Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día me sucedió algo bastante extraño. Iba a hacer un recorrido de unos 250km entre ida y vuelta y me marcaba 309 km de autonomía, así que no reposté. Pero la automía fue bajando (a esto estoy acostumbrado, mi anterior coche también lo hacía) hasta que tras un buen trecho con la reserva encendida y marcando 9 km de autonomía paré a repostar. Como el combustible estaba bastante caro, eché sólo 5€ (algo más de 4,5 litros que me da para unos 90km de autonomía) y continué hacia la mi gasolinera habitual, a unos 25 km.
Y aquí viene lo raro. El coche no se dio cuenta de que había repostado (sí, el manual ya dice que si echas poco puede no darse cuenta), con lo que seguía indicando los 9km de autonomía. Pero es que la aguja indicadora del nivel de combustible tampoco subió (ya estaba por la R o incluso algo por debajo y siguió bajando cuando prácticamente debería haber salido de reserva).
Por cierto, cuando la automía llega a 0 no continúa con números negativos, simplemente cambia a "respote" o algo así.![]()
Pues si te entran 34 ya te entran 4 más que en el mío cuando está llegando a 0 km. Se ve que el mío ha salido muy tikismikis, y no he logrado ponerle más de 30'5...El pasado fin de semana empezó con el típico aviso de que necesitaba repostar. La autonomía marcada era de algo más de 30 km. El testigo de combustible estaba en naranja. Incluso el navegador automáticamente me recomendó las estaciones de servicio más cercanas saliéndome de la autovía, porque si continuaba en ella la siguiente opción estaba a 12 km todavía, y no garantizaba combustible suficiente para llegar a ella. No le hice ni caso. Continué por la autovía y a 12 km resposté, todavía con autonomía en el cuadro de instrumentos. Lo llené hasta rebosar el depósito, ya con la mosca detrás de la oreja, y no llegué a cargar 34 litros. Así que todavía me quedaban 9 litros en el depósito, si es verdad que le caben 43 litros. Estoy por cargar un día un bidón de 5 litros en el maletero, y no parar hasta que me deje tirado para ver de verdad hasta donde me puede llevar esa reserva tan toca-kinotos.
yo lo que haré va a ser ir tanteando lo poco a poco cada vez hacer diez quince km más así hasta conseguir el máximo de kilómetros que me pueda permitir pero yo creo que puede llegar a los 850 900 teniendo que reposar los 43 L pero me da que va a ser muy difícil conseguir eso un vaciar un depósito casi por completo.,.....Yo igual después de llegar al REPOSTE le hice algunos kilómetros mas, unos 10 km en autovía, y reposte 38 litros, echarle mas de eso es difícil, la aguja del 125H por debajo de la R del depósito. Pero sin agobios, ya nos conocemos![]()
No lo vas a conseguir, la aguja del 125H te pone muy nervioso por debajo de la R y la indicación: REPOSTE. 800 km si deberías poder hacer con un consumo de 4 y poco.yo lo que haré va a ser ir tanteando lo poco a poco cada vez hacer diez quince km más así hasta conseguir el máximo de kilómetros que me pueda permitir pero yo creo que puede llegar a los 850 900 teniendo que reposar los 43 L pero me da que va a ser muy difícil conseguir eso un vaciar un depósito casi por completo.,.....
42 litros! Imposible cambia de gasolinera, ni llenándolo hasta la boca.En mi opinión el depósito no tiene mucha lógica...suelo repostar cuando se enciende el testigo de repostar, a veces a falta de 80 km, otras a 60...pero encima cada vez le meto diferente cantidad, lo mas recurrente es unos 32-34 litros, pero en otras ocasiones me han entrado 36-38 e incluso un par de veces 42 litros, por lo tanto os aconsejaría no jugársela (quedarse tirado sin gasolina es motivo de sanción) y en cuanto salte el chivato ir buscando sitio para realizar el reportaje.
He revisado las facturas y fueron exactamente 40,32 litros...me fui con la mosca detrás de la oreja y estuve a punto de volver a hacer mediciones, era una CEPSA (siempre reposto en esa marca por la tarjeta profesional) que siempre me da confianza, volveré en otra ocasión y le haré medir.42 litros! Imposible cambia de gasolinera, ni llenándolo hasta la boca.
Ahí no estaba seguro…como mucho estaría alineado con la R.Eso si puede ser, pero estaría la aguja a 1 cm de la R, tenías que haber hecho una foto y comparabamos:
Ver el archivo adjunto 29100