cambio de altavoces corolla

No sé qué kit tienes, si es el simple que las luces van justo encima de los pies o cual
[/
No sé qué kit tienes, si es el simple que las luces van justo encima de los pies o cual

He encontrado esto en AliExpress: 54,03€ | 14 en 1 18 en 1 64 colores RGB Sinfonía atmósfera de coche Interior LED guía acrílica fibra óptica decoración Universal luces ambientales

Adjuntos

• IMG_7610.png
    IMG_7610.png
    251,2 KB · Visitas: 34
Las tienes instaladas en las puertas ya? o estás esperando para hacerlo todo?

Me interesa mucho este kit de luces, dicen que no es tan difícil de instalar... un usuario ya hizo un post y contaba su experiencia pero no es un tutorial como tal.

Saludos!

Buenos días
Fracaso total de JBL Stage 2, coaxiales en puertas traseras, hay muy poca diferencia con los de serie y por supuesto los JBL de twitter los anulan, tengo que tener casi todo el balance en los traseros.
Parece que el amplificador Beat Sonic no hace nada. 🥺 mi unico consuelo es que he aprovechado y le he hecho una buena insonorizacion, me quedan las delanteras.
Saludos

Es donde vas a notar la diferencia de verdad, la ubicación es la que es y no se puede hacer gran cosa al respecto. Parece poca cosa pero ese puntito de insonorización se nota en el día a día, lo notarás de golpe cuando te metas con la parte delantera, digo yo, sin carnet exactamente las características de lo que estás montando.

Es donde vas a notar la diferencia de verdad, la ubicación es la que es y no se puede hacer gran cosa al respecto. Parece poca cosa pero ese puntito de insonorización se nota en el día a día, lo notarás de golpe cuando te metas con la parte delantera, digo yo, sin carnet exactamente las características de lo que estás montando.
En la insonorizacion he intentado seguir las instrucciones y los materiales de Madrid Audio, he visto muchos videos , no tan profesional 😅 pero bueno...se hace lo que se puede.

@corolla20

Se me olvidó citarse, mi pregunta era para ti jajajajaja
Hola, cuando insonoricé las puertas la probé en las puertas y va bien. Las coloqué donde está el conector de la luz que se activa cuando ponemos el coche en P. Solo las presente por que aún no tengo claro como montar las del salpicadero.

Buenas, pues ya he terminado con las delanteras tambien, faltarían los tweeter pero eso pa otro día jajaja
He aprovechado y puesto algo de butilo por la puerta por poner que me sobro de la otra vez (hará algo pero casi na)
Ahora al 45 de volumen duele la cabeza (con los originales los ponías al máximo y te daba igual, como si nada y encima saturaba), cada bajo de tambor o similares, se nota barbaridad y a tope no se satura nada de nada, bajos como deben de ser.
Ver el archivo adjunto 21105

Ver el archivo adjunto 21106
Yo he tenido que quitar el butilo de esta "parte" de la puerta y dejar la zona interior porque la puerta "pesaba" demasiado, daba la sensación de que un portazo iba a romper el cristal. 😅

Alguien que halla cambiado los woofers,tweeters y medios en un Corolla ts con sonido JBl,sabría decirme cuales de estos necesito?

41UvWedUJiL._AC_UL640_FMwebp_QL65_.jpg
51uvLIDWUSL._AC_UL640_FMwebp_QL65_.jpg

Volver