Charco debajo del coche

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola,

Pues como dice el titulo, vengo observando que algunos días el coche me hace un pequeño charco a la altura del asiento del copiloto, en verano puedo imaginar que es del aire acondicionado, pero ahora???
El coche es un TS Advance y tiene 1 mes.
El aspecto es como de agua, no es ni anticogelante, ni aceite...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola,

Pues como dice el titulo, vengo observando que algunos días el coche me hace un pequeño charco a la altura del asiento del copiloto, en verano puedo imaginar que es del aire acondicionado, pero ahora???
El coche es un TS Advance y tiene 1 mes.
El aspecto es como de agua, no es ni anticogelante, ni aceite...
Lo normal es que sea agua del sistema de climatización, pero con las temperaturas exteriores que tenemos es complicado.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola,

Pues como dice el titulo, vengo observando que algunos días el coche me hace un pequeño charco a la altura del asiento del copiloto, en verano puedo imaginar que es del aire acondicionado, pero ahora???
El coche es un TS Advance y tiene 1 mes.
El aspecto es como de agua, no es ni anticogelante, ni aceite...
Si no es anticongelante, ni aceite, es agua, porque el otro líquido que te queda es el de frenos y si lo perdiera notarias que el pedal necesitaría mas recorrido para frenar
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A mí me ha pasado lo mismo alguna vez! Sobretodo al principio sobre los primeros 500km ahora llevo 2000 y no lo he vuelto a observar , igual llegue a pensar que eran charcos ya que estában pero ahora que lo dices si lo vi un par de veces
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Lo normal es que sea agua del sistema de climatización, pero con las temperaturas exteriores que tenemos es complicado.
Si usas el climatizador con la función A/C activada este, aunque no enfria el aire si que lo deshumidifica (Se usa para evitar el empañamiento de los cristales). No descartes que pueda ser por eso.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Con total seguridad te diría que es del climatizador.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Es eso, piensa que aunque haga mucho frío fuera, el Aire acondicionado sigue funcionando en el habitáculo y deshumidificando el vapor de agua del Interior. A mi mi anterior coche también me lo hacía siempre, hiciese poco o mucho frío. Si vais varió en el coche el efecto se multiplica por tanta gente respirando.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Muchas gracias!!! Me quedo más tranquilo. La verdad que acabo de ver los niveles y están todos perfectos, tb me agache y no vi ninguna mancha en el cubre cárter. La verdad que no es un charco ni mucho menos grande, pero esto de estrenar coche es lo que tiene, que no paras de mirarlo y a veces ves cosas que te mosquean 😂😂
Seguro que es del clima!! Aunque lo iré observando.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Muchas gracias!!! Me quedo más tranquilo. La verdad que acabo de ver los niveles y están todos perfectos, tb me agache y no vi ninguna mancha en el cubre cárter. La verdad que no es un charco ni mucho menos grande, pero esto de estrenar coche es lo que tiene, que no paras de mirarlo y a veces ves cosas que te mosquean 😂😂
Seguro que es del clima!! Aunque lo iré observando.
Pues si todos los niveles están bien, no te preocupes.
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
yo solo los leo y me rio de mi mismo , al mio le sale lo mismo , le suenan varias cosas , gasta un monton de gasolina , la bateria se le volvio infinita por que tiene dias que solo se le baja una raya aunque ande en modo electrico supuestamente , ya le cambiaron la antena de la alarma y me mandaron a revision general por un fallo en algunas unidades , ya no se que mas con este carro , llegue a la conclusion de que le dare por 3 años y al final lo vendere en lo que algun buen samaritano pueda darme .
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
yo solo los leo y me rio de mi mismo , al mio le sale lo mismo , le suenan varias cosas , gasta un monton de gasolina , la bateria se le volvio infinita por que tiene dias que solo se le baja una raya aunque ande en modo electrico supuestamente , ya le cambiaron la antena de la alarma y me mandaron a revision general por un fallo en algunas unidades , ya no se que mas con este carro , llegue a la conclusion de que le dare por 3 años y al final lo vendere en lo que algun buen samaritano pueda darme .
Así estas? Serán los fríos de tu zona que no le sientan bien al Corolla, ponle una mantita
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
yo solo los leo y me rio de mi mismo , al mio le sale lo mismo , le suenan varias cosas , gasta un monton de gasolina , la bateria se le volvio infinita por que tiene dias que solo se le baja una raya aunque ande en modo electrico supuestamente , ya le cambiaron la antena de la alarma y me mandaron a revision general por un fallo en algunas unidades , ya no se que mas con este carro , llegue a la conclusion de que le dare por 3 años y al final lo vendere en lo que algun buen samaritano pueda darme .
¿Revisión general por fallo de algunas unidades?.No había escuchado nada, ¿que fallo?
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
¿Revisión general por fallo de algunas unidades?.No había escuchado nada, ¿que fallo?
pues cuando lo lleve para que le cambiaran la antena de la alarma me hicieron el chequeo en el sistema electrico y no se que mas , les cambiaron la antena a todas las unidades entregadas en polonia y por este motivo hicieron la revision general ya que era un fallo de serie , no se si solo en polonia o en otros paises aplicaron lo mismo.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo también me quedo más tranquilo y ahora pensando lo he visto con más calor con el clima encendido la verdad que ahora no lo enciendo solo para desempañar y un par de segundos
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
pues cuando lo lleve para que le cambiaran la antena de la alarma me hicieron el chequeo en el sistema electrico y no se que mas , les cambiaron la antena a todas las unidades entregadas en polonia y por este motivo hicieron la revision general ya que era un fallo de serie , no se si solo en polonia o en otros paises aplicaron lo mismo.
Ah...ok. Gracias
 
Arriba