Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TS no lleva eso?? A ver si algún compi te puede ayudar, yo estoy esperando un HB MC23 pero tengo entendido que los TS tienen el enrollable como es lógico.Buenas,
Me gustaría saber si es posible cambiar la bandeja del maletero y poner una tipo cortina que se recoge hacia los asientos, he buscado un poco por el foro y no he visto nada. Alguien lo ha cambiado o sabe si se puede hacer¿?
Saludos!!
Buenas,
Me gustaría saber si es posible cambiar la bandeja del maletero y poner una tipo cortina que se recoge hacia los asientos, he buscado un poco por el foro y no he visto nada. Alguien lo ha cambiado o sabe si se puede hacer¿?
Saludos!!
Es que en el HB sólo el mecanismo del enrollable con su enganche ya tapa el maletero, estoy exagerándolo un poco, ya me entendeis. a ver si nos aclara qué modelo tiene.Lógicamente tienes un HB aunque no lo especifiques.
Veo complicado instalar lo que comentas por que no existe ni tiene los anclajes y guias para ponerlo, tendrá que inventar algo.
No conozco ningún modelo hatchback con cortinilla autoenrollable.
Lo normal es una bandeja de algún compuesto sintético flexible con sujeción al portón para que ésta se levante al abrir.
Si quieres que no se levante, es desenganchar los cordeles y no se levantará. Y si la quieres retirar puedes.
Al final viene haciendo lo mismo que la cortinilla en un TS, pero más pequeño.
Por curiosidad, porque quieres el sistema de cortinilla?
Vaya jajaja. Ten en cuenta que la finalidad de este elemento es ocultar la carga a curiosos.Seria por comodidad, estoy acostumbrado a tenerla asi y ahora cada vez que trasteo en el maletero me voy dando en la cabeza con ella xDD