Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Pues aquí dos precios más:

GRSport + 180.

REGAL: 295 con franquicia de 150
LINEA DIRECTA: 283 con franquicia de 150 incluyendo vehículo de sustitución por accidente o avería y asistencia desde km0 e indeminización en caso de muerte de 60k (mas defensa jurídica y accidentes con animales en carretera que normalmente siempre quito pero esta vez me las regalaban)

En Regal he estado 7 años con el coche anterior, pero en LINEA me han hecho contraoferta para que tenga allí los dos coches (el de mi mujer y este)
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Este año lo he renovado con la Mutua todo riesgo plus con franquicia 200€, con un hijo menor de 7 años de antigüedad y con 3 años de valor de nuevo, en total 451€, con vehículo de sustitución y asistencia en viaje. Es el 125H active tech.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo lo veo caro también.
En mi caso personal, por si te sirve de ayuda, llamé para dar de baja a mi seguro que era en "Liberty", y les dije que me dieran de baja por que me iba a otra compañia por que me salia 150 euros mas barata.
Procedieron a la baja, pero a la semana, me llamaron para hacerme contraoferta, y me lo rebajaban 250 euros. Lógicamente acepté.
Pero para que te hagas una idea de los margenes de beneficio que tienen...
Yo no pude contratar con ellos directamente siendo ya asegurado, y sin partes, me ofrecían tb 900€. Lo tuve que hacer a través del concesionario con la Mutua por solo 460€. Parece increíble pero son así, no nos cuidan nada a los clientes.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hola gente!

Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..

Todo riesgo:
- con franquicia 200€ --> 530€/año
- con franquicia 400€ --> 465€/año
- SIN franquicia --> 890€/año

Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...

Cómo lo veis? Recomendaciones? Alguna manera de apretarles?

Gracias!
Perdona q te he respondido en una de las respuestas.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
No has dicho que modelo has pedido para el seguro, que es un ADVANCE Luxury , un TS ? Todo esto es fundamental ya que de un vehículo a otro el precio de compra puede variar casi 10000 euros. Ahora vamos al detalle, yo siempre pido presupuesto todos Los años de todos mis seguros en acierto.com y similar, y después llamo a la casa que lo tengo y le pido la.baja por qué me han ofrecido el precio más barato, logicamente con las mismas condiciones, ellos te dirán que los.otros son malos y ellos los mejores, pero yo siempre digo lo mismo, que está la.cosa muy mala y que tengo que recortar donde sea, que te bajan más o menos al precio que tienes como más barato bien, que no pues te cambias
 

Tetewallace

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Pues aquí dos precios más:

GRSport + 180.

REGAL: 295 con franquicia de 150
LINEA DIRECTA: 283 con franquicia de 150 incluyendo vehículo de sustitución por accidente o avería y asistencia desde km0 e indeminización en caso de muerte de 60k (mas defensa jurídica y accidentes con animales en carretera que normalmente siempre quito pero esta vez me las regalaban)

En Regal he estado 7 años con el coche anterior, pero en LINEA me han hecho contraoferta para que tenga allí los dos coches (el de mi mujer y este)
Aprietales un poco, que te metan el seguro del conductor plus, porque ahora mismo te cubriría sólo conductor y no ocupantes, así aumentas la cobertura a 110.000
 

468529

Forero Habitual
398,07€ Todo Riesgo sin franquicia Mapfre. Tengo 2 TS 1.8 Active Tech. En el segundo, 423,58 Euros, igualmente Todo Riesgo sin franquicia
 

Josec256

Forero Novato
Hola gente!

Como veis estos precios del seguro con la Mutua Madrileña? A mi me parecen algo altos pero la verdad es que llevo 15 años con ellos y siempre han respondido muy bien..

Todo riesgo:
- con franquicia 200€ --> 530€/año
- con franquicia 400€ --> 465€/año
- SIN franquicia --> 890€/año

Único conductor, más de 15 años con la mutua, sin partes en los últimos años, 15 puntos...

Cómo lo veis? Recomendaciones? Alguna manera de apretarles?

Gracias!
Carísimos! Corolla Ts 180 me sale por 505 todo riesgo sin franquicia.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Me parece, a día de hoy, carísimo si llevas 15 años...ojo, eso pinta a que hayas tenido algún parte en los últimos cinco años...
Pues llamaré para apretarles y decirles que de qué van! Menudos precios me han dado los sinvergüenzas... Que va, llevo sin dar partes más de 10 años..
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues llamaré para apretarles y decirles que de qué van! Menudos precios me han dado los sinvergüenzas... Que va, llevo sin dar partes más de 10 años..
Pues comparador de seguros,y utiliza el mejor precio para apretarles.
Yo con Línea Directa,estoy bastante contento. Cuando he tenido algo,han cumplido sin problemas. Y es de los más baratos. Único pero es,que si no te va el tramitar las cosas por la app,no es el tuyo,pq para hablar con un operador,como norma general, te lleva un buen rato al teléfono. Pero eso, últimamente,pasa con casi todos, a no ser que vayas a la típica correduría a pie de calle.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El problema de línea directa, como casi todas que se hacen por teléfono, como no les convenga que les llamen para un parte,te bloquean, a mí me lo hicieron.
A partir de ahora yo siempre recomiendo una compañía que tenga personas en la oficina física.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
El problema de línea directa, como casi todas que se hacen por teléfono, como no les convenga que les llamen para un parte,te bloquean, a mí me lo hicieron.
A partir de ahora yo siempre recomiendo una compañía que tenga personas en la oficina física.
¿En serio? Pues yo tengo mis dos coches ahí,y hasta ahora, ningún problema. Pero vaya,tampoco soy persona que vaya dando porrazos con el coche por ahí.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En la mutua es así va por antigüedad y no por la edad.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Aprietales un poco, que te metan el seguro del conductor plus, porque ahora mismo te cubriría sólo conductor y no ocupantes, así aumentas la cobertura a 110.000
Pero los ocupantes siempre están cubiertos por el seguro de Responsabilidad Civil. Es decir que si vas 4 en el coche y tienes la mala suerte de tener accidente, los tres que van contigo están cubiertos por responsabilidad civil, la misma cobertura que cubre a los que van fuera del coche
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
El problema de línea directa, como casi todas que se hacen por teléfono, como no les convenga que les llamen para un parte,te bloquean, a mí me lo hicieron.
A partir de ahora yo siempre recomiendo una compañía que tenga personas en la oficina física.
siempre puedes abrir siniestro por su aplicación movil. Yo nunca he tenido problemas
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Línea directa 180H, 390€ con 150 de franquicia. Lo veo caro pero el año pasado llamé y me dijeron que no podían bajar más el precio 😔 (tampoco el del segundo coche que tengo con ellos) pero me dieron saldo de Amazon.
 
Arriba