Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Como éste que tengo actualmente, pero todo riesgo y vehículo de sustitución
Muy buen precio. O llevabas tiempo el direct o no has dado un parte en tu vida.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Muy buen precio. O llevabas tiempo el direct o no has dado un parte en tu vida.
Las dos cosas, la verdad. Llevo desde 2006 y soy un cliente chollo para ellos. Sin accidentes, una luna que hubo que cambiar, un par de pinchazos...cosas insignificantes
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
buenos dias!
se acerca la renovacion y mafre ya me ha mandado la notificacion de renovacion con un incremento de uno 40 euros respecto al año pasado , el seguro es todo riesgo 100 y no he tenido ningun parte es normal o tengo que hablar con ellos?
en otro caso recomendais otro seguro ? vengo pagando 617 o asi ! un saludo
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Yo todos los años les llamo cuando me llega la propuesta de renovación y siempre me lo bajan. Tienen margen para hacerlo, por tanto. El que no llora no mama (Mejor si al hablar con ellos tienes otros precios que hayas obtenido en rastreator, acierto.com, etc, así puedes presionar)
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
si lo mirare , lo que en mafre entre el ataque cibernetico ese y qu eno me cogen el telefono no contacto con ellos jeje
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
me hacen precio desde la web en axa y direct seguros en unos 520 euros , ya me baja 120 respecto a la renovacion de mapfre que aun no he podido hablar con ellos como lo veis?
estan bien estas dos aseguradoras?
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Yo estoy contento con Direct. Cuando les necesité respondieron rápido y bien
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Sobretodo no renovéis con Toyota Seguros, son de lo peor, todo problemas y llamadas eternas al teléfono y aún por encima solo atienden de mañanas.
Me dieron un golpe mientras yo estaba aparcado, lo escuché y salí, hicimos el parte amistoso. Llamé para dar el parte, lo envié por e-mail, tras más de dos semanas, tuve que llamar yo para saber si había resolución o no, ni un sms ni un e-mail ni nada.
Lo he llevado esta semana al taller, tras haber acordado día y hora para dejar el coche, peritarlo y arreglarlo, pues a día de hoy ni se ha pasado el perito ni se le espera.
Tras una llamada pasándome con hasta 10 personas distintas, consigo que se pase el perito mañana de forma urgente (veremos si es verdad). Pero el coche de sustitución, me dice que al ser daño estético, no lo incluye, cuando en su web venden lo contrario (que está siempre incluido), y más si hay un contrario implicado y aceptada culpabilidad del siniestro.
Vamos, que me alegro muchísimo de haber solicitado la NO renovación y hacerlo en dos semanas con Mapfre a todo riesgo.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo con Toyota seguros mi experiencia fue al revés...todo bien... Cuando he dado algún parte en mi antiguo Auris todo fueron buscar soluciones tanto por parte del seguro y del taller Toyota... En lo referente al coche de sustitución tienes razón porque para eso no lo dejan pero el taller me dejo uno de los que tienen de cortesía en este caso fue un chr nuevecito .... Eso sí.. había que esperar a que hubiera uno disponible .
 
Última edición:

PpKbza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Hoy he cancelado la renovación del seguro de "regalo" de Toyota. El precio de renovación que me daban era de 309€. Me voy a Mapfre, póliza líder todo riesgo con franquicia de 150€ por 258,53€.
El hacerlo por el corte ingles y además tener otra póliza con Mapfre creo que ayuda con los descuentos.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo también la cancelé la semana pasada.
Me voy a Mapfre, y me ofrecen la póliza líder igual que a tí por 250 €, pero voy a coger otra más completita, que incluye el valor de nuevo durante los dos primeros años del coche, más cobertura de dinero, daños meteorológicos, que como está el clima de malo, con el granizo merece la pena y libre elección de taller por 340 €
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Mi nuevo Corolla Active tech negro en Mapfre seguro a todo riesgo 100 me sale por 424€ . Llevo en Mapfre 40 años
 

Baratheon

Forero Activo
Yo también la cancelé la semana pasada.
Me voy a Mapfre, y me ofrecen la póliza líder igual que a tí por 250 €, pero voy a coger otra más completita, que incluye el valor de nuevo durante los dos primeros años del coche, más cobertura de dinero, daños meteorológicos, que como está el clima de malo, con el granizo merece la pena y libre elección de taller por 340 €
¿Con cuánta antelación hay que avisar al seguro de Toyota para comunicarles la no renovación del seguro? He estado leyendo la póliza, y no viene con cuánta antelación hay que avisar. El mío cumple en diciembre.
¿Basta con llamar, o hay que enviarles algún escrito, correo electrónico, etc...?
Gracias!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
35 o 40 días antes de que finalice el contrato, para cumplir con el plazo de avisar con un mes de antelación, como mínimo.
Enviar correo electrónico en formatillo que encontrarás en internet, "no renovación seguro coche" a "sfpost@libertyseguros.es", que es la página de Liberty, seguro al que pertenece nuestro Toyota. Acuérdate de adjuntar en el correo electrónico, además del formato de no renovación, puedes escribirlo a mano con buena letra, fotocopia del DNI por ambas caras. (puedes echarle una foto con el móvil al escrito y al DNI y lo mandas con el móvil)
Tardarán unos 8 días en confirmarte que ha sido recibido tu correo y que proceden a la No Renovación.
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Acabo de empezar 28/09/20 todo riesgo 150€ franquicia MUTUA MADRILEÑA 535€
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Buenas noches

A la espera de que llegue el coche (TS 180H Advance sin extras) he empezado a hacer las primeras pesquisas en relación al precio del seguro TR sin franquicia.
En Mapfre no puedo hacer la simulación por lo que me han llamado y, debo reconocer que después de leer vuestros posts, me he quedado a cuadros cuando me han dicho 897,17 Euros el TR más completo con vehículo de sustitución.
He hecho la simulación en Axa y Direct (creo que son la misma compañía) y en una me salían 588,78 y en la otra 575,90.
Mucha disparidad en los precios estoy viendo.
Ya me diréis como lo estáis haciendo y qué aconsejais. (Rastreator??)

Saludos

Vicenç
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Nunca había oído nada tan caro. Está claro que eres muy joven o tienes un historial de partes muy grande. Imposible que tenga otra explicación. Igualmente te vas al seguro más completo que existe, por lo que te cobrarán el doble.
Yo acabo de firmar con Mapfre, para un TS 180 Feel, la póliza líder, a todo riesgo con franquicia de 150 €, por 319 €, incluye daños meteorológicos (granizo) y accidentes con animales de caza mayor, es muy completita y sale muy económica, por mi edad, por no haber dado nunca un parte por mi culpa, tener otro coche, la casa y por quitar un par de cosillas en la cobertura.
En tu caso, en el peor, a tí no debería salirte por más de 600 €.
Ve a una oficina física de Mapfre y en persona, y cuando te dé el presupuesto final pide pagar con tarjeta de crédito, así te rebajaran un 5 % el precio. Si puedes y no lo necesitas, pide no tener coche de sustitución, te bajarán otro 5 %.
Siempre en persona se llegará a un mejor precio, ya que al agente de Mapfre de la oficina, le interesa hacer un nuevo cliente para llevarse la comisión que le dan, por lo que también le interesa hacerte el mejor y más barato presupuesto que pueda para dejártelo más barato y que el cliente acepte el seguro.
También si yo quitaba daños meteorológicos, accidente con animales, el 100 % del valor del coche en caso de perdida total del vehículo durante los dos primeros años se me quedaba esta misma póliza en 230 €.
En persona conseguirás más rebaja. Suerte.
 
Arriba