembre y con fecha de entrega ni se sabe…..
Saludos.

Yo tengo un Prius del 2009 con 250.000 km y la bateria auxiliar ( la de 12 v ) me la cambiaron con 10 años , la bateria de tracción ( sistema Hibrido ) llevo la de origen y con todas las celdas en perfectas condiciones , los test siempre salen Ok.
Tengo pedido un Corolla TS 180 Advance Luxury con Skyview plata, pedido en Septiembre y con fecha de entrega ni se sabe…..
Saludos.

Toma!!!!

Jodo!! buen pedido, suerte, por que los Advance están paradillos por el tema de los "chips".

Saludos.
No me cansaré de felicitaros a los que apostasteis por los hibrido hace tanto tiempo.Que tú repitas a mi me reafirma en mi elección.Tambien estrené coche en 2009 pero no fuí tan listo como tú...

Nadie se ha planteado lo del maletero? Seguro que se puede abrir sin batería desde adentro.

A mi se me rompió la maneta eléctrica del golf estando de viaje, y para poder abrirlo tenía que vaciar el maletero abatiendo los asientos, sillas de niños, etc, y asi acceder a un interruptor interior de la puerta.
Y sabes dónde estaría ese interruptor en el Corolla? A lo mejor no lo tiene. A mi se me ha quedado sin batería e hice lo mismo que el op. Es más, en el manual dicen de arrancarlo por el capó debido a que el maletero no se puede abrir.

Pues nada que ya me tocó a mí quedar sin batería, tengo puesto el Obdlink LX que en teoría se desconecta, aunque cuando me acerco después de varios días sin usar se conecta al móvil y mara el voltaje, el coche llevaba 20 días parado, para más inri lo aparco pegado a la pared, no me queda otra que salir por el otro lado, por detrás y por el lado del conductor, entrar no fue tarea fácil, menos mal que mi mujer está delgada y lo logró, si no no sé qué habría que hacer, de todo se aprende, OBD a la guantera, máximo 10 días sin arrancar y un poco más separado de la pared

Imagino que me dejaría algo encendido o por culpa de la obd. Pero que la batería de servicio o 12 v. no participa en el arranque, ¿ por que se puso en marcha cuando enchufe los cables?.
Por lo que Yo entiendo la hibrida es para economizar consumos, contaminar menos. La batería de servicio es para arranque y acumular corriente para poner en marcha el motor y que se recargue durante su funcionamiento. Que existan dos baterías para que una ordene a otra no tiene sentido cuando lo que ahora premia es que los coches pesen cada vez menos.
La batería de servicio es para arranque?🤔

La batería de servicio es para arranque?🤔
Podríamos decir encendido ya que no hay arranque en si, sin batería de servicio no funciona nada ni mando, ni luces ni puedes encender el coche

20 días sin arrancar este (o cualquier otro) coche me parece mucho tiempo. Yo como mucho lo arranco cada 14 - 15 días y nunca he tenido problemas de arranque.
La batería del maletero de 12 voltios sólo da la orden a la híbrida (que está debajo del asiento trasero) la cual arranca el motor. La de 12 voltios sólo está para enviar pequeñas señales a todos los sistemas que consumen poco. La híbrida es la que aporta el mayor consumo de corriente.

Perdón por mi ignorancia, el obd del que hablais se lo ponéis vosotros, o viene puesto de serie?

Volver