Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que todos los todo riesgo cubren pedrisco.Buenas tardes! Sabéis si el Todo Riesgo de la mutua cubre lo del pedrisco?? Gracias!!
HolaYo Mapfre todo riesgo franquicia de 120 con 2 conductores, 1 sin historial, 385€
Tiene la opción de libre elección pero encarece el seguro, yo tuve dos seguros de Mapfre a todo riesgo y siempre el que no contaba con libre elección salía más económicoHola
En el coche actual tengo tu eliges a terceros ampliado y en la pág. sólo veo talleres concertados.
En Mapfre, existe la posibilidad de libre elección del taller?
Un saludo
Yo siempre he tenido Mapfre y nunca me han puesto problemas para ir a concesionario oficial. Desde lunas hasta golpes siempre oficial. Está claro que ellos intentan darte cita en Carglass o uno así, pero le dices que quieres oficial y siempre me han dado el OK.Hola
En el coche actual tengo tu eliges a terceros ampliado y en la pág. sólo veo talleres concertados.
En Mapfre, existe la posibilidad de libre elección del taller?
Un saludo
Con Línea Directa,la última luna que cambié me mandaron a Carglass,eso sí, insistí en poner la luna original con su logo correspondiente y así fue.Me fío más del cambio de lunas de Carglass que cambian 50 lunas todos los días que el taller oficial.Yo siempre he tenido Mapfre y nunca me han puesto problemas para ir a concesionario oficial. Desde lunas hasta golpes siempre oficial. Está claro que ellos intentan darte cita en Carglass o uno así, pero le dices que quieres oficial y siempre me han dado el OK.
Eso pasa en todos los seguros.Con coches de mucha edad ,para que no los den siniestro total,o por inexistencia de recambios ,te ponen piezas de desgüace.Pregunta....
¿En lo seguros hay clausulas de solo usar recambios originales?
Tengo un amigo que dice que es habitual, que estos seguros "low cost" manden al taller ponen piezas no originales. Sobre todo en coches que tienen varios años, en nuevos no suele pasar.
No, no.. no digo piezas de desguace, digo piezas no originales nuevas. Parachoques por ejemplo... incluso me dice que les mandan reparar parachoques que otras aseguradores les dirían que pusieran nuevos.Eso pasa en todos los seguros.Con coches de mucha edad ,para que no los den siniestro total,o por inexistencia de recambios ,te ponen piezas de desgüace.
Es el típico comentario de las aseguradoras de toda la vida para menospreciar a las lowcost, pero lo hacen todas.
No hay que dejarse engañar por lo más caro es lo mejor y lo barato así será.Hay que comparar coberturas y precio y ya está y coger aquello que te dé lo más por menos .Entiendo que eso no lo hace todo el mundo,por falta de tiempo o interés y es de lo que viven las aseguradoras de toda la vida.Simplemente son más caras porque tienen que mantener unas oficinas físicas en vez de tenerlo todo tan centralizado.
No se,yo llevo más de 10 años en LD y siempre me han puesto piezas originales,también porque lo he llevado a la casa.No, no.. no digo piezas de desguace, digo piezas no originales nuevas. Parachoques por ejemplo... incluso me dice que les mandan reparar parachoques que otras aseguradores les dirían que pusieran nuevos.
Coches de 8-10 años...
No se,yo llevo más de 10 años en LD y siempre me han puesto piezas originales, también porque lo he llevado a la casa.
Yo creo que tiene que ver más con lo pirata que sea el del taller que de la propia aseguradora.
Pues ando buscando uno así, que cubra animales y tenga libre elección de taller. Mapfre ademas tiene la oficina en la esquina de la calle donde vivo…Yo Mapfre todo riesgo franquicia de 120 con 2 conductores, 1 sin historial, 385€
Pues pregunta, si tienes varios seguros alli te hacen descuento que se suma por cada seguro.Pues ando buscando uno así, que cubra animales y tenga libre elección de taller. Mapfre ademas tiene la oficina en la esquina de la calle donde vivo…