OhhRoman Forero Experto Ubicación Guadalajara Vehículo/s Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit) Miércoles a las 17:10 #581 Cacho insonorizante te meten tu ajjaja
yosipokemon Forero Activo Ayer a las 21:21 #582 Porlospelos dijo: El mío, sin JBL, lleva los de arriba. Bueno, uno sólo porque en el otro, donde va el altavoz del SOS, vas a tener que adaptar el cableado que trae de origen. Click para expandir ... y donde va el altavoz ése?
Porlospelos dijo: El mío, sin JBL, lleva los de arriba. Bueno, uno sólo porque en el otro, donde va el altavoz del SOS, vas a tener que adaptar el cableado que trae de origen. Click para expandir ... y donde va el altavoz ése?
P Porlospelos Forero Experto Ayer a las 21:44 #583 yosipokemon dijo: y donde va el altavoz ése? Click para expandir ... En el salpicadero, al lado del tweeter derecho. Está muy comentado por el foro, echa un ojo y verás un montón de información, creo que en este hilo mismamente aunque no estoy seguro.
yosipokemon dijo: y donde va el altavoz ése? Click para expandir ... En el salpicadero, al lado del tweeter derecho. Está muy comentado por el foro, echa un ojo y verás un montón de información, creo que en este hilo mismamente aunque no estoy seguro.
yosipokemon Forero Activo Ayer a las 22:20 #584 Porlospelos dijo: En el salpicadero, al lado del tweeter derecho. Está muy comentado por el foro, echa un ojo y verás un montón de información, creo que en este hilo mismamente aunque no estoy seguro. Click para expandir ... justo ahora estaba leyendo algo,pero parece que en equipos de 8 altavoces va detrás de la pantalla o eso me ha parecido leer.
Porlospelos dijo: En el salpicadero, al lado del tweeter derecho. Está muy comentado por el foro, echa un ojo y verás un montón de información, creo que en este hilo mismamente aunque no estoy seguro. Click para expandir ... justo ahora estaba leyendo algo,pero parece que en equipos de 8 altavoces va detrás de la pantalla o eso me ha parecido leer.