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OJITO con Toyota Eurocare.Echad un vistazo a Toyota Eurocare, viene incluido los 3 primeros años del vehículo. No paguéis 2 veces por lo mismo.
Básicamente incluye lo siguiente:
"¿Qué está cubierto por Toyota Eurocare?
Reparación in situ o remolque del vehículo a un reparador Toyota si la reparación in situ no fuera posible.
Servicio de mensajes y asesoramiento ante cualquier problema como robo, pérdida de tarjetas o enfermedad, Toyota Eurocare te ayudará a encontrar una solución.
Recogida del vehículo una vez reparado. Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo."
OJITO con Toyota Eurocare.
El mes pasado tuve un percance, y me dejaron con el trasero al aire.
Me argumentaron que no me remolcaban el coche hasta la Totota más cercana, que se encontraba a 10 minutos, alegando que el coche estaba en autopista, lo cual no era cierto.
En septiembre lo pondré en conocimiento de quien corresponda.
Al final recurrí a mi seguro de siempre.
Saludos cordiales .
Seguiré tus consejos.Yo pondría una reclamación en el concesionario y en Toyota España como primer paso. El esfuerzo es mínimo para ello. En España tenemos poca cultura de reclamar como consumidores. Yo suelo poner reclamaciones cuando hay casos como este y aunque a veces no vale para nada muchas otras veces consigues descuentos, vales de gasolina u otras bonificaciones que no vienen mal.
Si hay que liarse más con oficinas de defensa del consumidor ya es otra cosa y el esfuerzo a veces no compensa pero hoja de reclamaciones en concesionario y contacto con Toyota España es lo mínimo que deberíamos hacer. Los precios de los vehículos nuevos están claramente inflados en los últimos años (menores ventas pero mayores beneficios para las marcas) y no podemos dejarles salirse siempre con la suya cuando no dan lo que prometen.
Hola esto es lo del Toyota Easy? Yo lo pedí a 4 años y 25mil km año! Gracias.No firmaste esto?
Ver el archivo adjunto 177
Que coche es ? va con el riesgo plus? Hace unos meses me dijeron a mi 790 €.707 sin franquicia en la mutua
Oído. Gracias por contarlo.Buenas,
Os cuento aquí mi nefasta experiencia con Mapfre en el primer siniestro que he tenido (una granizada en julio).
Una vez dado el parte por daños meteorológicos, me indicaron de llevarlo al taller a primeros de agosto para que pasara el perito de Mapfre y lo peritara. Así se hizo y en esa fecha el taller emitió el presupuesto de reparación con un varillero que teníamos.
Como estos profesionales tienen mucho jaleo y son escasos, me dieron cita para reparar la pasada semana (unos dos meses y medio de espera). Hasta aquí todo normal y esta semana llevé el coche al taller para reparar. La sorpresa fue cuando por indicaciones de la perito manda no tocar el coche porque "exigen más presupuestos" (recuerdo, el parte y el expediente desde agosto, peritado y con presupuesto enviado por el taller).
Llamo a mi oficina y no hacen nada, que son agentes comerciales y ellos no tienen visibilidad de estas cosas (para que luego vendan que mejor estos seguros que los online). Así que a pelear con teléfonos, mails, aplicación de Mapfre... Primero me dice la tramitadora que falta presupuesto del "perito varillero", la digo que no y que se envió en agosto y que mi coche está en el taller y yo sin vehículo. Me cuentan la batallita de que los varillero son muy pocos y tienen muchísima lista de espera (cosa que ya sé y por eso yo había ya gestionado la reparación y esperado esa lista de espera del varillero de mi elección). Al día siguiente recogen cable y que es problema de la perito, que no saben exactamente ni saben qué solución me dan, ni plazos... (genial, de empresa de alta calidad...). Yo seguía sin coche.
Tras unos días me llama el varillero para que recoja el coche porque siguen sin hacer nada los del seguro y él tiene ya otras reparaciones agendadas, así que me toca volver a esperar a que tenga hueco (2-3-4 meses con suerte). Así que después de una semana sin coche, me vuelvo con coche sin arreglar y sin noticias de Mapfre que no sabe nada y sólo saben decirme que "ya me dirán algo".
El problema real parece ser que buscan varios presupuestos a ver si te colocan otro varillero que trabaja con ellos y que tiene una lista de espera aún mayor (en torno a medio año). Esto en agosto no lo dijeron, ni todos estos meses de espera. Pero es peor aún, porque tengo una póliza de las supuestamente buenas, con libre elección de taller sin límites y demás...
Pues eso, después de 10 años con otros coches con Mapfre, primera vez que les necesito y peor que cualquier compañía lowcost online. Incapaces de dar soluciones, mintiendo al cliente, dando largas... cuando para cobrar caro y subir todos los años aun sin partes no tienen problema.
Os lo cuento por si alguien tiene dudas y le cuentan la milonga de la calidad de Mapfre... que sepa que es todo marketing. Hablando con otros talleres tras mi cabreo me comentan lo mismo, que llevan un tiempo que están al mismo nivel de cutrez que las lowcost y tienen mil problemas con los partes.
Perdonad el rollo/desahogo y espero que os sea útil mi experiencia. Yo sigo a la espera, a ver cuándo les da la gana hacer algo. En unos meses toca renovar y seguro que la subida no se les olvida, les estaré esperando...
No si tengo un conocido con un taller chapa pintura Professional... Era encargado del taller oficial Ford... Y por su gran experiencia ya con los seguros, ni acepta coches con seguro Mapfre... Símplemente x historias como estasBuenas,
Os cuento aquí mi nefasta experiencia con Mapfre en el primer siniestro que he tenido (una granizada en julio).
Una vez dado el parte por daños meteorológicos, me indicaron de llevarlo al taller a primeros de agosto para que pasara el perito de Mapfre y lo peritara. Así se hizo y en esa fecha el taller emitió el presupuesto de reparación con un varillero que teníamos.
Como estos profesionales tienen mucho jaleo y son escasos, me dieron cita para reparar la pasada semana (unos dos meses y medio de espera). Hasta aquí todo normal y esta semana llevé el coche al taller para reparar. La sorpresa fue cuando por indicaciones de la perito manda no tocar el coche porque "exigen más presupuestos" (recuerdo, el parte y el expediente desde agosto, peritado y con presupuesto enviado por el taller).
Llamo a mi oficina y no hacen nada, que son agentes comerciales y ellos no tienen visibilidad de estas cosas (para que luego vendan que mejor estos seguros que los online). Así que a pelear con teléfonos, mails, aplicación de Mapfre... Primero me dice la tramitadora que falta presupuesto del "perito varillero", la digo que no y que se envió en agosto y que mi coche está en el taller y yo sin vehículo. Me cuentan la batallita de que los varillero son muy pocos y tienen muchísima lista de espera (cosa que ya sé y por eso yo había ya gestionado la reparación y esperado esa lista de espera del varillero de mi elección). Al día siguiente recogen cable y que es problema de la perito, que no saben exactamente ni saben qué solución me dan, ni plazos... (genial, de empresa de alta calidad...). Yo seguía sin coche.
Tras unos días me llama el varillero para que recoja el coche porque siguen sin hacer nada los del seguro y él tiene ya otras reparaciones agendadas, así que me toca volver a esperar a que tenga hueco (2-3-4 meses con suerte). Así que después de una semana sin coche, me vuelvo con coche sin arreglar y sin noticias de Mapfre que no sabe nada y sólo saben decirme que "ya me dirán algo".
El problema real parece ser que buscan varios presupuestos a ver si te colocan otro varillero que trabaja con ellos y que tiene una lista de espera aún mayor (en torno a medio año). Esto en agosto no lo dijeron, ni todos estos meses de espera. Pero es peor aún, porque tengo una póliza de las supuestamente buenas, con libre elección de taller sin límites y demás...
Pues eso, después de 10 años con otros coches con Mapfre, primera vez que les necesito y peor que cualquier compañía lowcost online. Incapaces de dar soluciones, mintiendo al cliente, dando largas... cuando para cobrar caro y subir todos los años aun sin partes no tienen problema.
Os lo cuento por si alguien tiene dudas y le cuentan la milonga de la calidad de Mapfre... que sepa que es todo marketing. Hablando con otros talleres tras mi cabreo me comentan lo mismo, que llevan un tiempo que están al mismo nivel de cutrez que las lowcost y tienen mil problemas con los partes.
Perdonad el rollo/desahogo y espero que os sea útil mi experiencia. Yo sigo a la espera, a ver cuándo les da la gana hacer algo. En unos meses toca renovar y seguro que la subida no se les olvida, les estaré esperando...
Lo cogiste con franquiciaa?? Si es asii, de cuanto??Yo he pagado 487€ todo riesgo para un TS Advance luxury 200h con AXA.
El lunes recojo el bicho.
Sin franquiciaLo cogiste con franquiciaa?? Si es asii, de cuanto??
Buenas:Buenas,
Os cuento aquí mi nefasta experiencia con Mapfre en el primer siniestro que he tenido (una granizada en julio).
Una vez dado el parte por daños meteorológicos, me indicaron de llevarlo al taller a primeros de agosto para que pasara el perito de Mapfre y lo peritara. Así se hizo y en esa fecha el taller emitió el presupuesto de reparación con un varillero que teníamos.
Como estos profesionales tienen mucho jaleo y son escasos, me dieron cita para reparar la pasada semana (unos dos meses y medio de espera). Hasta aquí todo normal y esta semana llevé el coche al taller para reparar. La sorpresa fue cuando por indicaciones de la perito manda no tocar el coche porque "exigen más presupuestos" (recuerdo, el parte y el expediente desde agosto, peritado y con presupuesto enviado por el taller).
Llamo a mi oficina y no hacen nada, que son agentes comerciales y ellos no tienen visibilidad de estas cosas (para que luego vendan que mejor estos seguros que los online). Así que a pelear con teléfonos, mails, aplicación de Mapfre... Primero me dice la tramitadora que falta presupuesto del "perito varillero", la digo que no y que se envió en agosto y que mi coche está en el taller y yo sin vehículo. Me cuentan la batallita de que los varillero son muy pocos y tienen muchísima lista de espera (cosa que ya sé y por eso yo había ya gestionado la reparación y esperado esa lista de espera del varillero de mi elección). Al día siguiente recogen cable y que es problema de la perito, que no saben exactamente ni saben qué solución me dan, ni plazos... (genial, de empresa de alta calidad...). Yo seguía sin coche.
Tras unos días me llama el varillero para que recoja el coche porque siguen sin hacer nada los del seguro y él tiene ya otras reparaciones agendadas, así que me toca volver a esperar a que tenga hueco (2-3-4 meses con suerte). Así que después de una semana sin coche, me vuelvo con coche sin arreglar y sin noticias de Mapfre que no sabe nada y sólo saben decirme que "ya me dirán algo".
El problema real parece ser que buscan varios presupuestos a ver si te colocan otro varillero que trabaja con ellos y que tiene una lista de espera aún mayor (en torno a medio año). Esto en agosto no lo dijeron, ni todos estos meses de espera. Pero es peor aún, porque tengo una póliza de las supuestamente buenas, con libre elección de taller sin límites y demás...
Pues eso, después de 10 años con otros coches con Mapfre, primera vez que les necesito y peor que cualquier compañía lowcost online. Incapaces de dar soluciones, mintiendo al cliente, dando largas... cuando para cobrar caro y subir todos los años aun sin partes no tienen problema.
Os lo cuento por si alguien tiene dudas y le cuentan la milonga de la calidad de Mapfre... que sepa que es todo marketing. Hablando con otros talleres tras mi cabreo me comentan lo mismo, que llevan un tiempo que están al mismo nivel de cutrez que las lowcost y tienen mil problemas con los partes.
Perdonad el rollo/desahogo y espero que os sea útil mi experiencia. Yo sigo a la espera, a ver cuá,,ndo les da la gana hacer algo. En unos meses toca renovar y seguro que la subida no se les olvida, les estaré esperando...